Sex Education - 3ª Temporada

Miragaya64

Me ha gustado mucho el personaje de la nueva jefa de estudios o directora, no me quedo clara su función, y he empatizado con ella cada vez más en cada capítulo

spoiler

La mejor temporada de una serie de este año de calle, en mi opinion

8 1 respuesta
Hostil

para mi gusto demasido "drama" y relaciones y pocos momentos de "risa"

Culebrazo

#61 es que hacerlo peor que en star trek es imposible

parece una cutscene de mision secundaria del mass effect que se desbloquea cuando subes karma con un compañero

1
Donato

A mi me gusto mucho esta temporada sobre todo por Otis y Ruby que me parecieron pura luz, pero el personaje no binario metido con calzador siendo el crush de jackson…. Me hacía perder interés.. (sabiendo que jackson viene de estar con chicas súper atractivas como Maeve…).

No es hate hacia el personaje, es que no le encuentro ningún sentido más allá que no se quiere poner el uniforme.

2 1 respuesta
Anubis21

Terminada

spoiler
1
Dusktilldawn

Viendo el primer capitulo, y sigue siendo igual de buena. Me encanta.
Y que buena que está Ruby coño.

3
mrphy

#64 El uniforme se lo quiere poner, pero 25 tallas más grande. Es un sin sentido de personaje. El centro le permite usar el que le de la gana, chico o chica, pues nada, la criatura tiene que ir con uno diseñado para un jugador de la nba...

1
alblanesjr

Me ha gustado mucho esta temporada salvo el personaje de Cal, me daban ganas de ir y decirle espabila que eres una tia! Deja llorar y hacer tonterias

RVA

Vista y por mi que sigan sacando temporadas si siguen así. Por mucha agenda y personajes con calzador que metan me sigue entreteniendo y me siguen pareciendo muy top casi todos personajes.

spoiler
2
BernyMoon

Acabada. Muy buena temporada. Super fan de la canción "Fuck the pain away" jaja

1
B

Voy por la mitad de la temporada y me está encantando.
Termino de ver los capítulos de buen humor, riéndome, a pesar del drama, porque la serie tiene un rollo positivo que, por lo menos para mi, se termina imponiendo. Sí, hay problemas, pero hay esperanza y buenos personajes que buscan mejorar sus vidas y sus relaciones con los demás.
Ojalá siga esta serie, pero claro, dado que es una serie de adolescentes en secundaria, va a tener un final más pronto que tarde, sobre todo porque se nota que los actores siguen creciendo y porque el periodo en el que se enmarca tiene que acabar.
Como han dicho por arriba, hay muchos personajes que son buenísimos, coges empatía con muchos de ellos, otros te hacen reír, es la hostia. Pero quiero descatar a Adam y su padre. Esta temporada ambos están siendo TOP.

1
B

Llevo dos capítulos y de momento mola, se mantiene la esencia y pinta guay, pero en estos dos capítulos el/la/le/lo nuevo personaje me está haciendo bastante daño con el nwo con calzador...muy forzado que es lo que le quita esencia a la serie. A ver cómo evoluciona su papel.

Evilblade

Acabada. Me ha gustado más que la segunda temporada pero no tanto como la primera. Pero hay cosas que no me gustan y que me tienen hasta el cipote.

spoiler
11 1 respuesta
CaptainHowdy

#73 Menos mal que te gustó xD Personalmente no comparto ninguno de tus puntos de vista. Vaya, si lo mejor de esta temporada es que absolutamente todos los personajes, aun teniendo sus momentos teenager, han sabido tomar decisiones muy maduras.

spoiler
7 1 respuesta
Zorrito

No... el personaje de Cal no esta forzado ni metido con calzador... para nada desentonaba con la trama que va.

1 respuesta
Kenderr

#75 En que desentona? Es una serie sobre problemas sexuales/relaciones de adolescentes.

Evilblade

#74

spoiler
1 respuesta
CaptainHowdy

#77

spoiler
8
B

Ya la he terminado. Me ha encantado. Creo que me ha gustado más que la primera temporada. Antes hice una mención especial para Adam y su padre, pero ahora quiero hacerla para Aimee.

Creo que han llevado de manera bastante buena el asunto de los personajes no binarios.

En fin, con muchas ganas de ver la siguiente temporada.

spoiler
8 días después
B

.

Benzac

Los que dicen que una chica bonita puede estar con un tetraplejico sin ningún pero, y pensar lo contrario es vivir en una burbuja pues vaya mundo de fantasías viven. Desde experiencia propia puedo decir que este mundo no está preparado para personas con discapacidad, y que lo más real es lo que hizo Maeve, cambio a Isaac por el que le daría más "normalidad"

1 respuesta
B

#81 Es cierto que hay poca gente así, pero la hay. El mejor ejemplo que puedo poner soy yo mismo: estoy casado con una persona que tiene una discapacidad similar a la de Isaac. Y conozco otros casos similares o parecidos, debido a que tengo un contacto mayor con personas con discapacidad que la media de la gente.

6 2 respuestas
B

#82 A veces me sorprendo (bueno, más bien casi todos los días) al ver que hay tanta gente que es incapaz de concebir una visión del mundo distinta a su propia experiencia y sus propios prejuicios. Desde la visión de "yo soy honesto, así que los demás también lo son, uy, qué mala suerte, siempre me engañan" a otras visiones del mundo mucho más cínicas y retorcidas.

Y para esto esta serie puede venir bien. Simplemente para darse cuenta de que tu experiencia propia no es la experiencia de todo el mundo.

4
MaTrIx

#82 tengo una amiga que tiene una discapacidad muy severa y también tiene pareja sin discapacidad aunque la a costado mucho encontrar a alguien

3
2 meses después
dranreb

La he acabado ahora. Me ha gustado bastante más que la segunda temporada. Eso sí, las tramas de Lily/Ola y la queer son un pestiño de cuidao.
Por otro lado, la parte de Ruby y Adam han sido, a mi parecer, muy muy buenas.

spoiler

Espero con ansias la 4ª temporada. ¿Está confirmada?

2 1 respuesta
N

#85 Adhiero en todo.

spoiler

Si, esta confirmada. En teoría saldria en octubre 2022 dicen

ekeix

1
Perurena

La duda está en si vuelve Emma Mackey no?

1 respuesta
N

#88 Lo más probable es que si.

spoiler
Ethanh4nt

Ruby que mujer

2

Usuarios habituales