¿Qué serie inacabada querrías que volviese?

Fins

1- Arrested development.

2- Hace tiempo leí rumores de que hay planes para que vuelva, aunque creo que como película.

3- Se canceló por las bajas audiencias. Se considera una comedia de culta y, desde mi punto de vista, es buenísima.

4- Le recomendé la serie a mis amigos y ya.

2 respuestas
SETH

John Doe por dios, ah y Threshold

4 2 respuestas
Eleanor

#31 Van a hacer la temporada 4 + una peli

2 1 respuesta
Czhincksx

Agree con #31, sólo que pienso que esa más o menos quedó cerrada.

Para mí la que más me ha jodido porque encima ha sido recientemente es Bored to Death. Era un Top3 de mis series favoritas y se la cargaron por las audiencias.

Mystee

Seis grados.

DunedainBF

#32 la manita no es suficiente. John Doe!

KuS

#32 Y tanto.

Y añado Rome e Invasion así de primeras...

Fins

#33 Pues parece que sí. Leo que está todo confirmado. Muchas veces se escribieron rumores de una posible vuelta, pero al final nada.

Esperemos que vuelva con la misma frescura con la que se fue, porque es una serie referente.

Mr-Carradine

90-60-90 Diario de una adolescente

Elbrush

Veronica Mars!!! Best serie ever!!! :qq:

:ninjaedit: : vale no he leido lo de inacabada pero deberia de volver

1 1 respuesta
luismito

#40 totalmente deacuedo con lo de veronica mars y sumarme a la vuelta de star gate universe, una serie bastante buena y totalmente incomprendida por los talifanes de SG

1 respuesta
Darkwolf

FlashForward. Cierto es que la serie tuvo un bajón grande, pero en mi opinión acabaron en todo lo alto, y los muy cabrones nos dejaron con la miel en los labios. Eso no se hace joder.

1
sarvadohh

Rome y Firefly.

5
Chev_Chelios

#29 han chapado the walking dead?

1 respuesta
AG

Firefly y John Doe

F

Lost

1 respuesta
acho13

bobobo grande entre los grandes

1
ludo90

Roma como han dicho pr arriba y Creeper o algo así la del chaval que tenía un contrato con el demonio.

1 1 respuesta
Almondriga

#46 me la has quitado de la boca, bueno del teclado XD

1
Chola

John Doe

Me llamo Earl

Heroes

Joder! por lo menos que hubieran hecho un puto capítulo conclusivo para cerrar estas series, tan jodido es?

Idontknow

1 Que serie se quedo a medias, o sin otra temporada que cerrara el argumento, y te gustaria que se volviera a reponer?

Star Gate Universe. La cortaron sin terminarla.

2 Sabes si hay planes para ello?

NO

3 Por que se cancelo? De verdad era tan mala como para cortarla ? Hubo otros motivos?

Era muy cara de hacer. La mejor, despues de SG-1, de todas las versiones. Que yo sepa, no.

4 Has echo algo al respecto para que se reponga, estilo mandarle una cabeza de caballo al productor, o una carta pidiendoselo por favor?

No.

sarvadohh

#48 ¿Reaper?

2 respuestas
ludo90

#52 Sí esa tío xD puto negado para el inglés o para los títulos xD

JaCtAeSt

Pushing Daisies...era bastante original, divertida y tenía un 'tufillo' (en el buen sentido xd) a cuento de hadas que estaba muy bien.

La cancelaron por lo típico, audiencias y tal.

Planes de retomar, ojalá...pero ni de coña.

ains...

Vimes

#41 Ayer termine de ver stargate atlantis por tropecianta vez y cuando acabe sufri el trauma postserie. Es dificil vivir en un mundo sin ningun sg en activo

1
rickO

Roma

ruk0style

#44 No, solamente quiero que vuelva a empezar yaa!

darkavm

Firefly
Roma
Deadwood
Carnivale
Twin Peaks

2
B

roma, que daba para muchas mas temporadas

goLBeRLyyyn

Me llamo Earl
Heroes
No Ordinary Family

1

Usuarios habituales

  • Vimes
  • darkavm
  • alph
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • Eleanor
  • djtonight