HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

K

#179 Una idea que me gustaría tiene que ver con lo que pusieron más arriba, un user posteo bocetos de JKR pre-peliculas. Ella tenía otros dibujos y anotaciones de personajes y pequeñas subtramas que se editaron de los libros, a mi me gustaría que llegasen a esta serie la verdad, una especie de versión alternativa si se pudiera decir así, en la que algunos personajes que había escrito previo a lanzar el primer libro al final no llegaron a formar parte de la obra, como el ayudante personal de Voldemort que iba a aparecer al principio de La Piedra Filosofal (no recuerdo el nombre del personaje pero participaría en la noche en que mueren los Potters), que se nos presenten a todos o la mayoría de los estudiantes de la generación de Harry, JKR tiene una lista de los "40 originales" o algo asi la llama, que eran los personajes que serian los compañeros de año de Harry y al final varios no salieron, algunos ni se mencionan si quiera en los libros.

También me gustaría que nos presentaran subtramas relacionadas con el plot central pero desde el punto de vista de otros personajes, por ejemplo introducir a Nymphadora Tonks desde unos años antes como preparándo el hacerla parte importante de la serie en las últimas temporadas, etc.

1 2 respuestas
sagem9

#181 no me extrañaría nada un relanzamiento de los libros donde Rowling meta cosas nuevas y corrija algunos fallos, coincidiendo así con la nueva serie. Vamos, una especie de Remake de los libros de siempre.

Tras

#181 Si se lanzaran a un "What if..." podrían salir cosas muy interesantes. (pero lo dudo)

Rowling comentó alguna vez que visto en perspectiva cometió un error grande al no ahondar en la dinámica de triángulo amoroso entre Harry, Ron y Hermione. Comentó que no lo hizo por razones personales, según entendí el personaje de Ron está directamente inspirado por un ex de Rowling y no quiso desarrollar el conflicto aunque fuera lo más "creíble" teniendo en cuenta el desarrollo y motivaciones de los personajes.

Tbh siempre vi mejor pareja para Hermione a Harry que a Ron.

Sería muuuuy interesante ver algo así. Pero me temo que los cambios y modificaciones que veamos no serán de ese corte.

“I wrote the Hermione/Ron relationship as a form of wish fulfillment. That’s how it was conceived, really. For reasons that have very little to do with literature and far more to do with me clinging to the plot as I first imagined it, Hermione ended up with Ron.”

“I can hear the rage and fury it might cause some fans, but if I’m absolutely honest, distance has given me perspective on that. It was a choice I made for very personal reasons, not for reasons of credibility. Am I breaking people’s hearts by saying this? I hope not.”


“Escribí la relación de Hermione/Ron como una forma de cumplir un deseo. Así fue concebido, realmente. Por razones que tienen muy poco que ver con la literatura y mucho más con mi aferramiento a la trama tal como la imaginé por primera vez, Hermione terminó con Ron”.

“Puedo escuchar la ira y la furia que podría causar en algunos fanáticos, pero si soy absolutamente honesto, la distancia me ha dado una perspectiva sobre eso. Fue una elección que hice por razones muy personales, no por razones de credibilidad. ¿Estoy rompiendo el corazón de la gente al decir esto? Espero que no."

Rezagado

A mi me hubiese gustado más una serie de Hogwarts con nuevos personajes y no 20 años después seguir estirando el chicle con algo ya contado en las películas y que jamás va a superar en calidad.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#184 yo creo que después del "fracaso" de animales fantásticos, Warner/max han querido "ir a lo seguro" y contar lo que funcionó.

Pero claro, ¿funcionará? Será algo muy visto y a la vez muy criticado.

2 respuestas
sagem9

#185 hubiera estado bien algo intermedio, como lo es hogwarts legacy; nueva historia pero dentro de hogwarts.

2 1 respuesta
Mushrooman23

#186 y quizás mencionar a algún personaje de la saga original (me habría molado a lo mejor una serie centrada en, por qué no, McGonagall).

Vhsephi

#178

Es algo que no gusta y punto

yo no estoy a favor de la inclusión forzada, pero en ese aspecto te equivocas.

Si es algo que se sigue poniendo en películas para críos, ellos se acostumbran a eso y cuando crezcan, lo verán como algo natural y les gustará.

Es como cuando los homosexuales tuvieron más "libertad" para expresar libremente su amor. A mi generación no nos escandaliza (o no tanto), pero a la generación de mi madre hay a quién le choca y a quién le da igual y luego está la de los abuelos que son los que no lo ven para nada normal.

Todo depende con lo que te críes.

Por mi parte, lo que considero sobre ese momento es que "básicamente no pinta nada". Fue puesto por cumplir con agenda y poco más. Quizás si lo hubiesen trabajado un poco a lo largo de la película hubiera sido algo que hubiese quedado hasta bonito.

Lo de la propaganda contra ese momento, eso ya es otra historia XD

#185 en realidad no importa que hagan una obra maestra, siempre será criticado por "x" o por "y".

