Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

eVeL

Ufff me da pereza consumir 7 temporadas de un producto que ya he consumido en 2 formatos diferentes.. Pero a ver que sale

1
Big_Boss7

Creo que pueden hacer un producto mejor construido que las películas. Aunque la 1T debería adaptar los primeros 2 libros 😅

Para cuando se estrene la serie, ya habrán pasado 25 años desde el estreno de la primera peli. Creo que es un tiempo prudente.

1 respuesta
N

#92 No se si tan resumido. A mi me encantan las pelis, pero hay cosas que las abreviaron MUCHISIMO

1
B

La espero con ganas, la verdad.

ASqualo

Rowling, aunque haya patinado con Animales fantásticos, creo que es una persona bastante exigente en cuanto a casting, adaptaciones y modificaciones de guión. Y aquí el guión está ya escrito, así que si toma las riendas puede salir la cosa bastante bien.

1 1 respuesta
SikorZ

#95 pero animales fantasticos no es suya no?

De hecho el libro original era una especie de miniglosario, no tenia historia ni nada

1 respuesta
darkavm

#96 Los guiones están escritos por ella, con retoques después por gente de la saga HP.

1 respuesta
mrphy

Rowling tiene una presion encima que me imagino que tendra las alas cortadas por los que ponen la pasta porque la gente es muy tonta y muy pesada con ella.

1
venne

Ahora ya no me parece tan descabellado que Amazon haga lo mismo con el señor de los anillos, seguramente estén a la espera de cómo sale esto, pero si Harry Potter me gustan más pelis y ya, El señor de los anillos marcó mi vida en muchos sentidos.

1 respuesta
guillauME

#99 Deja que Amazon mate la serie que han hecho y no nos desees el mal.

9 1 respuesta
SikorZ

#97 joder pues vaya truños le salieron...

1 respuesta
venne

#100 yo deseo lo mismo que tú.

DaemonT

Me imagino que no será un calco de lo que ya hemos visto, a mi me gusta Harry Potter pero tiene unos agujeros de guión gigantescos, si la serie puede mejorarlo estoy adentro.

1
N

#101 Lo unico que me deja tranquilo es que JK Rowling no es progre, asique lo UNICO que capaz hacen es hacer negra a Hermione (como en la obra de mierda esa)

2
K

A ver que sale de esto. Los de Warner se habrán venido bien arriba viendo el éxito de Hogwarts Legacy y para terminar de asegurar se fueron por la historia que ya esta contada de principio a fin y con buen lujo de detalle. Personalmente creo que tomaron la decisión correcta, FB nos enseñó que hacer spin-off de esta saga es algo complicado (JK fue la guionista de las primeras dos pelis y participó en la tercera así que incluso con la autora detrás la cosa estaba saliendo mal) por lo que recontar la historia de Harry es lo más óptimo.

Espero que hagan un TLOU y, además de darnos más detalles de los libros que se omitieron en las pelis, aprovechen el tiempo e indaguen más en subtramas y otros personajes.

A ver si es verdad que serán fieles a la visión original de JK y nos ponen a un Malfoy que sea un bully mimado y cobarde y no a un niño bonito que solo necesita amor y a un Snape que sea un auténtico cabron y no al simp edgelord de las pelis. Igual y con eso hasta se cargan al fandom de Slytherin, que no estaria del todo mal la verdad.

Aclaro que lo anterior no es hate ni a Tom Felton, que lo poco que le dieron a actuar lo hizo genial, ni mucho menos a Alan Rickman, que su papel fue memorable, pero vamos que en los libros es otra cosa.

1 1 respuesta
Vhsephi

para sorpresa de nadie

#105 que un videojuego triunfe no quiere decir que lo haga una serie o película

Ahí tienes Animales fantásticos, por ejemplo.

1 3 respuestas
Aeletres

#106 Hogwarts ya no estara por Escocia, lo van a trasladar al Bronx.

Que metan lo que quieran, pero en el momento en el que cambien la raza de un personaje se vendrá toda la mierda.

Si quieren magia y gente de color que hagan una serie inspirada en Uagadou que es otro colegio que esta en África xD

1
Nyhz

Vamos a cambiar de raza a personajes perfectamente descritos en los libros, lets go.

4
sagem9

Si lo hacen, van a llover críticas. Habrá que ver qué prima más, ir de progress y perder dinero o ser fieles. Van a tenerlo difícil con los primeros 4 libros porque las adaptaciones están muy bien. Luego es fácil mejorar lo que hizo yates.

1 1 respuesta
Vhsephi

#109 seeeeeh... porque La casa del dragón no ha demoestrado que prima más para las compañías hoy en día no XD?

Riip

Espero que hagan un producto de calidad, por favor lo pido, de rodillas incluso si hace falta. Ya bastante chasco fue la serie del señor de los anillos, como para que ahora también destrocen con mierdas de agenda los libros con los que crecí

NigthWolf

Se viene Hermione negra, todos lo sabeis. Y mas aun despues de esa movida que salio en twitter hace no mucho sobre que la Hermione de los libros era negra

3 1 respuesta
Vhsephi

#112 no, lo que hubo movida fue con la obra de teatro que la interpretó una chica negra y luego la gente salía diciendo: "Es que en el libro no dicen de que color era su piel·

2 respuestas
NigthWolf

#113 algo asi me sonaba.

Pero bueno, ya iremos viendo como va luciendo. Estaria mejor que ampliasen mas el mundo o explorasen el pasado de algun otro personaje en concreto mas que repetir una historia que ya se conoce mas que de sobra.

1 comentario moderado
sagem9

#115 es lo que me temo. De hecho, hasta Rowling puede que de el visto bueno a estas cosas para zanjar el debate, de ahí que se haga especial hincapié en que formara parte de la creación. Me huele muchísimo a los anillos de poder...

Por cierto, hay dos hilos sobre el mismo tema y estamos hablando en uno y otro, estaría bien dejar solo uno e irnos todos ahí XD

1
NigthWolf

#115 Realmente eso que cuentas del juego esta hecho por eso precisamente, para que la gente sepa que es transexual. Es un universo magico, un transexual tendria que ser indiferente de aquel sexo con el que se representa. Si yo fuese transexual, mas que sentirme representado por algo asi, me sentiria hasta ofendidA (jaj como hilo). Es como decir, si, muchas tetas de silicona y maquillaje, pero sigues teniendo voz de gayolo y siempre vamos a saber identificarte

1
Mustang22

#113 La gente no, eso lo dijo la propia escritora

Aunque luego resultó ser mentira y si que se menciona en varias ocasiones que Hermione es blanca pero bueno

1 respuesta
Vhsephi

#115 pero Rowling no estaba en contra de los trans? No hubo movida por eso?

#118 y Rowling que iba a decir? Va a ir en contra de algo que ella misma a escrito y que le va a dar pasta?

1 respuesta
Kylar

#106 ¿Van a hacer la serie para la gente que de entrada ya odia la saga y a la autora? Pues les deseo suerte :joy:

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Vhsephi
  • ekeix
  • opeluffy95
  • DevilJin
  • SikorZ
  • tirutu