HBO Max anuncia que está trabajando en una serie de Harry Potter

Esquirol

me lo veré seguro pero bueno, da miedo siempre

amenazax

Fisica o quimica pero con más varitas

1 2 respuestas
Tras

#32 engorgio!

Vegon

#32 Yo quiero esto, no irónicamente.

Hogwarts 20 o 30 años después del epílogo (para evitar que personajes conocidos vayan más allá de un cameo) y que sea una serie infantil/adolescentes en el colegio de magia donde ves a los personajes/actores crecer durante 5 temporadas.

3 1 respuesta
KuS

Pues sí, molaría una serie con simplemente las andanzas en el colegio del día a día, con sus clases y torneos y demás, sin ningún complot por detrás para acabar con el mundo que sea derrotado por puñeteros niños de 13 años.

2
Esquirol

Pues no lo había pensado así, pero la verdad que no me disgustaría ver algo simple, con sus movidas teenagers pero ambientados en el mundo de harry potter, mítica serie entretenida para dormir.

No todo tiene que ser uuultra épico

Aidanciyo

#5 de las películas se salvan 2
El resto son horribles y es que son 8 putas pelis

1 1 respuesta
K

#30 Hombre algo así igual y no, pero si nos lo vamos a tomar más en serio pues un mundo más consistente si que estaría bien.

Yo creo que el problema radica en que hay una gran cantidad de gente que se vino arriba con el "los libros crecieron con su publico" y lo mismo con las películas. Paso de un cuento infantil a fantasía juvenil con intendo de distopia donde gobiernan magos nazis y normalmente te quedas más con lo último que con lo primero. Aquí mismo hay un comentario diciendo que estaría bien re-hacer los 7 libros en una serie muy dark.
Es también por eso que algunos meten mierda al epílogo diciendo que es un paso atrás en calidad de escritura o que es muy infantil a comparación del resto del 7mo libro.

Y la cuestión es que JK y Warner parecen subidos a ese barco, convirtieron a FB en una saga de intrigas políticas y magia tenebrosa, profecías y demás cosas con ese tono dark y nomas no les termino de funcionar.

Yo creo que HP y el WW en general se beneficiarían muchísimo de abrazar y mantener un tono más desenfadado. El vibe del epílogo y del 4to libro es perfecto en mi opinión.

La idea de un teen drama ambientado en el Hogwarts contemporáneo suena bien, pero dudo que tenga éxito fuera del core-fandom la verdad.

2 1 respuesta
KuS
#38KingThingol:

pero dudo que tenga éxito fuera del core-fandom la verdad

La cosa es que el core fandom de esta saga es tan grande que tampoco es que necesiten apuntar mucho más lejos de él xD Y este fandom sigue esperando su carta de Hogwarts para ir a clase de pociones y herbología, no para ir a derrotar mortífagos.

Pero sí, a los ejecutivos tendrán que venderles la enésima amenaza mundial que parará un prepuber destinado a ello.

1 1 respuesta
Horribeler

Es mucho pedirle a la Rowling que escriba una historia que no sea puntamente terrible?

Raylan

Ojalá la podiera llevar alguien de la BBC, que ya arreglo el estropicio que se hizo en 2007 con Materia Oscura.

#37 en realidad son 11.

Y de las 3 nuevas, solo se salva la primera.

Ví la última hace una semana y la termine por orgullo y por el universo.

K

#39

#39KuS:

Y este fandom sigue esperando su carta de Hogwarts para ir a clase de pociones y herbología, no para ir a derrotar mortífagos.

Tambien estan los que quieren ir para convertirse en Mortifagos, no dejes fuera a los Slytherin cabron.

Tienes razon en que es un fandom tan masivo y consumista que creo que una serie de es estilo podria soportarse solo con ellos, pero aun asi creo que la idea tener un alcance similar a GoT-HotD. A mi me da que podrian hacer mas de una serie, o de hacer un show, este debe ser una historia epica.

1 respuesta
KuS

#42 también, también. Mis disculpas a los serpientos xD

charlesmarri

Si lo hicieran bien, harían una saga previa a todo lo de Potter, incluso con los fundadores de Hogwarts y la caída de Salazar. Es que eso sería puto épico. Pero nah, harán una puta mierda clónica para adolescentes y a vivir de las rentas.

Después lees cosas como éstas #34 y lo entiendes todo. Con el lore tan cojonudo que pueden sacar y ante el primer anuncio la gente quiere un Hannah Montana mágico. Flipante.

2 1 respuesta
Supplicce

#44 montarse una buena precuela presentando la creacion del propio Hogwarts seria top

Usuarios habituales

Tags