Los Serrano o Los hombres de Paco

Deckard_29

Te bajas las dos y punto. Fin del problema.

Tu cuestión tenía sentido cuando íbamos todos a 56kb.

mry00

vaya dos bazofias

D

Si me dan a elegir entre estas dos... apago la tele y me pongo a leer un libro...

Es extraño por que las dos series han ido cambiando segun pasaban las temporadas...

Los serrano buscaban una historia compleja y ahora solo buscan el chiste facil y repetitivo...

Los hombres de paco buscaban el chiste facil y repetitivo y ahora buscan una historia compleja...

Las dos son igual de porqueria solo se salva los serrano hasta que se fueron los hermanos mayores...

J1mmy

Sin amb el g0t0 xd, ahi reconociendolo publicamente! muy bien hombre, yo los he visto siempre hasta la 4 temporada y me ha encantado siempre.

corsi

#26 la chony me da morbo

KaNeM

#35 es un enfermo xD

PD:la lourditas me da mas morbo que la chony de aqui a cuenca.

ClaseForNow

#36 Enfermo +1

NaCh1To

eske las 2 son de comedia/drama y n0se :S los serranos FTw1

Baptiste

Misma mierda son

swire
bakanly

Los Serranos estaban bien al principio, ahora es mierda. Los Hombres de Paco siempre ha sido una mierda.

1V4N

pos ombre las audiencias de share lo dicen todo pero bueno a mi los hombres de paco me parece la historia de unos policias que tendrian que ser albañiles xDDDD

PruDeN

los serrano han fichado a Lydia Bosch para ver si relanzan la serie ...

aunq esta serie esta ya mas muerta que na ...

StifleR

El suicidio.

B4rrakus

Pues no me gusta ninguna de las 2...Así que como no puedo ver nunca SLQH veo eso xD.

darkavm

Natalia Verbeke se va de Los Serrano.

Dj_Sergio

Lo que esta claro esque según vosotros, toda serie que NO sea producida en EEUU tiene que ser una mierda "porque si" :/

NaCh1To

Prison break

Sh1n0d4

LHDP

ClaseForNow

Es un rumor, yo no he visto ninguna fuente, además en la serie representa que se ha ido un tiempo, alomejor la actriz tiene cosas que hacer, hombre en la prsentacion selia saliendo.

NaCh1To

Lydia Bosch ficha por Los Serrano , pero q es esto ?

A

Las dos comparten el chiste fácil y la puta Ley de Murphy de si algo va mal, irá peor.

Solución en la página 2314.

X

http://es.youtube.com/watch?v=rDmNNnIeync

Dante88

#51 0_0!!!!! la de medico de familia!!!! que recuerdos xD

LaDy_MiR

Los Hombres de Paco

(Jmm.. Montoya.. =D~~... :$)

Usuarios habituales

  • Dante88
  • NaCh1To
  • ClaseForNow
  • KaNeM
  • ShAdOw000
  • g0tO
  • Toran