Shadow and Bone - 1ª Temporada

Ephectx1

#60 No es un seriote pero es bastante disfrutable, fui con bajas expectativas y las ha rebasado de sobra.

2
Ivlas

A mi me chirria que todo esta ambientado en una "rusia" postapocaliptica.
Mezclan palabras y expresiones rusas autenticas con salvajadas gramaticales o invents de triple. No se si esta hecho a proposito o q...

1 respuesta
Dionisico

#62 Cada una de las naciones esta inspirada en una real. Ravka que es la central en Rusia. Fjerda, de donde es Mattias en Escandinavia y Shu Han en Mongolia y China.

Sigillatus

#58 te lo pongo en spoiler que no tengo claro si esto es spam. Aun no lo he visto eh

2 1 respuesta
benjajim

Yo llevo 3 vistos y ni fu ni fa, a mi mujer le está encantando pero a mi me sacan de quicio los actores, con especial aversión a la carapalo de la protagonista

spoiler

Eso si, buen lore (sin explicar) y buena producción

1 respuesta
sergio67

#65 esque los cuervos son lo mejor de la serie, incluso mejor que los protas xD

S

No he podido acabar el segundo capitulo. Tiene buena factura tecnica, lo cual ya es algo.....pero no lo suficiente. El guion y la narrativa son pauperrimos y a nivel actoral solo se salva Ben Barnes. Y no voy ni a molestarme en hablar de los personajes....
Es posible que al espectador joven promedio de Netflix le guste, pero para los que tenemos un buen bagaje de cine y series, (ademas de cierta edad) nos resultara tediosa,mediocre,ñoña y con una historia que ya nos han contado antes y de mejor manera. Por no hablar que el sello "made in Netflix" se palpa a cada rato.
En fin, esperemos que lleguen a buen puerto los proyectos de Amazon de ESDLA y La rueda del tiempo y nos vuelvan a crear expectacion con las adaptaciones de fantasia epica, porque si no....

Otra serie con la que la productora y cierta parte de la prensa trata de llenar el hueco de GOT sin entender que fue lo que hizo grande a esta ultima en sus primeras temporadas y que en un par de años quedara en el olvido.

1
Jetxot

Se me olvido comentar el momento del primer capitulo de "enciendo una lampara cuando me han dicho que no lo haga".

Alli estuve a punto de quitar la serie. La madre que los pario

1
TempeS

Entretenida sin más, a ver la segunda temporada si mejoran..

King-25

Se nota el presupuesto en la serie, pero como dicen varios, es entretenida y ya. No tiene un momento en el que visualmente te muestren algo increíble, o un gran plot twist, o algo que la haga destacar más allá.
Si veré la 2da temporada, pero como muchas series en netflix, un buen entretenimiento y ya está, quizá el no ser semanal le afecta, quien sabe.

zingira

Me esta gustando bastante,guion aceptable,personajes creibles y buenos efectos,ami personalmente,me parece una buena serie,espero que los numeros la acompañen.
Sludos.

BzKtN

Va de menos a más. Acabo de terminarla y me ha molado.

Thunderhawk

#64 Buen video, me ha despejado mas de una duda aunque me rompe el culo pensar que hay gente que prefiere las series en formato semanal cuando asi puedes vertela sin olvidarte del capitulo que emitieron hace 3 meses.. xD La verdad acierta de pleno con el tema adolescentes pero lo bueno almenos para mi que estaria serie lo lleva bien

1
benjajim

Pues terminada y muy muy bien, va de menos a más y cierra muy en lo alto.

spoiler

A ver la segunda cuando llega

w4nx1

Joder pues a mi no me ha parecido que necesite mucha más explicación la serie, creo que se entiende todo bastante bien.

#54 Bueno, tampoco es tan spoiler, ya lo dan a entender al final de la primera temporada.

spoiler
SevenOfThem

Lo que me he podido reír con el momento ese del

1x05

:rofl:

Ronjoujoujou

Me ha parecido floja de cojones, me costó bastante ubicarme y empezar a ver diferencias de ciudades xD.

La historia del tio del bastón es la mejor de lejos. La de la tia brillante podían haberla omitido todo desde que se manifiesta.

Muy regulera.

El final me ha gustado, espero que encaucen un poco la dinámica y le metan menos relleno y se centre más en la historia. O en el lore. Estoy de acuerdo en que va de menos ( de cuasi 0) a más.

Usuarios habituales