El problema es que los antecedentes de las últimas adaptaciones a serie no han sido muy "esperanzadores" que digamos XD

sagem9
1 respuesta
aka97

No sé tíos.... Por una parte, debemos recordar que las películas masacraron los libros (5-7) y no la tendrían muy difícil para superarlas y hacer una adaptación más fiel y tocha, con el estilo de Cuarón. Pero viviendo en la sociedad actual Progre puede salir una tremenda basura. A lo mejor nos sorprenden como hicieron con HOTD, pero no sé...
Lo cierto es que nadie lo pedía ni lo necesitaba.

Por cierto: el Lore de Harry Potter sí es cojonudo, vasto y con el suficiente potencial de sacar cosas buenardas. Las guerras mágicas, los magos tenebrosos, las bestias, la época medieval magica... Una puta mina de oro que podría follarse a todo el MCU y Star Wars con el suficiente cuidado, pero bueno, Warner le encanta joder sus propias franquicias

P.D. Hasta los putos cojones con el tema de Rowling, queriendo eliminarla de la existencia solo por unos comentarios estúpidos de Twitter. Cada vez que veo a un Youtuber sin materia gris hablando del tema quiero dispararme en la cabeza, vaya época de nenazas 😆

5 3 respuestas
N

#190 Mira, lo unico por ahora que veo positivo es que siendo una serie pueden poner cosas de los libros que en las pelis no pusieron.

Igual si es tema actores mucho mucho no me preocupo, JKR misma fue la que eligio el 80/90% de los actores de las pelis jajaja. A lo sumo como dije antes hacen negra a Hermione, pero no creo q cambien mucho más en ese sentido.
Lo que si tengo miedo es al guion...

1 1 respuesta
sagem9

#190 coincido en todo lo que has dicho

verseker
#190aka97:

Por cierto: el Lore de Harry Potter sí es cojonudo, vasto y con el suficiente potencial de sacar cosas buenardas

Estás hablando de otra saga, porque vamos esto en los libros no existe.

El lore de harry potter es lo menos desarrollado del mundo. Todo lleno de promesas y nombres vacíos. No se sabe absolutamente nada de cómo funciona el mundo mágico y cómo está estructurado respecto del mundo muggle xDD y eso es debido a una construcción extremadamente pobre del universo.

1 2 respuestas
Mushrooman23

#193 coincido. Creo que tiene cierta riqueza, pero de ahí a vencer a (nada menos) que Star Wars y Marvel (casi nada, varias decenas de años de historias expandida)...

Aún así, sí que creo que tiene potencial para expandir

1 1 respuesta
Vhsephi

#189 ni que eso fuera buena señal... Puede que elija un grupo a al azar, cobre el cheque y ya XD

aka97

#191 Pues ahí tienes a The Sandman, cambiaron la apariencia de varios personajes y les salió una adaptación más que decente. Como repito, todo es relativo...

#193 #194 Pues el mundo de Harry Potter tienes Muchísimas cosas interesantes que con un buen desarrollo y cuidado podrían sacar cosas cojonudas:
. La historia del como los magos sobrevivieron a la quema de brujas. Todo ambientado en la atractiva y enigmática época medieval mágica.
. Las historias de los fundadores de la casa de Hogwarts.
. Mundiales de Quidditch.
. Todas la diversas escuelas de magia del mundo, cada una con propias reglas y estilos de magia.
. Épicos Torneos de Los Tres Magos.
. Historias rollo Noir centrado en el ministerio de magia, con los aurores y magos tenebrosos.
. La terrorífica prisión de Azkaban con sus dementores.
Sin mencionar TODA la ambientación, bestiario y mitología con la que está enriquecida la saga... Una puta mina de oro.
Llevando todo hacia al camino correcto pueden aplastar otras franquicias como Star Wars o Marvel. Y creo que se demostró con el éxito de Hogwarts Legacy. El universo mágico da para más. Con tan solo hacer historias al estilo de Sebastian Sallow y pufff El mundo a su pies.

1 respuesta
Mushrooman23

#196 no te quito la razón, tan solo me parece excesivo compararlo con las sagas mencionadas.

1 respuesta
KenHo

Me imagino Rowling eligiendo a los actores y a alguien con una pistola apuntándole a la sien.xD

sagem9

#197 la cosa es que Star Wars o Marvel tienen muchísimos personajes e historias, Harry Potter solamente una (y un intento con animales fantásticos que no supieron hacer) y aún así es de las franquicias de entretenimiento que más facturan, incluso años después donde apenas hay movimiento. Imagina lo que sería si supiesen expandir el universo.

1 1 respuesta
Mushrooman23

#199 precisamente no hablaba en términos de éxito (indiscutible en mi opinión), me refería a riqueza del lore.

Si el usuario al que contesto se refería a éxito, entonces mis disculpas, pensé que se refería a la extensión de las historias/creación de mundo/tramas, etc

Huston

A vosotros también os ha dejado de funcionar la app de HBO Max que habiais instalado en el Fire stick mediante Downloader?

1 respuesta
DonDemencia

#201 si, hace un par de días. Tienes que bajarte la apk de nuevo y vuelve a funcionar sin problema.

Usuarios habituales

  • Mushrooman23
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • KuS

Tags