¿Qué serie inacabada querrías que volviese?

Netzach

Firefly

2
akali

La Familia Salvaje
muchas risas de serie, la cancelaron con una sola temporada, una pena

Xnito

LOST y que expliquen las miles de dudas que tenemos todos

2
Mepiro

Blue mountain state (Tengo la esperanza que alguna cadena la compre)

Defying Gravity - (No la conoce mucha gente y entiendo las bajas audiencias... Pero la trama a mi si me gustaba bastante) http://es.wikipedia.org/wiki/Defying_Gravity

Jelco

Arrested Development.
Carnivale.
Garth Marenghi's Darkplace (que era muy cutre, pero ahí residía su encanto)

verseker

Deadwood!!!!!!!!!!!! por dios!

ruben87

Jericho sin lugar a dudas una serie buena que perdieron la oportunidad de ser una de las mejores series

K_h_a_i_n_e

Una serie que me encantaba y que me sorprende que nadie haya dicho es Lie to me.

Otra que me gustaba mucho era Flashpoint.

1
Sertkoc

Lights Out

1
Txentx0

#52 Que grande era esa serie.

Yo por elegir una que no habeis dicho: Jericho... esta serie daba para mucho, la cancelaron cuando mejor estaba

ZaEk

Se supone que estaba acabada, pero 2 temporadas me supieron a poco, deberian retomarla.

Flight of the conchords.

MustangZaba

Me Llamo Earl
John Doe
Mental
The IT Crowd

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero no descarto ir ampliando la lista

Am7roK
  1. Los hermanos Donelly
  2. No hay planes de volver
  3. Poca audiencia?
  4. No
R1b4S

Rome, John Doe, Reaper, Me llamo Earl, y la que más, KyleXY.

Sosu_

las vegas

2
ertuti

V, pero la nueva que sacaron, el final de la temporada es cuando parece que empieza lo bueno...

nFk13

FIREFLY.

Tobogan

Terra Nova y Dresden.

C

Caprica, Carnivale y Firefly.

Caprica la que más, me la vi en pleno hype post-Battlestar Galactica y me jodió mucho que la cancelaran, y más aún viendo el potencial que tenía (los últimos minutos del último capítulo fueron una especie de resumen de lo que tendría que haber pasado en las siguientes temporadas y me puso los dientes largos :()

Rohan

Firefly.

Pero bien hecha, a pesar de que "terminase" con Serenity.

Insurgente

La Hora 11 / Eleventh Hour

Qué serión, me encantaba. Tenía algo, exactamente no sé el qué (quizás que te planteaba ciertas dudas sobre los misterios que se daban en los capítulos, además de que era bastante más seria y desconocías las vidas de los protagonistas).

En fin, una pena.

1 respuesta
mkkkl

Firefly, Rubicon, How to make it in America, V, Outcasts, Lie to me...

B

#81 yo llevaba el hilo de esa serie xDD Qué recuerdos.

Sin duda me gustaría que volviese Lights Out.

OrODeTh

Firefly, sin duda, me la tragué el año pasado sin saber que estaba cancelada y lo mal que lo pasé cuando me enteré... Serenity no me fue suficiente.

orggahh

The black donellys

ayumorz

Joder no me puedo creer que solo 1 persona en 3 paginas la haya mencionado XD

Las Vegas

La cancelaron cuando hubo aquella huelga de guionistas hayá por el 2007 dejando a la audiencia con un cliffhanger enorme, despues de 5 temporadas y ni se dignaron en finiquitarlo via episodio suelto o similar.

Miles de personas seguidoras de la serie le enviaron miles de " patucos de bebé " (en referencia al cliffhanger de la serie) al productor ejecutivo de entonces, apelando para que renovase por una temporada mas o al menos le diese un final digno a tan grandiosa serie, pero ni con esas.

Las audiencias habian bajado con respecto a los inicios de la serie como ocurre con todas, pero creo recordar que ni siquiera era un caso tan malo como para llegar a cancelarla.

2 1 respuesta
Abyssix

Terra Nova
#88 manita porque en lo del Luisma y el Barajas estoy 100% de acuerdo.

1
Sharif

Los Serrano

Y que quiten Aida por dios que el luisma y el barajas parecen unos putos payasos de circo

1 1 respuesta
Vobix

1 Freaks and Geeks.

2 No. Y no va a suceder. Ha pasado mucho tiempo y ya no cuelan los actores de 30 años haciendo de adolescentes.

3 Que yo sepa la cadena siempre estaba cambiando el horario y se hizo muy difícil de seguir con lo cual la audiencia cayó sin remedio y la cancelaron. Ellos solitos jodieron un buen producto.

4 Lo único que se puede hacer es recomendarla para que no caiga en el olvido.

Itoh

Heroes

Flashforward

Stargete Universe

Warehouse 13

#29 - The walking dead???? acaso la han cancelado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vimes
  • darkavm
  • alph
  • sarvadohh
  • WhalterWhite
  • Eleanor
  • djtonight