¿Qué serie inacabada querrías que volviese?

Perdido

Otra encuesta de esas a las que llevo años aficionado, por conocer vuestras inquietudes, que a veces son sorprendentes. :O

1 ¿Qué serie se quedo a medias :mad: , o sin otra temporada que cerrara el argumento, y te gustaría que se volviera a reponer?

2 ¿Sabes si hay planes para ello? :wtf:

3 ¿Por qué se canceló? ¿De verdad era tan mala como para cortarla :( ? ¿Hubo otros motivos?

4 ¿Has hecho algo al respecto para que se reponga, estilo mandarle una cabeza de caballo al productor, o una carta pidiéndoselo por favor :qq: ?

Whiteness

Los Serrano.

Se me quedo la espinita de no verle bien las tetas a Tete.

Ah, y su magnifico final.

messie

me llamo earl

21
djtonight

en realidad ninguna, pero por decir diría las que veía xD por que me dejaron a medias:

Kyle XY
Flashfordward
V (la nueva)
Terra Nova

y alguna más que me dejo en el tintero

4 1 respuesta
luismito

pues a mi me molaria q volviese la versión moderna de V, la cancelaron pq la segunda temporada tuvo un arranque pesimo, pero como se veian la cancelación le metieron chicha y los ultimos capitulos eran la caña, y el final cutre que le dieron solo te dejaba con mas ganas de mas :no: no hay posibilidades de que vuelva

HellTiger

1.- Blue Mountain State

2.- No parece que vayan a terminarla.

3.- El canal decidio que iba a dedicarse a hacer realities.

4.- Soy español, espero siempre sin hacer nada a no ser me toquen el futbol.

Danico

Flashfordward

1
Eleanor

Firefly sobretodo. Se canceló porque los de la Fox son unos negados poniendola los viernes por la noche y emitiendo los capitulos fuera de orden. Y no, no hay planes para ello, se cerró con Serenity.

Por otra parte molaria que hubiera mas temporadas de Stargate Atlantis e incluso Stargate Universe.

Y ahora mismo no caigo en más, pero seguro que las hay! xD

3
Vimes
  1. Firefly
  2. ^^ con lo gordaco que se esta poniendo Nathan.. cada vez que lo veo en castle le grito: gordaco!!!!
  3. Se cancelo pq en la Fox hay mucho subnormal por metro cuadrado.
  4. Se vendio muy bien en dividi, vamos que a parte de gastarme los durillos en ella poco mas de importancia real.
10
Deswar

Jerichó

6 2 respuestas
bloodhound

Bobobo.

La chaparon porque asociaciones de padres japoneses decían que era demasiado absurda y que volvía mas tontos a los niños.

5
Eleanor

#10 Pues creo haber leido que Netflix estaba pensando en hacer temporada nueva, asi que quizas tengas suerte. A mi también me gustó es serie.

1 respuesta
djtonight

#10 #12 jerichó la terminaron y encima con dos finales! uno alternativo.
fueron 2 temps.

2 respuestas
Deswar

#13 No terminaron nada, que esa historia da para bastante más si se lo curran un poco, y yo creo recordar que vi esos 5 capítulos o por el estilo que rodaron de más o fué una minitemporada que le pasaba lo mismo.

1 respuesta
DevonxD

Survivors, de una cadena inglesa, trataba sobre un virus que habia en la poblacion y quedaban pocos supervivientes a lo the walking dead pero mejor a mi gusto, llego a la 3 temporada y la cancelaron con un final que me dejo muy ehhh

2 1 respuesta
alexisTena

Eureka

2 respuestas
SerginhoX

Rubicon.

#16 ¿Fue cancelada?

Mr-Carradine

Twin Peaks

1
Eleanor

#13 Si pero no es lo mismo el final de una serie en sí, que un final de una serie cancelada. Al menos en mi opinion
#16 juraria que Eureka se sigue haciendo, pero en fin xD

1 respuesta
Vimes

#15 No me suena, ¿la recomiendas a pesar de que no termine? ¿o me cagare en todo cuando vea el final sin acabar?

1 respuesta
djtonight

#14 spoiler del final de jericho

spoiler
alexisTena

#19 OK, no sabia que en Abril la retomaran tambien.

DevonxD

#20 Hombre te deja con toda la intriga de que va a pasar despues de "tal", porque la cancelaron despues de que acabara la tercera temporada, pero disfrute mucho de las 3 temporadas.

SerginhoX

Pero entonces, ¿Jericho tiene final o no? No la he visto porque fue cancelada.

2 respuestas
kaponcio

Carnivale. Tenía pintaza, y cuando parecía que de verdad iba a empezar lo bueno, la cancelan.

7
Hardy

Popular xD

Mi yo adolescente hubiera agradecido que hicieran al menos un capítulo mas xd

1 1 respuesta
Eleanor

#24 Si. 2 finales como dicen por ahi. Aunque yo solo recuerdo uno, creo que me perdi el alternativo xD

djtonight

#24 joder yo lo vi xDD
recuerdo que me costó mucho encontrarlos por internet.

ruk0style
  • La que se avecina
  • The walking dead
  • Aqui no hay quien viva
  • Los serrano
2 respuestas
SerginhoX

#26 Me acuerdo de esa serie. Joder, qué recuerdos.

Usuarios habituales

  • Vimes
  • darkavm
  • alph
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • Eleanor
  • djtonight