Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

P

¿Pero no me dijeron hara unos meses que HBO iba a tirar menos de "agenda"? xD

Mientras que los dueños sean los que ya sabemos que son tanto de estas como casi de medio mundo audivisual, poco vamos hacer.

1 1 respuesta
Vhsephi

#121 también lo dijeron de Disney, Netflix... y mira todo lo que sacan.

A saber el tiempo que llevan con el proyecto en marcha.

1
meeka

#106 Jerome Potter

1 1 respuesta
SikorZ

#123 y su mejor amiga: Lattoya Granger

3
Kabraxis

Pero esa noticia es real dicha por alguien que está haciendo la serie ¿O es otro click bait de manual de un portal de internet que no conocen ni en su casa buscando los clicks fáciles?

1 respuesta
sagem9

#119 pero en el juego ella no estaba implicada.
#125 lo hizo oficial Warner en una conferencia de hace unos días donde presentó Max. Tiene hasta un teaser.

DaemonT

Según romures se les propuso a los actores hacer harry potter 8, pero Emma como Daniel se negaron, no quieren trabajar con la escritora por sus comentarios sobre los trans, cabe agregar JK Rowling dice que una mujer trans no es una mujer de verdad, cosa que puede ser debatible o no, pero debería respetarse la opinión de cada uno.

Warner vio que no puede seguir la saga principal, que es la que da dinero, se puede decir mucho pero mejor hagan un spin off, ahí tenes animales fantásticos y nadie la ve. Así que ahora le hacen un reboot a harry potter con actores que si quieran trabajar.

1 respuesta
sagem9

#127 el tiempo pondrá a todos en su lugar. Algún día lo de HP quedará en el pasado y a saber si HP por entonces está en su máximo apogeo. Luego más de uno se vendrá arrastrando para que les permitan interpretar los papeles de antes, sobre todo si ven que algunos ceros bajan en su cuenta.

1 1 respuesta
Vhsephi

#128 el apogeo de HP ya pasó.

Fue una moda como cualquier otra, ahora solo les queda vivir de migajas del pasado para rascar algunos euros y ya está.

2 respuestas
sagem9

#129 estoy casi seguro que si se marcasen una serie redonda, sin wokismo y sin tonterías de agendas, dónde le pongan mucho mimo, HP cobraría una fuerza brutal. Pero bueno, eso nunca lo vamos a saber porque ya sabemos cómo va a ser la serie...

4 1 respuesta
Vhsephi

#130 por supuesto, tú lo has dicho: Serie sin wokismo ni tonterías

Pero eso habría sido posible a principios del 2000, hoy en día es imposible.

Fijate en Animales Fantásticos, hacer algo bueno era fácil, y mira en lo que acabaron convirtiendo a Dumnbledore.

4 1 respuesta
N

#131 El tema con AF es que tiene varios problemas, principalemente:

  • Newt pasa sin pena ni gloria (llega a parecer más una peli romantica de Redmayne que otra cosa),
  • Lo de Dumbledore gay si bien siempre fue un rumor/teoria, era SOLO eso (y no todos los que leimos la saga pensamos eso), encima que cambiaron la conducta y ropa (libros y saga de HP siempre uso toga, incluso joven, en AF vive de traje y hasta es algo amanerado).
  • Lo que le hicieron a Johnny Depp.... No creo que haya un actor que en general tenga tanto cariño de fans, lo echaron de una patada en el culo sin siquiera esperar, y a Ezra que esta bastante mal de la cabeza lo siguen dejando pasar todo.

Respecto a la serie, habrá q ver como siguen igual. Mientras Harry y Ron sigan lo suficiente igual, el resto será ver si vale la pena. Igual tengan claro que los personajes que hagan negros no van a ser los que mueren eh....

1 4 respuestas
Vhsephi

#132 pues yo lo siento, pero para mí Johnny Depp fue el peor Greendelwal de los tres que hubo :sweat_smile:

Lo de Dumbledora era cierto... A ver, yo pensé que era Gay, pero que le gustaban "más jovencitos"

1 respuesta
N

#133 Para mi Colin Farell como Grindewald es peor pero bueno jajaja. Igual respecto a Depp hablo del fandom, tiene MUCHISIMO.

K

¿Por qué hay dos temas para lo mismo? ¿No estaría bien cerrar uno y quedarse con el del anuncio oficial?

#132 Creo recordar que JKR dijo lo de Dumbledore gay desde el 2007, justo después de la publicación del último libro. Yo también creí que era un retcon que se había marcado hace uno años, cuando lanzaron FB pero no, tiene bastante tiempo. Igual el problema de FB no es que Dumbledore sea gay, tampoco creo que sea de los mas importante (personalmente no me parece ni siquiera un problema la verdad) la cuestión es que la saga es una cagada en si por su mal ritmo, lo dispersa que esta la trama principal y que no engancho al público. Esto último es, siendo honestos, lo más relevante. Pudieron haber sido un meme de películas como la saga Rápido y Furioso o Transformers pero si hubieran cumplido con la taquilla que Warner esperaba pues la franquicia seguiria sin problemas.

