HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

sagem9

Daily Mail es el medio encargado de confirmar la noticia, y los guiones ya están en fase de escritura. No hay ningún detalle acerca de la trama, la ambientación o la línea temporal, pero se espera que funcione a modo de spin-off.

También es muy probable que sea una se las primeras series en llegar a la nueva plataforma de Warner Bros Discovery cuando se fusionen Discovery + y HBO Max, por lo que podría estar lista para finales de 2023 o principios se 2024.

7
Tebuh

Tengo miedo y hype a partes iguales

6 3 respuestas
Porimas

Ojalá sea de Voldemort

ekeix

Esta noticia se sabe ya desde hace más de un año. https://www.mediavida.com/foro/tv/serie-harry-potter-desarrollo-para-hbo-max-667524

Curioso que #2 en ambos hilos sean exactamente lo mismo xddd

12 2 respuestas
mDity

a mi me gustaron mucho las pelis de pequeño, de pequeño. ahora las veo y joer que mal me sabe, han envejecido bastante mal. una serie actualizada y oscura MUY oscura y sobretodo adulta me pareceria la polla.

1 respuesta
sagem9

#4 eran rumores (que llevan sonando hace eones), de hecho hace un año aún no estaba oficializada la fusión con discovery y con ello todos los cambios que han llegado. Una de las cosas que ocurrió con la llegaba del nuevo CEO fue una reunión con JK Rowling donde se iba a hablar de qué hacer con Harry Potter. Ahora se confirma lo que muchos llevamos pidiendo.

De hecho, en la noticia que pones dice que está en desarrollo y Daily dice que están empezando a escribirla.

Tebuh

#4 Ostiaputa xddddd se ve que a los que nos gusta HP ya tenemos miedo con lo que venga después de animales fantásticos pero a la vez tenemos más ganas de ese mundo mágico

1 1 respuesta
Nirfel

#7 A mi tras animales fantásticos cada vez me parece peor la construcción del mundo mágico y le tengo cada vez menos interés.

1 2 respuestas
Tebuh

#8 Por eso lo del miedo xd

MeCagoEnDios

Pff el personaje más sobrevalorado de la historia

2
K

Esto da miedo LUL.

A ver cosas buenas pueden salir sin duda y siendo una franquicia con tantos y tan consumistas fans pues tienen un poco el éxito asegurado, pero es que a mi siempre me ha parecido "dificil" hacer historias de Harry Potter fuera de la historia principal o que no tengan al menos algo de relación con ella. No se, es que incluso el Lore me parece 100% ligado a la aventura de Harry, no es como con LOTR o ASOIAF (por poner los ejemplos más famosos a día de hoy) que, aunque su Lore también es trasfondo y contexto de la trama de los libros, Westeros y Arda si me parecen mundos vivos en los que contar chorrocientas historias distintas en diferentes sitios y épocas. Y bueno que tienen muchas historias ya escritas también.

En fin, ojala salga algo bueno, es una lastima que FB no haya sido tan exitosa como se esperaba, eso es lo que genera más dudas. Solo espero no hagan una saga next gen, con los hijos y eso, porque sería lame.

1
sephirox

Mientras no dejen de lado a la autora, como llevan tiempo intentando hacer...

13 2 respuestas
Nirfel

#12 Pues diría que es al revés.

JKK Rowling está detrás de todo lo que ha salido de Harry Potter.

Es quien escribió el guión de Animales fantásticos

1 respuesta
sephirox

#13 Pero llevan tiempo queriendo peinarla por "fascista". Del especial que hizo HBO ya la dejaron fuera.

Y es que esto es como intentar borrar a Martin o Tolkien de sus obras, sea para bien o para mal xd.

2
G

#12 Pillas buenos guionistas y a la autora la pueden dar bien por culo.

Tuvo una buena idea, la desarrolló bien pero para de contar. La construcción del mundo de Harry Potter (mas allá de la Saga) es lamentable y lo que ha hecho despues es bastante mediocre.

(Y no me meto en causas políticas o ideológicas)

1 respuesta
sephirox

#15 Bueno, a mí sí que me importa que dejen a su autora fuera. Es más, habrá que ver si pueden hacer eso de dejarla fuera.

