series en auge

-marcOs-

pues esto, despues de acabar lost me gustaria engancharme a alguna serie decente

me han recomendado flashforward pero no se yo

algo a lo que engancharme? tambien se pueden series españolas como guiris

darkavm

Flashforward sencillamente NO.

Prueba con Dexter, True Blood o Breaking Bad que son las que están pegando fuerte en los últimos años y tienen cuerda para rato.

Si quieres ver cosas ya acabadas, pues ponte con las series que ha emitido a lo largo de esta década la cadena HBO o busca cosas de calidad como 24 o Battlestar Galactica.

isnotavail

algun genero en particular? si no has visto galactica es un must have.

crasten

24 o Battlestar Galactica.

I

24, Fringe

Cheester

Dexter, Breaking Bad, Galactica, Misfits y alguna mas.

No veas Flashforward porque aunque dicen que ultimamente ha mejorado yo deje de verla hace mucho tiempo, ya que me decepciono muchisimo.

DiAbLo0o

true blood

-L0B0-

flashforward va bien si no tienes nada mas que ver los viernes ( mi caso :D)

geronimo1

Scrubs,Harper's Island,Dexter,Misfits,HiMYM,TBBT,Blue Mountain State, Californication,Psych,Chuck,The Pacific

eNe

Spartacus ! blood & sand

zellverin

Ademas de las que te han dicho, te recomendaria Supernatural, las 2 primeras temporadas son normalitas pero a partir de la tercera cada vez es mejor.

blackoN

yo con el paron de lost me vi True Blood, esta bastante bien pero es muy corta y es una putada xD, Weeds esta bastante bien, no es que enganche como lost pero es muy entretenida, sinceramente no creo que haya serie que enganche tanto como lost aunque la primera temporada de prison break fue la polla

B

Pues sin duda Dexter (4 temporadas), supernatural (5 temporadas), 24 (8 temproadas),...

sino, pues Chuck, Psych, The Office ... son muy buenas.

Hardy

Dexter es tu serie, aunque si tienes tiempo para ver 8 temporadas también te recomendaría 24.

_RUGBY_

Sin lugar a dudas Curb Your Enthusiasm , no sé como la mejor serie de humor no tiene un mísero thread.

1
NoSeke_1

#15 Mira Entourage para ver la mejor serie de humor de la historia.

2
C

Fringe, The Office, Breaking Bad, Dexter, Spartacus, Me llamo Earl, Malcom, Futurama, Misfits........

B

A ver para mi la serie con mejor trama y mejor reparto a día de hoy es BREAKING BAD es una serie brutal, actores excelentes perfectamente acoplados a su papel, tremendamente entretenida, buena trama, esta te la recomiendo sin duda.

Otra que me pareció la ostia y si no la cagan en las temporadas que vengan ahora es MISTFITS.

Luego en segunda linea para mi están True Blood y Treme (la segunda porque hay que darle más tiempo pero apunta maneras).

Un saludo!

P.D: Si no viste algunos clásicos ya está tardando en descargar Battlestar Galactica, Los Soprano o The Wire.

P.D 2: Si también te interesan series de humor The Big Bang Theory, The Office, Chuck y The Entourage son must see.

Ismelldrama

#16

Hipolitoaoe

Si aun no has visto Los Soprano ponte con ella YA o tambien The Wire aunque yo prefiero Los Soprano.

tximpa

#20 + dexter y breaking bad

doktor10

Fringe, sin dudarlo

Txentx0

Si tuviera que elegir 3: Breaking Bad , Dexter y una comedia... Entourage.

Tikeisi

Sons of anarchy

1
reci0

The Pacific, Hermanos de sangre, Galactica por supuesto, Dollhouse ami me gusto, Como conoci a vuestra madre, si hay bastantes series buenas.
Coño survivors que se me olvidaba.

mani

dejaros de tonterias.

Los soprano.

FIN

Lamper

la serie que mas me ha enganchado, incluso mas que lost es 24, el problema es que al cabo de unas cuantas temporadas se hace un poco repetitiva y cansa

blackoN

empece a ver Entourage y en 1 semana me voy por la 5º temporada, esta super bien la serie, y todos los capitulos son entretenidos, te recomiendo esa tambien xD

Usuarios habituales