Ahora yo creo que esta serie tienen todo para salir bien por una razón importante: estará ambientada en Hogwarts. Esto daño mucho a FB. Siempre he creído que para lo mágico que es el mundo, también es muy pequeño y la historia se reciente demasiado si la sacas del castillo y sus alrededores, por eso Hogwarts Legacy triunfo tanto (sumado también a la falta de un juego "decente" de HP), sumado a que recupera esa aventura de ir al Castillo de adolescente y apre der magia con la que muchos crecimos y que nos engancho bastante, pues ese factor lo tienen para atraer a los adolescentes que la vean.

1 respuesta
DevilJin

#132 Dumbledore es gay porque lo dijo la autora en cuanto terminó la saga de libros, no es teoría rumor, es canon

Este tema se debería cerrar por estar duplicado

7 1 respuesta
sagem9

#132 a mí jude law me gustó como dumbledore, sobre todo en la tercera película (lo poco que se salva de ella). De hecho, me gustaría una serie de dumbledore con jude law haciendo de dumbledore más joven.

1 respuesta
N

#135 Solo para que se entienda, no estoy criticando que Dumbledore sea gay, sino que modificaron la conducta que tienen en la saga de HP a la que tiene en AF, haciendolo más amanerado (que en 8 peliculas, nunca hicieron).

#136 No recordaba que lo habia confirmado! y coincido con lo del tema.

#137 Coincido respecto a Jude Law, mi observacion es unicamente sobre la diferencia con como representan a Dumbledore en AF respecto a HP

1
Kylar

Lo de Dumbledore gay es algo que se sabe desde la época de los libros. No se dice explícitamente pero la autora lo confirmó en esa época. Y lo cierto es que la historia de Dumbledore y Grindelwald tiene mucho más sentido una vez sabes ese dato. Si no se hubiese confirmado, sería el típico meme de "they are really good friends".

En cuanto a la ropa, echadle la culpa de eso a la saga normal. Después de la Cámara Secreta pasamos de tener este vestuario:


A este:

Todo el mundo pone la película de Cuarón por las nubes, pero a partir de Azkaban la ambientación de la saga perdió mucha personalidad.

3 3 respuestas
sagem9

#139 pues para mí el prisionero de askaban es Harry Potter puro. Tiene un estilo más gótico, mejor fotografía, todo mucho las cargado... Luego vas a Edimburgo y ves que es la película que más se basa en su arquitectura, coincidiendo con muchas de las inspiraciones de Rowling.

1 1 respuesta
guillauME

#140 Pero el vestuario va a peor que es a lo que se refiere el compañero. Son simplemente adolescentes de los 2000 en vez de la vestimenta clásica de escuela de Hogwarts que vemos en las primeras películas con el estilo clásico Inglés.

9
SikorZ

Lo de la ropa no es porque a partir de X curso en hogwarts los alumnos pueden llevara ropa que quieran en lugar de las tunicas?

1 respuesta
DevilJin

#142 lo de la ropa no era un invent de la película? En las portadas salían con ropa normal y una túnica encima

1 respuesta
SikorZ

#143 creo que sí

Kylar

En los libros los magos llevan túnicas y ropa de época. Rowling hace mucho hincapié en que visten de manera diferente y que a los magos les cuesta pasar desapercibidos porque no saben nada de moda muggle.

9 1 respuesta
LadyTenTen

#145 Precisamente tienen un ministerio dedicado al estudio de los muggles y no tienen ni idea de las cosas más básicas.

La optativa de estudios muggles también daba vergüenza ajena xD

3
KuS

#139 Decidieron hacer más mágico a Hogwarts y menos a las ropas de la gente... aunque cuando van de "personas" es cuando no están en clase y demás. El verdadero horror fue luego en la 5ª cuando el inútil de Yates convirtió las varitas en pistolas.

1
DaemonT

Lo de Dumbledore gay es algo canon, se puede argumentar que es un poco más claro en AF que en HP, pero es algo normal, twngo un abuelo que tuvo 10 hijos y tenía fama de mujeriego, ahorita a sus 80 años le pasa un mujeron por al frente y le es totalmente indiferente, el tiempo nos cambia.

En cuanto al vestuario las imágenes que pone #139 lo veo algo normal, se ponen 2 imágenes en clase con los estudiantes uniformados, y luego una imagen con los estudiantes fuera de clase sin uniforme, es algo que a mi punto de vista es totalmente normal. Cuando yo estudiaba usaba solo mi uniforme cuando iba a estudiar, si iba al parque, al cine, al baile, jamás se me pasó por mi mente llevarme el uniforme, pero yo nací en Uruguay, desconozco si en España usan el uniforme siempre.

Lo que sí me parece criminal, es el bajo presupuesto para vestuario y maquillaje en en cáliz de fuego, un barbero para que le corte el cabello a ron y harry no les debía salir tan caro.

9 meses después
SupermaN_CK
tofreak

#129 Pues para haber pasado ya, el juego de Harry Potter ha sido el juego que más ha vendido del 2023 y no es un juego de 10, han salido mejores.

Si hacen algo interesante de Harry Potter, va a seguir vendiendo por mucho, nuestra generación es la que creció con Harry Potter y ahora es cuando podemos consumir mejor.

2

Usuarios habituales

  • sagem9
  • Vhsephi
  • ekeix
  • opeluffy95
  • DevilJin
  • SikorZ
  • tirutu