¿Qué series habéis dejado en el primer capítulo?

Krules

Stranger things, Sons of anarchy, True detective...

Oritobea

Juego de tronos,el primer capitulo me aburrio y el segundo me quede dormida.Insoportable.
El embarcadero,que bodrio lleno de cliches por favor.
Y el Cuento de la Criada la segunda temporada me decepciono entera.No se si darle oportunidad,estoy harta de violencia gratuita sin avance de historia.

X

Dejar The Wire debería estar penado con ban. No se me ocurre mayor insulto.

1
Imrahyl

Silicon Valley, de la cual hablaban maravillas y me pareció aburrida y sin gracia alguna, y Breaking Bad.

Todo el mundo me decía, venga mirate BB que es la mejor serie que han hecho, es mi favorita, vas a alucinar. No recuerdo ni el capítulo porque me quedé dormido de lo aburrida y soporífera que era.

poisoneftis

Muchas, pero que recuerde la segunda temporada de true detective

The wire y the shield tb las dropee pronto pero no se si al primero o tercero... pero no conseguí meterme nada

Ahh y la de spartacus! Drop instantaneo

R0571N

Yo estoy por el segundo capítulo de Friends y tampoco tengo demasiadas ansias de seguirla. Mi hermano me dijo que la primera temporada es mala.

¿Es cierto?

3 respuestas
DiVerTiMiX

#66 Es la típica serie que te pones para comer o echar la tarde mientras miras el móvil xd

S

Umbrella academy

Fear the walking dead

Nanna

#66 Ha envejecido regular

1 respuesta
HoRuS

The OA, Van Helsing, esa de hombres lobo y vampiros de instituto (no recuerdo ni el nombre), Sabrina (la nueva).

WaRdIx

House of cards y sabrina

RaderBort

Una de Netflix en la que empieza con un autobus que descarrila y

spoiler

luego resulta que estan

spoiler

ya ni me acuerdo ni recuerdo como se llama, muy mala la serie

2 respuestas
Humedad

Yo tuve que haber dejado juego de tronos, pero me deje llevar por la opinión popular

Sheraph

Los 100
El primer capítulo es tan infumable que lo quité a los pocos minutos.. se que mucha gente la recomienda pero es superior a mí xD

1 respuesta
H

#69 Pues a mi me sigue pareciendo una de las mejores series que hay y mucho mejor que how i meet your mother por ejemplo.

1
Megulia

#72 Les Revenants?

1 respuesta
RaderBort

#76 correcto si estaba equivocado creia que era de netflix pero no

B

#74 Es una serie que cambia mucho.

La primera temporada es muy adolescente y luego va madurando, nunca deja de ser una serie juvenil pero la primera temporada es donde más se nota.

WaRdIx

Hostia se me olvidaba big bang theory. Es que no los aguanto me dan ganas de pegarlos os lo juro y no me hace gracia.

1
Bouvier

#18 Vaya forma de demostrar que no tienes ni putísima idea.

1 respuesta
1 comentario moderado
asherat

Westworld
Black Mirror
Unbreakable Kimmy Schmidt
The Last Kingdom
SS-GB
Alatriste
Víctor Ros

periii

2a temporada de por 13 razones

Usopp

#66 Mejora mucho cuando Chandler se empieza a drogar, y pierde cuando deja las pastis y el alcohol.

NigthWolf

Breaking Bad, Juego de Tronos, The Wire, American Horror Story, The Walking Dead, True Detective, Hannibal, Better Call Saul, Good Omens, The Punisher, American Gods... Me dejo muchas, pero soy super guay y moderno, lo odio todo.

1
Apextoso

Pues unas cuantas. Me gusta ver pilotos sin intención de seguir con el resto por conocer la fórmula de la serie.

B

#11 Pues el primero es el mejor xd

1
Ibrahimovic9

A mi con BB me pasó que vi la primera temporada y después de ver el segundo de la segunda dropeé, años más tarde la retomé y menudo serión, se que si te aburre es difícil ver dos temporadas pero intentarlo y nos arrepentiréis

Pebbles

Los Soprano y Rick and Morty.

shturmovik77

Que yo recuerde:

  • Walking Dead
  • The last man on Earth
  • Westworld
  • Los Soprano (me pilló en un mal día, lo volveré a intentar xD)
  • Black Mirror (aunque ya me han comentado más de una vez que cada capítulo es independiente)

Usuarios habituales