Serie de Harry Potter desarrollada por HBO Max

Cruzer

Buenas tardes un viernes por la tarde,

Acabo de ver el trailer de la nueva serie y lo que más me ha llamado la atención ha sido esto:

spoiler

Les dejo por aquí el trailer ya que en el otro hilo no lo he podido encontrar:

Comenten amistosamente que tipo de historia hubieran preferido ustedes o si les parece genial que sea un reboot o cualquier otro término cinéfilo que tengan en su vocabulario.

keros

Pinta guay. Hay ganas de verla.

Piratasomal1

En una historia nueva dependemos de los guionistas y ya sabemos como puede salir eso. Esta historia por lo menos es una gran historia y al ser una serie se pueden recrear mas en cosas que pasaron mas desapercibidas en las pelis. A mi de momento me lo han vendido.

Aegar
#1Cruzer:

Comenten amistosamente

El otro hilo oficial está cerrado precisamente por comentar amistosamente, my nigga.

Uriel246

I'm Black Snape.
Yeah.
I'm Black Snape.

9 1 respuesta
Xetloz

Podriamos dejar uno de los hilos como vertedero para que la gente se queje de Snape negro y otro para hablar de la serie sin el monotema dia tras dia?

2 2 respuestas
Nirfel

Edito para no trollear e incendiar a la base.

charlesmarri

4
MekMek

Se ha mencionado algo respecto a Peeves?

1 respuesta
bocadillazo

Otro hilo que van a cerrar unos días xD

#9 ni idea, entiendo que debería salir, al igual que Winky

1 respuesta
verseker

#5 Llevo todo el puto día con esa mierda en la cabeza.

El casting es malo PERO TREMENDO TEEEEEEEEEEEEEEEMÓN

1
AstroTurfer

Severus Spain

Yulos

La serie no es para nosotros, es para nuestros hijos. Nosotros disfrutaremos de la misma historia contada en vez de en una película de 2 horas en temporadas de 6 horas.

3
D

#6 "mono tema", como la has colado, eh.

MekMek

#10 aprovechando que habrá más horas de metraje me parecería un acierto en todos aspectos.

Los lectores del libro los vas a tener dando palmas y encima generas un aliciente a los espectadores de las antiguas pelis para ver contenido nuevo.

Al igual que han metido lo del colegio Muggle, podrían hacer lo mismo con esto, aunque evidentemente tiene implicaciones más difíciles a la hora de llevarlo a cabo.

Aarseth

Que Snape sea negro es irrelevante porque su físico no guarda relación con la trama ni con la forma de ser del personaje ni con su evolución. No es como que Harry no tuviera una cicatriz en la frente, ahí sí que chirriaría.
Mientras Snape no sea alguien bondadoso que guarda mucho cariño a Harry, el personaje seguirá siendo fiel al original.

3 respuestas
EricDraven91

#16 Con que lo vea actuar como en esos vídeos haciendo de hamlet, con esa ira y rencor de snape, sobre todo cuando entran en acción los merodeadores, ahí seré feliz viendo a mí top 3 de personajes favoritos de la saga. Otro alan rickman me parecerá una decepción porque él no fue un buen snape.

1 respuesta
eXtreM3

#17 cual es tu top3?

1 respuesta
EricDraven91

#18 Harry, Snape y Ron, para mí, son los personajes más reales. De los libros obviamente, en las pelis ni de coña les hicieron justicia.

amenazax

#16 Harry sospecha y le da mala espina el unico profe negro. Su padre le hacia bullying a Snape, pero no es por que era racista.

Podian haber hecho de color a dumbledore antes que a snapoe xD

1 respuesta
manxuty

A mí lo que menos me gusta es el cambio de luz, es todo mucho más oscuro, triste y lúgubre. Es como si le hubiesen quitado la magia. En cada vídeo de comparativa lo veo, y me da pena que Hogwarts sea tan triste y gris.

4 2 respuestas
frekaice

#20 y la madre prefiere al blanquito, no te olvides

MustangZaba

Justo ayer leí la noticia de que la serie no iba a ser anual, si no que duraría 14 años. Ya nos vamos a 2040 para ver el final

Wednesday, Severance, Euphoria, Stranger Things. Todas las putas series de ahora sacando temporadas cada tres años

El trío Harry-Ron-Hermione ya acabaría la serie con 27. John Lithgow, pues bueno, vosotros diréis. Sin sentido y nunca aprenden

2 respuestas
Nikola
#23MustangZaba:

Justo ayer leí la noticia de que la serie no iba a ser anual, si no que duraría 14 años.

Menudo optimismo desbordado deben llevar para creer que va a durar tanto tiempo sin haber visto la recepción inicial.

Vedrfolnir

Ya nos vamos a 2040 para ver el final

Suena feo, suena feo.

Waller

#21 no solo en ese aspecto por ejemplo las escobas son lo más básico del mundo, no sabes si Harry va a barrer o a jugar Quidditch.

En algún lado leí que querían hacer ciertas cosas más reales y no me jodas!, aún me pregunto por que alguien querría meter realismo en una serie de magia.

1
Astalonte

#16 La raza siempre es relevante pq es inherente al personaje y a la historia. Cambiando razas por agenda politica fuera del contexto de la obra te aleja del disfrute de la misma y le resta credibilidad. Intento ser educado pq en los ultimos anio es como lo mismo siempre xD

Thunderhawk

#21 Eso me apuesto que ya no es cosa de la serie si no de los propios ingleses en lo que se han convertido.. xDDDD

Por otro lado.. no se que razon hay para hacer este destrozo.. van a llevar la misma historia que las peliculas pero con una infantilizacion x10 tipica de las series y peliculas para niños con deficiencia de IQ de esta epoca.. Donde todo son risas, agujeros de guion por conveniencias, cortes totales de cualquier escena medio adulta, etc, etc, etc.. hoy en dia es imposible ver algo parecido a las peliculas que hacian para "niños" que mas bien seria adolescentes/jovenes como las hacian hace 20 años, ahora todo esta restringido a ser mierda humoristica barata sin nada que pueda "dañar o alterar" a los niñes de la epoca.. asi tenemos las mierdas y destrozos que han hecho incluso de sagas miticas y esto sera otro caso mas solo con ver el trailer..

Txentx0

Aún no ha acabado el periodo de reflexión.

Aparte que lo que toca es un hilo ya oficial. Orientado a la primera temporada. No uno generalista. Es que tiene hasta exactamente el mismo título que el otro xdd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

• Thunderhawk
  • manxuty
  • EricDraven91
  • eXtreM3
  • MekMek
  • keros
  • Cruzer

Tags