Series que empiezan bien pero acaban mal

EiNoL

Buenos días MV,

éstos últimos días he preguntado por series ya sea

o de

que estén cojonudas, que se puedan ver y sean interesantes con esa chispa que nos hace engancharnos como en JUEGO DE TRONOS o VIKINGOS o TBBT. Pero lamentablemente hay muchas series que he visto y han empezado bien con su magia o chispa que te llega a engancharte pero que después se convierten en una basura o se vuelven muy de relleno. No soy mucho de comics o de libros como me gustaría ser y entiendo que muchas de las series que hay están basadas en el libro o comic pero me encantaría saber de una serie q no se convierta en una tontería como por ejemplo PERDIDOS o SOBRENATURAL o THE MAGICIANS o LOS 100.
Ahora estoy viendo PREACHER y iZOMBIE.
Podrían aconsejarme alguna serie que de veras no decepcione después de varios capítulos o después de la primera temporada?
Gracias de antemano y por cierto, no sé si habrá otro post igual con recomendaciones de series.

IIpereII

How I met your mother

1 2 respuestas
HoRuS

1,2,3 responda otra vez.

Carnivale, Nip Tuck, Alcatraz, Prison break... estas ni las veas xD

2 respuestas
EiNoL

#2 También la vi y otra que está genial es
#3 Esas no las vi :D

ZalY

Ban por decir semejante estupidez de Supernatural.

Y ban a #3 por decir que no veas Carnivale y por recordármelo st fsioagroighwieogHEIOTHEWOITHWEPHTEWOHHETPETHWHET`

totespare

#2 soy al único al que le gustó el final de HIMYM? xD

5
KinachO

Claramente Prison Break encabezaría una lista así. Una primera temporada genial, y de ahí todo para abajo y sin frenos. Menuda decepción de serie.

1 respuesta
Darth

De las nuevas, The Ozarks...

Fliyin

Venia a decir Prison Break pero veo que ya esta dicho, que bajon la virgen.

Si valen temporadas, la ultima de juego de tronos.

Yuih

#7 Yo Prison Break la dejé en el momento en que

SPOILER GORDO SEGUNDA TEMPORADA
Mako666

Dexter. Las 3 primeras temporadas son hacia arriba, a partir de la cuarta cuesta abajo sin frenos.

4 2 respuestas
P

Juego de tronos, me lo ha dicho la bola de cristal.

Singed

Heroes... puede que tenga la primera temporada más hypeante de la historia... then.
Terra Nova, que fue una ideaza hasta que se les fue de las manos con los costes.
Alguna hay que si bien no es mala, se las cargaron antes de tiempo. Deadwood, Firefly, Vinyl...

5 1 respuesta
NoFiSoX

El post de recomendaciones lo tienes debajo de las noticias con imagen de la derecha. En Recursos.

BAN por faltar al respeto a LOST y Supernatural xD

Te recomiendo la serie Justified.

2
KaeliS

Sense8. Por desgracia se canceló pero cerrarán con una peli.

ZalY

Under the dome, heroes, The 100, Dexter, El ministerio del tiempo, Sense8

1 respuesta
UnLiMiTeD

#13 No puedo estar mas de acuerdo. La primera temporada de Heroes es lo mejor que me ha pasado en la vida ( serialmente hablando ). El Hype con Hiro Nakamura... no lo he tenido con ninguna otra serie.

Lo de la segunda temporada en adelante es para asesinar a todos los creadores sin compasion, y a sus familias, por si acaso.

KaeliS
#16ZalY:

Under the dome

WAT

B

"Castle" yo creo que de todas las series que haya visto, es de las que mas me ha decepcionado, una pedazo de serie que podría haber durado muchisimo mas. pero que por falta de profesionalidad de los dos protagonistas al no llevarse bien, tuvo que cortar de un dia para otro, poniendo un doble final super lamentable

1 1 respuesta
EiNoL

jajjaa gracias por las recomendaciones y sobre el ban, no me he visto las series enteras pero perdidos ya pa mi había perdido mucho con la última temp. y sobrenatural empezó a parecerme un poco rellenada con tonterías pero sin descartar q me gusta jajaja
Prision break me la anoto y las mencionadas :D

#19 totalmente de acuerdo, sobre todo por la Stana Katic que quería un aumento. A mi y a mi mujer nos encantaba esa serie pero se vino abajo de una forma alucinante...

1 respuesta
B

#20 sep... yo lo que no entiendo es porque no reemplazaron el personaje de Becket... aunque no fuese lo mismo yo creo que habría seguido estando bien la serie

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22 ya también nose... en cuanto a esto que dices de TWD, yo sinceramente ni he empezado a ver la segunda parte de la última temporada, la primera me aburrio y amigos mios me dijeron que la segunda parte era igual de aburrida... tu las has visto? que tal? en si yo creo que le está faltando lo que habia al principio de la serie, mas zombies y mas muerte, los últimos capitulos se hacian larguisimos todo el rato hablando ://

B

Channel Zero: Candle Cove.

Para mi no acaba de cuajar casi nada.

Edit: soy muy fan de la creepypasta original pero me cuesta hacerme a la idea de que la historia tiene relación con algo contado en la serie.

1
Txentx0

Dos claras.

Perdidos.
Juego de Tronos

Y a este paso GoT va a hacer buena a Lost

2 1 respuesta
Singed

#25 la única serie que podría haber hecho un Lost potente era The Leftovers... y no lo hizo. Las demás no se le acercan.
Me hubiera gustado que hubiera durado más :/

La otra categoría propia es True Blood, esta serie podía haber terminado decentemente, pero al parecer la droga era gratis para los guionistas... menudos figuras.

Mafioso14

Scrubs, cómo conocía a vuestra madre, la mítica de héroes, LOST, prison break..

El final de la segunda serie que comento me horrorizó muchísimo, pero no sabéis cuánto..

Xreal

A mi me gustó Taboo

1 respuesta
z4eR

LOST

Anezka

Heroes sin duda alguna, la primera temporada es de lo mejor que se ha hecho, mucho potencial tirado a la basura. Cuando lo pienso me da mucha rabia xD
Once Upon a Time, a partir de la segunda temporada empieza a desvariar también, cuando la S1 es maravillosa.

pd: A mi LOST me gustó de principio a fin.

1

Usuarios habituales