Serie de Harry Potter en desarrollo para HBO Max

DevilJin

#180 si es que entras esperando alguna noticia o alguna imagen y te encuentras 6 mensajes de alerta woke de los mismos de siempre de todos los putos posts de cine y TV

4 1 respuesta
opeluffy95

#174 en el especial creo que fue, que dijo que iba detras de ella, pero que ya lo veia como un hermano

Tritoman

#181 nunca entenderé muy bien el por qué de si un personaje es de cierta raza, debe molestar, siempre y cuando sea un personaje bien escrito y que su color de piel no tenga nada que ver, pero bueno, lo que tú dices, que entras y son los mismos post de siempre y da mucha pereza, no me importa que se hable de eso, si total, está bien discutirlo, pero es que pasa en todas las putas series xD (pero no son racistas eh)

1 1 respuesta
SikorZ

#178 Llevas razón, es mejor entrar y ver comentarios quejandose de que otros opinen en un foro

3 1 respuesta
Vhsephi

#179 sigo repitiéndote lo mismo, viejo amigo:

Si la critimicamos, decis que no la hemos visto.
Si la vemos y la criticamos, decís que no la hemos visto.
Si la vemos y la criticamos, decís que para qué opinamos.

Un foro es para debatir e intercambiar opiniones. No solo para lamer el culo de la productora.

#175 claro, porque HBO no es woke... ahem... La casa del dragón... ahem... Chernobyl....

#183 te voy a dar la razón en

or qué de si un personaje es de cierta raza, debe molestar, siempre y cuando sea un personaje bien escrito y que su color de piel no tenga nada que ver

En eso tienes toda la razón, si el personaje está bien escrito, importa bien poco.

Ahora, cuando lo que se hace es coger a un personaje YA creado, con sus rasgos característicos y le cambias de raza por el único motivo de ser inclusivo, ahí ya mal vamos. Porque si ni eso eres capaz de respetar, entonces no podemos esperar mucho del resto.

Ahora, si lo creas de cero ningún problema. Y las obras literarias son un buen ejemplo de ello.

1 3 respuestas
DevilJin

#185 si no se ha visto ni una imagen y ya estáis llorando , la prellorada, la llorada y la postllorada

1 1 respuesta
Vhsephi

#186 llorar no... es preocupación viendo lo que han hecho con ciertos prouctos.

Al final, siempre acaban metiendo "algo", no lo pueden evitar. En lugar de decir: "Vamos a crear una historia para tal colectivo y vamos a currarnoslo" no, directamente cogen "lo que ya hay" y lo adaptan para "esos colectivos" porque sino lloran y los queman en redes, cuando al final son una minoría.

1 1 respuesta
DevilJin

#187 si cuando hacen una obra con inclusión nueva y no basada en algo anterior también es agenda woke

Os recuerdo que las productoras son las dueñas, no lo veáis y dejarán de hacerlo o no pero es su derecho son los que ponen la pasta

O puedes verlo y disfrutar de como destruyen la obra como con rop

1 respuesta
Vhsephi

#188 como ha dicho otro usuario más arriba:

, siempre y cuando sea un personaje bien escrito y que su color de piel no tenga nada que ver

Ningún problema

Ahora si haces algo tipo los personajes de la serie Monarch pues sí, es woke sin más XD

1 1 respuesta
DevilJin

#189 he visto poco de monarch pero no sé a qué te refieres con woke en esa serie (he visto el 1 y el 5 , muy random pero es que lo tenía puesto mi padre y lo veía de fondo )

1 respuesta
Vhsephi

#190 es que si no lo has visto no te lo puedo poner xk sería spoiler :sweat_smile:

1 respuesta
DevilJin

#191 pero vamos que a ver si os pensáis que los gays queremos personajes de relleno y mal construidos en las series por cuota

Lo que no es defendible es que cada vez que salga un personaje ya no lgbt si no simplemente mujer ya es wokismo

Parece que solo queréis hombres hipermusculados , eso es muy gay

1 respuesta
1 comentario moderado
DevilJin

#193 es que rey es un personaje muy mal escrito, pero se hace foco en rey cuando absolutamente toda la nueva trilogía está muy mal escrita, cada personaje incluso leía está mal escrita ya no hablemos de luke

Estamos diciendo lo mismo el problema no es que haya una mujer es que esté bien escrito , pero se critica antes de mostrarse ya estáis predispuestos a que no os guste porque patatas

En mi opinión la historia de bill y frank es mucho mejor en la serie que en el juego, el problema de la serie es que esta narrativamente apartado de la serie pero está bien escrita (la relación el tema súpervivencia es un acto de fe )

Demás sectas la culpa es mía por intentar debatir

1 respuesta
Vhsephi

#194 menciono a Rey porque es la protagonista y es a la que le van a dedicar (supuestamente, xk por ahí dicen que igual la han cancelado) de una próxima película centrada en él.

Pero vamos, estoy de acuerdo, en esa trilogía no se salva ni C3PO XD.

Oh si queires venga, vamos a una adaptación mal escrita, mal hecha y que es lo peor que se ha hecho: The Marvels.

