¿Qué series habéis dejado en el primer capítulo?

Hiervan

La casa de papel

6 meses después
PuroHueso

got

YokeseS

Yo solo veo series ucranianas

1 respuesta
DonRamon069

grey's anatomy

brush

#93 ¿ y ? ¿ solo tienen 1 episodio ?

Nanna

He visto el 1º de The Witcher y me ha parecido bastante random.

Djp0wa

E leído por ahí que la primera temporada de prison break huele a bragas mojadas, wtf la primera temporada es una obra maestra

Beckem88

· True detective
· Bojack
· Stranger Things
· Los Soprano
· The Wire

Y un sinfín más xD

1 respuesta
lxn_

Conocidísimas creo que solo GoT

Edit: lol que esto es una necromancia y ya había respondido y todo

1
Genesis1910

#98 a ti directamente no te gusta ver series

1 respuesta
Beckem88

#100 Si me gusta, pero soy muy espesialito.

G

Los que dejáis The Wire en el primer capitulo que veo mucha gente...es comprensible, pero aunque os durmáis darle al menos 3 o 4 de margen. Y nunca en Español.

Esos son mis dos consejos.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Juego de Tronos, la vi media hora y no lo volví a intentar.

B

Juego de Tronos, he intentado varias veces terminar el primer capítulo pero no hay manera.

PuroHueso

se pone mejor o no juego de tronos? porque si va a ser toda como el primer capitulo ya se que no me va a gustar

1 respuesta
Durandir

#105 Se pone mejor después, pero luego se pondrá peor así que...

The Wire yo la dejé varias veces en el primero. Hasta que un día le eché paciencia y pasó a ser una de las mejores series que he visto.

The Rain la dejé en el primero, que cosa más mala.

1
B

yo drope breaking bad en el 1º cap y lost también. Retome ambas con el tiempo y cambie de opinión. Esto va para los señores de the wire.

Retourned

The Witcher
The OA
Altered Carbón

Para sacarse los ojos. Las 3.

Lord_Khronus

Six feet under

fracarro

#102 yo caí en ese fallo y cuando al final todos acaban doblados con la voz de stringer es como pff enserio?

Raylan

Yo Mad Men la he dejado y retomado ya 3-4 veces. Dicen que es una obra maestra pero me está costando horrores.

2 2 respuestas
B

#111 Yo me la vi entera, te juro que no recuerdo nada, excepto un episodio que graban un videoclip de imitación con una cantante en una especie de cinta transportadora. Bueno, y el final, que es lo mas soso que he visto en la vida.

B

#111 Esa es la de los cigarros? me pasaba igual no conseguía verla y ahí se quedó en el rincon del mas profundo olvido.

B

Esta putisima mierda

https://www.filmaffinity.com/es/film932059.html

Ilore

The man in the High Castle. Vi el primer capítulo y lo extraño es que me gustó, pero no he vuelto a ver otro, no se por qué. Soy así de tonto/raro...

1 1 respuesta
Vehnom

#115 Estamos igual!

1
Aidanciyo

Watchmen

WaRdIx

Narcos y sabrina. Ojo que narcos me molo pero se fue diluyendo y aji se quedo.

_kiNG_

juego de tronos

ududud

the witcher

edit : tambien narcos méxico, luego de haber visto y gustarme la de narcos normal.

y la de Gunpowder, luego de venir del mono de got acabada... y chasco xD

Usuarios habituales