La serie de la Obregón, al tercer dia al paredón

SiDc3r0

#12

Pacoooooooo

#2 yo creo q te pasas, primero la srta. Ana Obregon (que es soltera), lleva trabajando toda su vida tanto en tv como en sus negocios, ademas de preparase inteluctualmente puesto que tiene la carrera de Biologia.
Segundo, no es ninguna jovencita por la edad, pero tiene un fisico espectacular que es la envidia de muchas mujeres y lo luce todo lo que puede, igual que hariais vosotros si tubierais un cuerpo perfecto (le teneis envidia?)
Tercero, la serie era bastante buena (apuesto a q ninguno la vio ni siquiera), educativa para los niños y picara y de buen ver para los padres.

Por todo esto, por favor no calificar a las personas sin conocerlas, y ojala y esto va para todos, cuando tengais 55 años (los q llegueis), tengais una pareja que se conserve como Ana Obregon de espectacular.

Un saludo

A ver si no esta wuena y estubo mas todavia:

http://www.cine5x.com/fotos/ana_obregon_15.jpg
http://idd02acn.eresmas.net/A/AnaObregon/images/Ana%20Obregon_22.jpg
http://periodistas-teayuda.com/BECKHA2.jpg

LSB

#23 pocholo tb tiene carrera, a lo mejor es q tener muuucho dinero ayuda no crees?. Esa tia ha estudiado menos q yo 124035135 veces y tiene el triple de carreras. No seas ingenuo, eso no es inteligencia -> €€€ privada de regalo.

PD: y yo tb hablo idiomas

SoyLoPeor

#23 Y G.W. Bush es presidente de USA, ya ves que cosas.

cabron

#34:

Igualito sí.. Ser presidente de EEUU tiene tanto mérito como que te den un Goya o ser elegida reina del baile de fin de curso, otra cosa es el poder al que te de acceso una simple votación.

#33:

No voy a discutir este tema, más que nada por que ya he dicho que a mi esta tía me importa un carajo y no tengo que defenderla de nada, es más le tengo la misma manía que la mayoría, simplemente me hace gracia como en el afán de cargar contra una persona que no les gusta, la gente se ceba con cosas que no vienen a cuento.

Y lo de que se ha sacado la carrera a base de pagar, lo sabes tú igual de bien que yo, es decir, ni la más absoluta idea, por que yo por lo menos no la conozco de nada, y diría que tú tampoco, y no me gusta tomar como hechos reales mis "suposiciones sobre una persona que odio".

kheldar

Que fuerte. Le acabo de ver el cepillo a la Obregón...

link en #32

Ashley_Riot

#16 FAN

provoco

Pos yo me la follaba xd

K

menos mal...el otro dia aciendo zaping lo vi y salia la obregon en picardia de esos...apoco vomito :S

kaamii

jolines, yo tamien me rei mucho en algunas escenas...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeFiNiTioN

Había un tema para hablar sobre la serie.

darkavm

Bueno me habeis pisado mi tema pero me da igual, solo decir una cosa. La semana pasada tuvo un 6.8 % de share, un prime time catastrofico para Antena 3, ahora mismo Antena 3 tiene una audiencia media comparable solo con la que tenia en 1993 (es cierto, no es coña).

Os dejo con una anecdota graciosa, Ana Obregon al hablar de su serie dijo que llegaria al 35 % de audiencia. XDDDDDDDD

LiuM

Lo gracioso es que decia que tenia escritos cerca de 50 capitulos jajajajaajajaa

T

ya tenia q venir el tipico moderador a dejar bien claro q somos unos crios...

ArcheR

#44, no hace falta que venga nadie, es que viendo la forma en que te expresas te dejas en evidencia.

WiLLy2002

#44 owned by #45

T

ya tiene q venir el tipico lameculos a defender al moderata

y q decir del lameculos del lameculos

fans de la obregon, x lo q veo

WiLLy2002

#47 se ha picao o_O

M

Gracias a dios, podre ver Maracana sin problemas.

Lo que mas rabia me da es que se hace una serie como esa, pero al reves, los hombres poniendo a parir a las mujeres y no dejarian hacer ni una hoja de guion. Patetica la serie.

KraiveN

q se joda, q se joda y q se joda la pesada esa joder, yo la metia en un asilo! que iba a ser el "Sexo en Nuevo York" o el "Mujeres desesperadas" español? JJAJAJAJ benga maja FIRED/BANNED 4 LIFE!

Miahu

Ya podia ir ella tambien al paredon, dios mioq asco da esta tia.

Saludos!

frostttt

os gusta una tia con 55 años? AAJAJAJAJAJAJ
esa serie!

D1aMoND

no me gusta nada esa awelita o.o, jopetines!

Hantrax

#32 Por todo esto, por favor no calificar a las personas sin conocerlas, y ojala y esto va para todos, cuando tengais 55 años (los q llegueis), tengais una pareja que se conserve como Ana Obregon de espectacular.

Ok dame los millones k se ha gastado esa en operaciones

Usuarios habituales

  • WiLLy2002
  • T-BAG
  • ArcheR
  • provoco
  • cabron
  • killer_bram
  • Ak3larr3