Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

tirutu

#30 Para bien o para mal?? Porque también estuvo por ahí en El legado maldito...

1 respuesta
BioGnomic

Mientras no toquen la historia original bien, expandir este universo nunca estará de más, pero que sea algo más decente que animales fantásticos.

finalform

#31 para mal, la tia ahora destroza todo lo que toca, se le ha ido de madre.

1 1 respuesta
Headhunt

#7 un juego mundo abierto de verdad, ambientado en Howarts. Que sea rollo Fallout pero bien hecho, donde entres en primer año y salgas en séptimo, evolucionando y desarrollando tramas y subtramas mientras.

Vaya erección más tonta.

2
evva

#11 la plataforma tiene HBO en el nombre pero eso no quiere decir que sea HBO, es puro marketing. Aparte, hace un lustro que esas siglas ya no son sinónimo de calidad.

Aparte, como Warner es una empresa cuyas cabezas pensantes van como pollos sin cabeza, están sopesando cambiar el nombre de HBO Max a Warner Max.

1 respuesta
LadyTenTen

#33 Si no está Rowling vigilando prepárate para el Harry Potter trans, luchando contra el patriarcado de los Gender Eaters.
Rowling es la única que mantiene esto heteronormativo con 2 excepciones contadas.

2
Gamo

#35 Sí. Warner es una compañia gestionada por monos. Es increible. No aciertan ni una sola decisión. HBO es la única marca que han llevado bien y creo que pese el fracaso de GoT (que de hecho ellos insistieron en darle el tiempo adecuado para acabar bien) sigue siendo una marca de calidad. Espero que por lo menos sean capaces de que siga siendo así.

darkavm

#6 #10 No hay más. Han empezado a desarrollarla y van a aceptar pitches de guionistas que propondrán X idea y la que más guste se hará, como ocurrió con las series de Game of Thrones que había una de los Caminantes, otra de Valyria, la de los Targaryen que finalmente ha seguido adelante...

1
B

The Harry Potter franchise has complicated rights issues. Rowling controls the franchise and has a say in everything involving the property. NBCUniversal in 2016 inked a rich seven-year rights deal with Warner Bros. Domestic TV Distribution that included U.S. broadcast, cable and streaming rights to the Wizarding World franchise. That deal, which ends in April 2025...

1 respuesta
anoradada

La historia completa de Tom Riddle, por favor.

Aidanciyo

Ya han desmentido

1 respuesta
darkavm

#39 Eso solo afecta a que los americanos no pueden ver la saga en HBO Max.

#41 No han "desmentido", simplemente hay que leer entre líneas. Han dicho que no hay ninguna serie en marcha, lo cual es cierto > #38, porque todavía tienen que empezar a hacerla.

El proyecto es un hecho, pero le faltan muuuuuuchos años de aquí a que sea una realidad.

sagem9

Mi ilusión tirada en un minuto en lo que he buscado la noticia y he visto que lo han desmentido XD lo mismo es un globo sonda para ver cómo reacciona el público respecto a lo de JK rowling y ver si no hay mucho hate para hacerla...

Harry Potter es ideal para una serie y tienen un universo enorme que no está nada explotado, no entiendo cómo no está ya en grabación. Encima tienes a los actores muertos del asco y con una edad perfecta para hacer una serie sobre lo que ocurrió después.

1 respuesta
darkavm

#43 Los principales medios la han confirmado. No es una mentira. Otra cosa es que Warner no quiera reconocerlo porque el proyecto está en sus primeros días y no hay ni guionista involucrado como para lanzar una nota de prensa.

1 respuesta
sagem9

#44 no si está claro que sí todos han dicho que si es que algo hay, pero tiene pinta de ser algo muy temprano y ni se puede anunciar aún, por lo que es como si ni existiese.

De todos modos huele mucho a lo que he dicho antes; lo han filtrado ellos para ver la reacción de la gente por el problema con la autora.

Ozonoo4

La unica serie que veria seria de estos 2 pero es imposible porque se cargaron a 1 en las pelis y ver a otros niños repelents haciendo sus papeles pues nope.

3
s3niK

Dios cuanto daño hace a la industria de cine y televisión Disney, ahora todos se suben al carro de invertir en quemar sagas y sagas...
Que puta pereza. ¿Para que? Si luego sus mejores productos son los que se alejan de lo convencional como Chernóbil o Euforia.
Lo dicho, que puta pereza...

oFF-sIDE

Yo no veo mal invertir en la saga si es para mejorarla. Justo hace poco he visto The Clone Wars y joder, es posiblemente TOP3 de lo que se ha hecho nunca en la franquicia. No veo por qué no puede funcionar el ampliar el lore de la saga siempre y cuando se haga bien. El problema es que dejan este tipo de asuntos en manos de gente con corbata en vez de en manos de profesionales que son al mismo tiempo fans.

