Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

N

#270 El tema es que a veces (y mas con la locura actual que se ve que ocurre en ciertos paises de Europa) diría que hay que diferenciar ser progre (pre-2000/2010) con woke(post 2010).... El progre de antes era más inclusivo, estaba a favor del matrimonio igualitario, y ese tipo de cosas.
A JK Rowling la vienen matando los ultimos años unicamente por ser TERF y no fumarse la mierda de la ideología de genero... Si la mina fuera solo feminista, ni la estarían criticando.

Dicho esto, la serie si la van a hacer parecida (al menos cercano a lo que fueron las pelis) pero con la historia completa, para mi los cambios pueden ir mas a algunos secundarios, tipo:

  • Un Charlie Weasley afeminado o gay (que recuerde en la saga resaltan varias veces que lleva siempre pelo largo y además no se le conoce pareja)
  • Madame Maxime trans (es semi-giganta.... c algo pueden jugar)
1
J

#260

jajajaj, que idiota, lo he tenido que leer dos veces xddd

Vhsephi

#270 vamos a ver... ella era una muerta de hambre hasta que triunfó con el libro.

Si la adaptación hubiera salido en aquel momenot, le habría importado una mierda que hubieran puesto a Hermione negra y mil chorradas más. El resto de cosas las fue soltado porque nada fuera del Universo Harry Potter le vendía, como cuando adaptaron la obra de teatro con la Hermione negra o en la saga de Animales fantásticos pusieron a Dumbledore gay (aunque bueno... un viajales que siempre ha estado solo, que acosaba a un niño con gafas... no había mucho más que decir).

Ahora vuelte a estar en los más alto y dirá lo que quiera decir. Tampoco es que vaya a perder ventas si dice "Yo no quiero una Hermione negra". Bastante la jodieron ya con la última peli cuando uno de los amigos de Draco volvió demasiado tostado de las vacaciones de verano XD

#260 me cuesta tan poco imaginarme en un futuro una reedición del libro con esa misma frase...

KenHo

Yo veo a los anglos lo suficientemente pirados de la cabeza como para reescribir los libros de aquí en poco tiempo. Así tendremos dos versiones. La original y la chupi Woke inclusive.

1 respuesta
sagem9

#274 poca broma con eso, yo hace tiempo dije que no estábamos preparados para cuando empiecen los remakes de los libros. En películas y videojuegos está a la orden del día, por lo que no veo extraño que pase lo mismo con los libros, sobre todo si lo reescriben los autores originales diciendo que lo hacen para corregir o adaptar mejor ciertas cosas. Y eso que considero que Harry Potter si merece muchas correcciones que mejorarían la obra muchísimo, desde cosas sin sentido como el tema del mapa del merodeador y la petter petegrew hasta ciertas reglas que creo que deberia añadir en su mundo para que no haga aguas.

Sin embargo, si llega a producirse una readaptación me temo que no iría por ahí, sino más bien hacia inclusividad y temas de la actualidad.

1 2 respuestas
KenHo

#275 A mí es que lo de censurar o reescribir las cosas porque ideológicamente te incomodan o no te parecen a la orden del día, me parece de estar un poquito/muy mucho piradete de la cabeza. Esperemos que no lleguemos a eso. Da miedito, miedito. Con suerte la cultura woke irá perdiendo cada vez más fuerza y USA (y mundo anglosajón) dejará de ser un país enfermito (mis cojones).

1 1 respuesta
Vhsephi

#275 #276 de hecho... XD

https://www.noroeste.com.mx/entretenimiento/cultura/reescriben-libros-de-harry-potter-OJNO912972

#276 ya lo están haciendo con grandes clásicos como los de Agatha Christe. Libros 10 negritos ya no van a republicarnos nunca más en algunos países porque es "ofensivo".

2 respuestas
KenHo

#277 Que locura. De verdad, que locura. Algún día prohibirán leer 1984 de Orwell....

1 respuesta
ludo90

#277 De hecho ya sufrió parte de la censura pasándose a llamar "y no quedó ninguno" y eso que el título es simplemente una canción infantil que no pretende ser racista

1 respuesta
Vhsephi

#278 pueeeees....

https://www.cadena3.com/noticia/libros/reescriben-1984-bajo-una-mirada-feminista_312368

la cosa irá a peor no lo dudes.

