Sharp Objects - Miniserie

ZaGo

Sensacional esta serie. De principio a fin me ha tenido enganchado y menuda tensión de final.

Cada vez disfruto más este tipo de formato de mini serie. Al final una serie de varias temporadas por una cosa u otra siempre se acaban alargando innecesariamente. Tiene que ser muy buena para que según avancen las temporadas no se sienta el desgaste. Sin embargo series así, como The Night Of o Show Me a Hero te dejan con un sabor de boca fantástico.

9
rociiio

visto el final.

Impresionante la serie. Calidad de 10 en trama, dirección, actores, montaje... Veo una clara ganadora de premios en los Emmy del año que viene.

spoiler
spoiler
1 1 respuesta
NoFiSoX

#92

spoiler
2
deBurrows

Menudo pasote el final del 4o capítulo, el puto montaje + la música es que me deja roto.

ekeix

Buah que serión se han sacado. La tenía apuntada desde hace tiempo pero al ver que sería una sola temporada, con esos actores y de la HBO... pues como en The Night of me esperé a que acabara entera para verla en un solo dia, valió la pena la espera.

Como molan las series así de cortas, pero tan intensas que se degustan de maravilla. Y vaya trabajazo todos y cada uno de los protagonistas.

spoiler

Soy el único que encuentra un ligero parentesco entre la actriz de Amma y Ronda Rousey? En la cara más que nada

1 respuesta
kritita

#95 Pues ahora que lo dices sí se parecen

B

Pues para mí la santísima trinidad de este verano está siendo Sharp Objects - The Sinner S2 - Castle Rock. Estoy también con la de The night of pero no me gusta tanto, creo que porque el prota me da bastante asco.

JMBaDBoY

Me falta ver el último episodio pero la serie es cojonuda, espero que no me defraude.

kritita

#86 Hay un tercero de la autora que aún no han hecho serie ni película. Aprovecha.

2 respuestas
Hooman

#99 Si te refieres a Dark Places también fue adaptado a película.

2 respuestas
Markitos_182

#99 #100 https://www.imdb.com/title/tt2402101/
Caramba, no tenía ni idea.

1
kritita

#100 Pues no tenía ni idea, ¿es buena?

1 respuesta
darkavm

#102 No, es un telefilm bastante cutre. Lástima de reparto desaprovechado.

9 días después
s0ny

Cojones con la serie.

Y mira que me lo veía venir desde poco antes de la mitad, pero aún así xDD Qué atmósfera tan agobiante tiene la maldita.

21 días después
deBurrows

Muy a mi pesar ya la he terminado. Genial de principio a fin, completamente enganchado a la pantalla y a los auriculares. El montaje y la BSO es next level.

spoiler
JonyBgood

Anoche ví los dos primeros. Sólo iba a ver uno porque me tenía que acostar pronto, pero me fue imposible. Enganchado desde el primer momento.

1
Kylar

El montaje y la dirección de esta serie me parece de 10. Muy buenas interpretaciones, Amy Adams se come la pantalla. El final me dejó de piedra.

spoiler
3
1 mes después
-Zack-

Pues como todos, seriaza buenísima en todos los aspectos

spoiler
2 1 respuesta
Arle

Bufff impresionante, la tenia aparcada desde hace mil por tener cien series activas y porque Amy Adams me daba pereza pero que pedazo sorpresa! El domingo intenté ver uno solo y el lunes ya la tenía acabada. Me ha encantando en todo, brutal

spoiler
rociiio

#108 ojalá el Emmy por mejor actriz en miniserie y mira que lo va a tener jodido con Emma Stone

3 2 respuestas
deBurrows

#110 Espero que se lo den a Amy. Aunque los Emmy sean una basura de premios, pero al menos por el reconocimiento que merece un papel así de jodido. Debería ponerme ya con Maniac.

1 respuesta
darkavm

#110 #111 Pues me da que Stone no estará ni nominada en los Emmys. Maniac ha pasado como muy desapercibida y se olvidarán de ella cuando toque votar.

Donde sí se podría producir el enfrentamiento Stone-Adams es a mejor secundaria en los Oscar de este año.

2 respuestas
deBurrows

#112 No sé por qué al leerte me lo he imaginado rollo McGregor vs Mayweather xD.

rociiio

#112 No sé, es como pensar que Meryl Streep no hiciera un papel decente en Big Little Lies y no la nominaran. Estas actrices con tanto caché parece que entran directamente en las nominaciones. Se han dado casos en los Oscars

24 días después
PaPa

Muy buena serie, termine ayer de verla y me ha dejado un gran sabor de boca, la ultima escena te deja a cuadros, por que al final ya desconfias de todo el mundo.

1 respuesta
Pillarofsalt

#115 ¿Has visto las escenas post créditos?

1 respuesta
PaPa

#116 si, me refiero antes de ver los post-creditos.

1
20 días después
RVA

Acabo de ver el último capítulo y no voy a ser repetitivo sobre la serie. Solo decir que no ha habido un capítulo que no se me hayan puesto los pelos de punta tres o cuatro veces, ya sea por la música, actuaciones, flashbacks, frases....
Brutal.

1
Hybrid

Esta serie es alto octanaje. Brutal. Te tiene que gustar este genero de thriller, misterio, leña al coco pero si, recomendable a tope.

10 días después
blackoN

Patricia Clarkson ganadora del Globo de Oro en mejor secundaria miniserie.

Me estoy viendo la miniserie poco a poco y la verdad es que el personaje es bastante odioso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags