La Sexta cancela "El vídeo del millón de euros"

p0MeL0

oye y ke software usasteis para hacer el coche y los efectos del mismo? ,porke es una autentica currada.

Shock

Eso es el 3D Studio Max

PD: Creo

O

#1 XDDDDDDDDDDDDD Me ha encantado tio, sobre todo el momento en el que Marti dice "ya se lo ha dicho" XDDDDD, buenisimo, que locura.

drEk

valla un programa de cartoon

Gelion

Mazo de "vallas" en el video eh?

Ethanh4nt

es malo y con ganas el programa

Flamazares

Está bien el vídeo, felicidades. Lástima que no se entiende a los personajes cuando hablan. Vocalización, lo llaman. ¿Quién de los del making of eres tú?

Txentx0

Muy bueno

SpawnSp

Jejeje lo de la vocalización está a la orden del día con nosotros xDDD También hay que decir que el vídeo debía durar muy poco, por lo que tenían que hablar deprisa, jejeje.

Yo soy el que aparece en el making-of grabando las tomas.

Saludos! :)

Ac0sT

Aparte de comentar ke esta muy bien echo el video y muy currao hay una pregunta ke debo hacer....

¿ cual es la presentadora esa que todos apreciais tanto? es que el programa no lo vi nunca xDDD

j0aZ

Muy bueno el video, sí señor.

Gelion

#40

Oritobea

el video mola,le dais caña a la peli

SpawnSp

Hombre! Un comentario negativo! Empezaba a pensar que podría haber tenido posibilidades para el premio, jejeje.

Respecto a la pregunta de la presentadora, pues supongo que os referiréis a Erika Sanz.

Saludos! :)

Miahu

Era imposible ver eso... logico q lo cancelasen.

9 meses después
JoMa

siento rescatar el post, pero es q andaba buscando la cancion q sale en el futbol cuando emiten los partidos en la sexta y me salio este post.

el video ta genial, me ha hexo bastante gracia xD lo has presentao a algun otro programa o algo ?

saludos

swire

Usuarios habituales

  • SpawnSp
  • Gelion
  • Flamazares
  • Shock
  • JuaS
  • WrK
  • Turco