Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

ekeix
1
Demonlike

Hype y miedo por partes iguales.

17
tirutu

Miedo, sobre todo miedo

GeGe

Hype

OviedoSergio

Ojalá algo decente, espero impaciente que saquen más datos sobre la serie.

benjajim

Precuela? Secuela? Remake? Reboot? Spin-off?

Menuda info del copón

2 respuestas
Porimas

El juego y una serie ahora... para 2023 aprox ya podré morir en paz

1 respuesta
tirutu

Venga ya lo digo yo, entonces Hermione será negra?

21 3 respuestas
Rayalz

#8 y Ron asiatico

1 1 respuesta
ekeix

#6 Lo que pone en el título es lo único que se sabe ahora mismo. Quizás en unas horas expandan la noticia, pero el proyecto está aun en pañales.

1 respuesta
Gamo

Hombre, entre esto y las precuelas de Juego de tronos (pese a todo) van a saber llamar la atención.

Eso sí, esperemos que HBO no olvide su premisa de calidad>cantidad

3 1 respuesta
Ryok

#9 Ron es Rona, será una asiática-americana transexual que nació de dos emigrantes que lograron escapar de Corea del Norte.

RosaNegra

aaaaaaaaaaaaaaa

B

La Warner está poniendo la locomotora a todo trapo para su plataforma.

G

#8 Lo que nunca será, es transexual.

Esperemos que salga bien, la verdad es que la saga estaba un poco muerta para todo el potencial que tiene, esperemos que el videojuego y la serie cumplan.

tute07011988

¿Estáis preparados para toda la mierda que la caerá, ya sea por no cumplir expectativas o porque de fondo aparezca una mujer negra?

2
Sarya

Tan inesperado como innecesario

1
Seiba

van a exprimir la historia hasta que no suelte mas dinero

Maverik2

¿Pero basada en los libros o solo en el universo con historia nueva? A mi no me llama mucho pero puede ser un pelotazo de audiencia si lo hacen bien.

Vireca

No joder, dejad morid esta saga. Acabó bien. Si hacen una serie alternativa pos Voldemort me callo, expandir el universo bien, estrujar más la saga no gracias

PD: esperando al Dumbledore gay

Aidanciyo

De las películas se salvan 2 asi que no me espero nada

ludo90

Por un lado sí que me gustaría ver toda la historia de los libros en una serie (donde entraran en más detalles en determinadas cosas), por otro lado me da algo de pereza seguir explotando todo esto.

1
tute07011988

Recuerden que sus películas sobrevaloradas seguirán existiendo aunque saquen 34234 cosas del universo.

4
Jcvf

Se nos mueren los cines ?

1 respuesta
Beckem88

Espero que dejen un poco la historia de Harry y sea algo en el pasado o quizá en el futuro. Podría estar interesante la verdad.

ekeix

#24 Disney y Warner Bros (HBO) ahora mismo quieren que sus plataformas de streaming sean la prioridad nº1. No quieren que otra pandemia o crisis como esta les haga retrasar más contenidos y que hayan pérdidas multimillonarias por el camino. Asi que sí

B

No me da buena espina la explotación de esta saga por parte de Warner (las pelis de Animales fantásticos) pero confío en HBO, veremos.

Fit1

23
B

Y todo en casita day1. Perfecto.

finalform

Todo depende de si la Rowling esta metida en el ajo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Vhsephi
  • ekeix
  • opeluffy95
  • DevilJin
  • SikorZ
  • tirutu