Los Serrano o Los hombres de Paco

Toran

Buenas vosotros cual creeis que es mejor serie, los serranos o los hombres de paco, esque hace mucho que no veo la tele publica aconsejarme XDD

ShAdOw000

House

B

Si es entre esas 2, Los hombres de Paco...pero tendria que irme la vida en ello xD

Kenny

Es mejor Los Hombre de Paco, aunque viendo la basura de capitulo que tienen preparado para hoy con un refrito de Sara & Lucas, te aconsejo que pongas Cuatro y veas House

g0tO

para gustos los colores, yo veo Los Serrano

Toran

Esque house la tengo aburrida en el canal 21 del canal digital van por la 4 temporada, y como q me aburre xd

George-Bush

Los serrano... por el amor de dios ¿ q edad teneis para ver esa basura semana tras semana ?

Y no me digais xq salen tias buenas que para eso ya esta internet...

g0tO

#7 yo no lo veo por tete ni por la otra ni por las tias buenas, tete esta buena sí.

para mi antonio resines es el puto jefe, me rio la puta ostia con el, con santi y con el fiti (q siempre hacen lo mismo, en todos los capitulos, sí y q? yo me rio) es en plan... haber q lian hoy XDDD, además la he visto desde el principio

YO VEO LOS SERRANO.

Cas1nick

los hombres de paco me aburren, con los serrano me divierto y me parto aunq los guiones son repetitivos :)

reVorZ

No trago a ninguno de las dos. Los hombres de paco ni idea porque no he visto ni un capitulo, pero los serrano es lo mas repetitivo que te pueden echar a la cara.

Dante88

Los hombres de Paco PUEDEN estar bien, que no seguro porque cada capitulo la serie coge un ritmo diferente, hoy como han dicho por ahí arriba va de amor xD así que yo casi que diría que mejor ver hoy los serrano.

Claro que una serie con 2357834765435mil temporadas ya aburre yo la dejé de ver cuando se murió la madre serrana xD que perdió la serie mucho.

Conclusión: 10 minutos de los hombres de Paco, si es un rollazo apaga la tele :S

Fyn4r

una dificil decision las 2 me parecen igual de malas, pero supongo que me quedaria con Los Hombres de Paco.

P.D deberias ver House xD

Gandalf530

Los Hombres de Paco porsupuesto aunque el capitulo de esta noche es pura basura!

C

Suicidio.

Akklaim

Antes que ver alguno de esos dos cánceres, optaría por la opción de #14.

pkjn

Las 2 han perdido MUCHO :\

ShAdOw000

Sabeis ke tengo razon en #2, este tema se acabo en mi respuesta. No respondais mas...

C

Pense que era un post para saber cual es peor de las dos series

g0tO

#17 Sabes que no.

roqueman

Los Serrano en su día era aceptable, ahora es vomitiva.
Los hombres de Paco jamás pasó de basura.

alblanesjr

LOS SERRANO!

¿CALLE PEATONAL? MAYORMENTE, NO!

HizEoOo

#2

blackoN

me kedo con los serrano, no me gusta los hombres de paco xD, y si yo tb veo lo serrano y me gusta, para gusto los colores xd

_CheTe_

Graba Los Serrano y ve LHDP

=D

ShAdOw000

#22 Sabe.

#19 No Sabe.

Os llevo años de ventaja...

ht

por dios , Los serrano es puta bazofia.. entre LA CHONY Y LA LURDITAS ESA ... Las prendia fuego a las 2 xD

mDity

los hombres de paco!!.

aunq yo veia los serrano hasta q finalizo el lio entre marcos y la hermana. veronica creo q se llamaba? xDD
estube enganchado hasta q vero¿?, desaparecio pirandose para barcelona creo ...

pD: sin mierda de capitulo/refrito el de ayer de LHDP, aunq no recordaba lo zorra q se ponia saritaa x quel entonces xDD

KaNeM

los serrano , basicamente porque el dia que habia que elegir en el estreno de cada una cual ver elegi los serrano y pa no perder el hilo veo los serrano.

T0RR3S

los pako FTW!

TaNkEabc

LHDP con los ojos cerraos

Usuarios habituales

  • Dante88
  • NaCh1To
  • ClaseForNow
  • KaNeM
  • ShAdOw000
  • g0tO
  • Toran