Harry Potter es lo que es (y de hecho, es) gracias a ella. Sea mediocre o no lo sea.

Pero el problema es el que es xd. Por eso aquí no importa, pero si pasara en GoT pondríamos el grito en el cielo xd.

Pero bueno, por lo que he leído, parece que es ella la que está moviendo el asunto.

4 2 respuestas
Tintintopete

Ojalá se atrevan a hacer el Hogwarts realista, con alumnos saltándose las clases para ir a fumar y beber cruzcampo en la tapia de atrás de la escuela, botellones en el bosque prohibido, las partidas de mus en las 3 escobas, gente de erasmus de durmstrang hinchandose a follar, y embarazos no deseados y el uso del hechizo fetus deletus

16
Overwatch

Esperemos que salga el peluca, el mejor personaje de harry potter.

7 1 respuesta
Nirfel

#16 Si fue lista, no vendió los derechos de autor.

sagem9

Más allá de las típicas historias que todos queremos que se nombraban por encima en los libros (los merodeadores, la vida de voldemort, la vida de snape, la primera orden del Fénix...) Me gustaría particularmente una serie de Draco malfoy después de la muerte de voldemort. Si me pongo a pensar, debía de ser una familia a la fuga: por un lado los mortifagos que quedaron escondidos querrían muerta a su familia por las cagadas que cometieron, incluyendo el tema de la varita de sauco, que Draco dudará con Harry en la mansión cuando los capturaron o que fueran de los primeros que se fueron en mitad de la guerra final, y por otro lado los aurores los querrán por formar parte de voldemort.

Estaría bien una historia donde se vea cómo se cargan a sus padres y él huye e intenta lavar su apellido. Incluso con un encuentro con Harry donde esté lo acoja y demás. Podría estar muy interesante.

2
G
#16sephirox:

Es más, habrá que ver si pueden hacer eso de dejarla fuera

Pues pagando ¿no?, si mientras pases los millones...

#16sephirox:

pero si pasara en GoT pondríamos el grito en el cielo

Pero eso fue culpa de los guionistas, no estuvieron a la altura de las circunstancias.

Obviamente algo es lo que es, gracias al autor, pero tampoco creo que se le deba rendir pleitesía, de hecho es interesante cuando una obra evoluciona también al margen del autor, cuando puede recibir ideas externas que hagan crecer la obra

Esto a veces sale bien, y otras mal.

Yo es que cuando vi la construcción del mundo de Harry Potter fuera de Hogwarts, la cogí manía la verdad XD. eso lo admito. Me pareció tan pobre, tan mal hecho y tan anglosajón de creerse el centro del mundo...

2
z4eR

#2 Estás asustachondo.

3
B

#8 el mundo de HP nunca ha habido por donde cogerlo salvo los detalles, son historias interesantes y ya. A nivel macro siempre ha hecho aguas por todas partes.

1 respuesta
sephirox

#23 Es que es para niños xd. No podemos pedirle otra cosa.

Es como las quejas de que sea muy british xd. Coño, es que es lo más normal del mundo que lo sea xd.

2 1 respuesta
Sust0

Tendrá cojones la autora después de las miles de amenazas de muerte a coger las riendas de esto y no ceder ni un milímetro para que salga una serie sobre magos y no sobre X pero ambientado en un mundo de magos?

1 respuesta
Ilmanroth

#25 pues hombre es su mundo y se lo follara como quiera, digo yo vamos, porque no coje hbo y en vez de usar el nombre de Harry Potter, hace una serie ambientada en un mundo de magos y ya?

XaViMeTaL

#18 Sapeeeeeee

Thesadato

In be4 Hermione negra y Hagrid transexual.

1
xArtiic

Estaría guapo que en la serie tuviesen en cuenta los otros colegios de magos en detalle, sería como revivir la historia de nuevo y es algo de lo que casi no sabemos.

B

#24 es lógico, sí. Pero hay gente que le pide que sea la tierra media como mínimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mushrooman23
  • sagem9
  • Vhsephi
  • DevilJin
  • Kabraxis
  • charlesmarri
  • KuS

Tags