Una de las cosas que más me reventaban de la saga (y es un problema desde el segundo libro) es
#15 habrá nueva entrega de la saga el año que viene, lo ha comentado el autor un par de veces en Twitter.
#30 Esto si que sería épico. Como disfruté esos libros.
btw, una serie de Eragon solo me causa miedo.
Buena noticia a mi parecer, intentaré seguir la serie. De joven era muy fan de Eragon y jodieron la saga con la película tan malísima que sacaron :________
Me acabo de enterar que había libros de esto, de peque me vi la pelicula en el cine y me moló un huevo.
A dia de hoy no soy fanatico de la fantasía pero le daré una oportunidad a la serie.
Paolini ha confirmado oficialmente la producción, y además anuncia que "el año que viene" saca 2 libros nuevos.
#44 Pensaba que esto estaba abandonado ya.
A ver, el universo de Paolini da mucho de si para crear una buena serie de fantasia medieval.
Pero...le veo el problema de siempre:
Las batallas mentales.
Despues de la espada, la batalla mental es el principal "arte de combate" de ese mundillo. ¿como van a representarlas? Se van a pasar media hora mirandose fijamente a los ojos? Por que en el libro, Eragon te cuenta todo lo que sucede, las defensas de cada uno, cuando ataca, cuando le pasan energia mental....Pero si estuvieras delante de ellos, solo verias a 2 personas mirandose a los ojos...