Simplemente muestro preocupación porque seguro que algo meterán. Da igual que Rowling esté metida en el ajo, a esa dale dinero que es lo único que le interesa para mantener su nivel de vida. Lo que hagan con la serie le da igual.

1 1 respuesta
DevilJin

#195 esa es tu opinión a mi the marvels me pareció entretenida, no espero nada de ninguna película de Marvel a nivel narrativo

1 respuesta
Vhsephi

#196 el tema es que... ¿Qué dijeron todos los colectivos cuando se critió a la peli por ser mala?

"La película no os gusta porque son tres mujeres empoderadas protagonizando una película. Si fueran tres hombres cachas seguro que os encantaría".

A ver si entendemos cuál es el problema principal: No pasa nada si se hace un mal producto y fracasa, siempre dirán que porque el público es homofobo, transfobo, racista y bla bla bla.

Nunca reconocerán que simplemente han hecho un mal producto porque se han centrado demasiado en la inclusión.

¿Será la serie de Harry Potter el caso? Pues ya veremos, pero desde luego los antecedentes que hemos tenido en los últimos años no vaticinan nada bueno.

1 1 respuesta
DevilJin

#197 los antecedentes de hbo te refieres a juego de tronos ? A tokyo vice? A las 8 películas de hp ?

1 respuesta
Vhsephi

#198 juraría que las pelis no son de HBO... vamos... diría que las hizo Warner... Y en la última en lugar de buscar a alguien que se pareciera a uno de los compiches de Draco directamente tiraron por un actor negro XD (Si, hast ami novia que solo tiene un 25% de visión se dio cuenta XD).

Y por antecedentes lo decía por La casa del Dragón o Chernobyl

1 respuesta
DevilJin

#199 hbo siempre ha sido de warner no? Puedo estar equivocado en eso

De todas maneras no se que problema le ves a la casa del dragón cuando es una pedazo de serie, ¿que hay negros?

1 respuesta
Vhsephi

#200 ya... y me vas a decir que no estan puestos como toda una familia protagonista solo por agenda y que esos pelazos que les ponen no les quedan como el puto culo XD?

Eso es wokismo, conocido mío.

1 respuesta
DevilJin

#201 dejo el derrail aquí, está claro que no vamos a coincidir nunca

Woh

#185 ah que Chernobyl también es woke ahora xdd

1 respuesta
Tritoman

#184 bueno, dejad de ensuciar el hilo, yo por mi parte paro

#185 y que más da??? Es decir, te molesta que sean inclusivos???? Aunque sea forzado, debería dar un poco incluso, además de que eso lleva siendo así toda la vida, es dinero, ellos saben que así venden más por una parte y también menos por otra. Pero vamos es como todo en esta vida xD

Clinisvud

¿Novedades? No, la turra de siempre.

Fornax

Todo el mundo sabe que las parejas deberían haber sido Harry x Hermione y Ron x Luna.

1 respuesta
Gamito

Da igual, no van a ser tan guapas como las actrices originales.

Fios que crush tube con emma watson

Vhsephi

#203 cambiar a todo un equipo de investigadores varones por una única mujer que es la que da las ideas al científico jefe no sé... como lo llamas tú XD?

1
Maraculla
#175AoShi:

Una temporada por libro da para adaptarlo muy bien

Ufff no se yo eh, me estoy releyendo los libros, en el 3 ya hay bastante chica y podría ir algo justo una temporada (si se marcan temporadas de 9 capítulos no dan a 13 podría dar) pero en el 4 que, justo es en el que estoy ahora, ni de coña, voy por la mitad y justo ahora acaban de sacar a los campeones del caliz xD, que en modo recordatorio lo hacen el hallowen no en el banquete de bienvenida.
Y el 5 ya ni de borma entraria en una temporada es el libro mas largo de los 7.

1 respuesta
sagem9

Yo tengo clarísimo que no queda mucho para empezar a ver remakes de los libros al igual que ocurre en videojuegos y cine, y que jk rowling reescribirá la saga cambiando ciertas cosas. Seguramente corrija incongruencias, como el mapa del merodeador y petter petegrew), pero también temas raciales y de sexo.

Dicho esto, la elección de personajes no nos va a gustar, eso por descontado. Da igual a quien cojan, siempre estará la comparativa y a los personajes originales los vamos a tener siempre idealizados. Teniendo esto en cuenta, solo espero que el resto esté a la altura, es decir, que visualmente y la fidelidad de la historia sean un 10/10. Cagarla con esta serie es muchísimo peor para Warner que lo que ha hecho Amazon con los anillos de poder, así que tienen solo esta oportunidad. Ya la cagaron con animales fantásticos, y como la caguen con la serie la gente dejará de confiar en productos audiovisuales de HP y a saber si se reciente el merchan (recordemos que HP es la tercera o cuarta franquicia de entretenimiento que más genera del mundo).

Mi única petición a día de hoy es que metan a alfonso cuaron en el proyecto y que coja la estética del prisionero de azkaban

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Vhsephi
  • sagem9
  • opeluffy95
  • SikorZ
  • ekeix
  • DevilJin