1
Salcort

Dudo que sea una serie sobre Harry Potter como tal, o sera tipo Animales Fantascicos, una serie ambientada en el mundo de Harry Potter o se centrara en su hijo Albus.

1 1 respuesta
SikorZ

#49 Harán como el videojuego, plantear una historia en una época distinta para evitar tener que meter lore pasado o contratar actores que cuestan una pasta

asi se quitan de problemas

1 1 respuesta
Salcort

#50 tal cual. Ademas que el mundo de J.K.Rowling da muchisimo de si para crear buenas historias, con las peliculas de Animales Fantasticos tenemos un claro ejemplo, a mi gusto, mejores que la mayoria de la saga de Harry Potter.

1 respuesta
SikorZ

#51 ¿Me estás vacilando, verdad? XD

5 2 respuestas
Salcort

#52 nooo q va, en serio, pienso igual q tu, bueno no se si compartes mi valoracion sobre las pelis de Animales fantasticos, pero vamos, no estoy vacliando xDD

2 respuestas
SikorZ

#53 Para nada, me parecen precisamente un ejemplo a no seguir xD

Osea, estoy de acuerdo, HP tiene mucho lore por explotar, muchísimo, pero las películas esas me parecieron cancer audiovisual xD

xtreme12

#53 #52 Sin entrar si las peliculas de Animales fantasticos son buenas peliculas o malas (porque para gustos culos), el problema que vi con Animales fantasticos es que parece que no tenían a mano el lore, porque comenten errores para mi muy graves que rompen lo que ya sabíamos. Un ejemplo: McGonagall sale en las películas cuando se supone que ella no había ni nacido.

Como películas basadas en el mundo mágico vale, pero como un antes de Harry potter, hmmmm

3
sagem9

Los que hablan de quemar sagas lo hacen sin tener ni idea de lo que dicen. Harry Potter quemada en que? Si no han hecho prácticamente nada después de los 7 libros principales y las 8 películas. Como canon principal, Solamente han sacado nuevas ediciones de los libros que ya existían y dos películas de animales fantásticos. Eso en 14 años desde que se publicara el último libro y 10 desdea última película.

Hablar de que Harry potter está explotada es no tener ni idea y decirlo porque otras franquicias antiguas si lo están siendo. Además, muchos pedimos series/película sobre la primera guerra, los merodeadores o la vida de voldemort antes de llegar al poder, cosas que se contaron en los libros y dejaron mucho misterio e incógnitas.

3 respuestas
Kalgator

#56 Ojalá una pelicula (o varias) sobre voldemort, y ver su punto de vista desde otros ojos

Para sagas explotadas ya está marvel y todos los superheroes

4 1 respuesta
xtreme12

#56 Exacto, hay muchisimas peliculas/series que se podrian hacer y que se llevan pidiendo desde hace años cosas que comentas como merodeadores, la vida de tom riddle, la vida Albus Dumbledore, los fundadores de Hogwarts, la vida de Gellert Grindelwald, es que hay tantas cosas que hacer y que todavia digan que es una saga quemada?, cuando no han hecho nada y las peliculas que han hecho han dejado mas de la mitad del lore que hay.

1 1 respuesta
SikorZ

#56 ¿Te parecen poco las películas de animales fantásticos? xd

No digo que esté explotada (yo al menos) pero si va a ser de ese nivel por mi se la pueden meter por donde amargan los horrocruxes.

Ahora, si lo hacen ampliando lore y fieles a la historia que vengan las que tengan que venir. Como bien dices es una saga todavía por explotar a pesar de esas peliculas de las que mejor olvidar su existencia.

#58 Pienso igual, quedan muchas cosas guapas sueltas de los libros, a ver si lo pilla un buen guionista. Eso sí, serán siempre epocas con poco en comun con el canon de los libros, para no tener que meter personajes fakes e historias fakes

B

Si antes no se hacían más cosas era por el simple hecho de que costaba un dineral. Ahora con stagecraft los costes se van a reducir enormemente y vamos a empezar a ver muchas más cosas así que esto sobre Harry Potter no me sorprende para nada.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Vhsephi
  • ekeix
  • opeluffy95
  • DevilJin
  • SikorZ
  • tirutu