1 respuesta
KenHo

#280 Madre que me pario. Que llegue ese meteorito lo antes posible, porque esto ya no tiene arreglo.xD

1
KenHo

#279 Cierto. La miniserie de la BBC de 2015 la llamaron And then, there were none. Ni había caído en ello.

namidsan

El único propósito de hacer una serie realmente seria hacerle justicia a los libros, cosa que no hace demasiado bien las películas, al menos hasta la cuarta. Como se pongan a poner tonterías de que si Hermione negra o censurar X cosa no sé yo si valdrá la pena, para eso que se quede como está.

2 respuestas
KenHo

#283 Coño, pues yo diría que El prisionero de Azkaban gracias a Cuarón si que le hace mucha justicia a la novela. Diría que es la mejor de la saga.

1 respuesta
namidsan

#284 Claro, por he puesto hasta la cuarta. Y sí, es la mejor de la saga.

1
Kylar

#270 Tal cual están descritos en los libros, si es que no es tan difícil. Con el material original en la mano, la mayoría de las veces se puede ver perfectamente qué actores encajarían mejor en la historia. El problema empieza cuando se dejan llevar por criterios ajenos a la propia obra, como ocurre últimamente.

Estoy muy de acuerdo con lo que se ha dicho más arriba: no tiene absolutamente nada que ver una persona progresista/de izquierdas en los años 90 o 2000 con lo que hay ahora. Rowling era una madre divorciada y pobre, que había sido víctima de malos tratos, considerada una mujer progresista en su época hasta que se atrevió a criticar la ideología de género actual y desde ese momento se la demonizó y persiguió por redes y lo único que han conseguido es que ella, por orgullo, se haya vuelto cada vez más extremista en dicha crítica. Es lo que ocurre cuando la ventana de Overton se mueve tanto como ha ocurrido en los últimos 10-15 años.

Por poner un ejemplo similar: Caroline Fourest, una escritora francesa progresista y lesbiana, que en su época luchó activamente porque se implantara el matrimonio homosexual en Francia, hoy es vista como una reaccionaria facha por oponerse al movimiento woke y escribir un libro siendo crítica con estos y otros temas.

5 2 respuestas
KenHo

#286 Es que los "progresistas" de hoy día, son más bien unos victimistas/narcisistas profesionales que otra cosa. Y luego encima se declararán anti-sistemas, cuando les están siguiendo el juego de putísima madre a determinadas corrientes políticas y corporaciones.

Entiendo que su limitado IQ no les de para más, pero menuda ironía....

1 respuesta
acerty

#286 Los progrsistas de los 90/2000 son gente que ahora se les llama facha, ese es el nivel que hay, si hasta decir que estar en contra de la inmigración ilegal (lleva la palabra ilegal, con lo que no hay regulación) es de ser de extrema derecha, sin siquiera saber todos sus ideales.

Es muy triste.

Vhsephi

#283 pues por ahí decían que Warner estaba haciendo un casting "inclusivo".

Habrá que esperar, pero yo me veo algo tipo la serie de Percy Jackson sin dudarlo. Y bueno nos olvidemos de Castlevania Nocturne... si es que parece que los estudios estén compitiendo por ver quién hace la mayor cagada en pos de la inclusividad.

Pero luego el producto falla y es culpa nuestra XD

#287 de hecho, para que veas que tan bajo IQ tienen, cuando se estrenó la película Sing (Canta) en 2016, un grupito se quejó porque decían que los gorilas (que eran una banda de ladrones) representaban a los negros en USA y que estaban diciendo que los negros lo único que sabían hacer era robar XD

Y ya ni hablemos de la tia que se quejó de que en Chernobyl no había ningún negro, pero oye, no se quejó cuando 50 investigadores hombres fueron sustituidos por una única mujer.

Srednuht

Otro puto hilo de series/cine secuestrados con los trumpitos de siempre y sus debates de barra de bar sobre agendas, bolígrafos y negros

Que vida más vacía o que envidia de vida como para que esas sean las cosas que no les deja dormir

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Lafayette

#290 En cuanto la gente tiene un mínimo de responsabilidades estas mierdas se las resbala a unos niveles estelares. Con esto te puedes hacer un perfil de toda esta gente xD

4
1 comentario moderado
DevilJin

Dios 40 mensajes de amargados llorando sin una puñetera imagen de la serie la virgen

6

Usuarios habituales

  • DevilJin
  • KenHo
  • Vhsephi
  • sagem9
  • opeluffy95
  • SikorZ
  • ekeix