Le tengo unas ganas tremendas porque por fin vamos a ver a la familia Dursley comportándose como auténticos monstruos con Harry.
En las películas daban entre pena y risa, aquí ya hemos visto escenas en las que se entiende que Harry les tenga pánico.
El centrarse en el color de piel de un personaje y quejarse únicamente por el color de piel dejando de lado todo el resto de cosas que son las que realmente definen a una persona , es racismo.
Me puedes decir en que parte del trailer muestran esas; "cosas que son las que realmente definen a una persona" del personaje de Snape. Por que a la mayoría en el segundo que lo pasaron solo pudimos ver el cambio radical que le hicieron, lo único que respetaron fue la mítica rasta qué lleva en los libros.
Pero eso quizás yo no preste atención al trailer, en que parte exactamente puedo ver esas cosas que son las que realmente definen a una persona?
#2281 la tía Petunia cuando se supo la actriz que era me parecía demasiado guapa para el papel, pero en el trailer tiene una cara de hija de puta (mientras le corta el pelo) que clava al personaje. Vernon debería ser más gordo, eso si, en los libros se le describe como alguien que parece que no tiene cuello xD
#2278 Es un personaje... todo se tiene en cuenta. Lo mismo podríamos decir de si va vestido de payaso o con túnicas ¿que mas da? estas dejando de lado lo que realmente define a una persona.
Es ficción amigos... se valora todo para que encaje... no se está criticando a una persona real llamada Snape o el personaje que sea... (imagino que Snape no será el único.... aún tenemos que ver, como mínimo, a la tabernera travelo ¿o que?).
Es que hacéis de una batalla de razas la caracterización de un personaje ya caracterizado... no es que sea algo nuevo.
Prueba a cambiar las varitas por palos de color rosa unicornio... seguro que tenéis balas para hablar de guerra de sexos.
La veré, aunque me dan repugnancia los elfos y Snapes negros. Vamos, me da repugnancia que pongan un negro donde debe haber un actor blanco porque potatoe y porque esta sociedad está podrida. No me gusta absolutamente nada que cambien de forma física a los personajes, pues me saca totalmente de la historia. Cada cosa debe ser como está escrita.
¿Se supone que esta serie va a tener un tono algo más adulto que La Piedra Filosofal? De ser así me llama más la atención
#2221 Apoyo todos tus puntos. Snape es cláramente definido como pálido. Y van y me ponen a una persona negra, es que de verdad esto no tiene sentido. Y además es que ya lo que mas jode es que lo hacen a cojones, porque si. Hay miles de series y peliculas donde sus actores son negros y no pasa absolutamente nada, pero joder si un personaje es descrito de una forma, no me lo cambies de esa forma. Es como si Hagrid me lo pusieran delgado XDDDDDDDD, es que me daría grima verlo porque no sería Hagrid, sería yo que se, otra cosa.
#2288 Yo tenía la misma duda y he buscado los dos showrunners, tiene pinta de que va a ser así. No nivel HBO, por supuesto, porque tiene intención de reenganchar al público infantil a la saga pero si que parece más oscura o realista.
https://en.wikipedia.org/wiki/Francesca_Gardiner
https://en.wikipedia.org/wiki/Mark_Mylod
#2288 Viendo el terrible color grading que me lleva el trailer y que su target demografico es puro milenial seguramente sea la idea.
Me parece una decision terrible si ese el caso todo sea dicho.
aun sin apasionarme el mundo de HP me he visto las pelis y ya (ni siquiera fui al cine a ver ninguna las he visto despues)
me ha parecido un buen tráiler parece la misma historia pero contada de forma mas infantil todavía supongo que para enganchar a los niños de 8 a 15 será buena serie, so sad ver un buen tráiler y estar rajando del negro que apenas sale 1 segundo y ni sabéis si hace un buen papel o no
la serie supongo que no la veré porque si van contar lo mismo que las peliculas eso ya lo he visto y creo que va orientada a un publico mas joven que yo, solo espero que el negro se la saque por los haters
Por lo que he visto es una temporada por libro/ peli.
Pero cuántos capitulos tendrá cada temporada? Espero que sea real a las películas y libros metiendo escenas mucho más largas de las cosas que sucedieron y no paja de relleno y tramas absurdas.
#2293 supongo que serán 8/10 caps. Con ese margen ya les da para extenderse en mil cosas que no pudieron salir en las pelis. Ojalà, vaya.
#2291 ni siquiera es una decisión "política". Parece ser que es una decisión técnica y por eso ahora todas las producciones "oscurecen" un poco su fotografía. Es por la tasa de compresión para el servidor de streaming, para que no se "rompa" la imagen al pasarla.
Eso espero y extenderse mucho más en escenas y cosas que sucedieron, con que no metan tonterías perfecto porque la pinta es muy buena
Cierro un par de días este hilo.
Por un lado por la terrible pereza que me da soportar esto cada día y por otro para ver si se relajan un poco los ánimos. En ambas partes.
A recargar pilas, vaciar hate. Y volver tranquilos a Hogwarts después de las vacaciones de verano.
Aprovecho y pongo un postit en cada página para amenizar la espera
Pd: o nos relajamos todos un poco o los mortifagos de TV se pondrán muy duros con la serie en emisión. Todo crucio y avada kedabras. Tranquilidad