She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Adolf_Stalin
7 1 respuesta
M

#271 Y sinceramente, ¿dice algo que sea mentira?

A ver si el varón medio de 30 años va a ser el sexo débil xD

5 1 respuesta
ekeix

#269 El personaje, su personalidad y su familia es clavada a los cómics, que es de lo que va casi toda la serie. Los poderes se los cambiaron por motivos obvios para adaptarla al MCU, cosa que se anunció mucho antes de su estreno.

Quitando eso, no inventa más que todas las tramas que ya de por sí inventa el MCU para alejarse de los cómics y hacer algo "original".

Por cierto, ¿estás bien? porque eso de tragártelo todo hasta el esófago sin justificar igual debe doler ya después de tantos años.

3 1 respuesta
Adolf_Stalin

#272 ¿En el mundo real? todo mentira.

1 respuesta
TrumpWon

#273 Siempre el ¿ Estás bien ? Tenéis la misma imaginación que las series que os coméis con patatas porque pagáis una subscripción y así os autojustificáis.

Hemos pasado de la edad de oro de las series en esto en poco tiempo y alguno intentando defender que la serie no está mal y es fiel. Todo esto está en declive, la gente siente que hay una saturación de superhéroes porque no hacen más que mierda para rellenar un catálogo y clavarte la sub al mes y espero que el colofón sea la serie de Amazon de LOTR que ni entro al hilo para no cabrearme porque se leen las mismas lindezas. La diferencia que no va sobre un comic de marvel aunque She-Hulk sea un personaje muy establecido y con historia, sino con la obra de ficción más importante y con más influencia del siglo pasado

2 respuestas
M

#274 uff, claro, claro xD

1 respuesta
ekeix

#275 Todo para decir que vives enfadado con el mundo y que, al igual que el otro, vienen a soltar su discurso basura barato sin ver la serie. Gracias, no tenía pruebas pero tampoco dudas de que iban por ahí los tiros. Ahora dejad de dar por culo, ya habéis tenido el minutito de atención los especialitos como en todos los hilos en los que haya una mujer o un negro protagonista.

1 1 respuesta
TrumpWon

#277 Enfadado con el mundo porque me parece que la serie de She-Hulk es una mierda ?

Enfadado con el mundo estarás tú que tienes que usar una mentira tan evidente para tapar tu realidad. A mí el mundo me gusta, lo que no me gusta es Disney

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Rayven

El primer capitulo ha dado vergüenza ajena de principio a fin y no precisamente porque sea una mujer la protagonista ni porque no sea fiel al comic.

3
kingsora

#278 y si no te gusta Disney por qué consumes sus productos?

2
ekeix

12
Lexor
11
Sust0

#244 Mencionar Better Call Saul para argumentar en contra de las quejas, una serie que precisamente tiene una mujer abogada como Kim (probablemente una de las mejores mujeres escritas para TV) que jamás se ha quejado en toda la serie de su condición de mujer y que ha tenido infinidad de problemas y retos en su historia, para luego llamar acomplejados traumatizados a gente que se queja de cosas como esta:

Imagina tener una subjetividad que no te permita ver que estas cosas son bazofias. Esto, objetivamente, es mierda. No hay lugar para la subjetividad porque no tiene otra interpretación. Es algo metido con calzador, porque es algo metido para echar pestes de los hombres porque es trendy, porque tanto hombres como mujeres tienen problemas en el trabajo y en su vida que les enfadan y sin embargo menciona la misma mierda genérica que te diría una feminista de 15 años resentida con el mundo que no le ha hecho nada malo, y es que todos los problemas de su vida los causan los hombres. Podría haber mencionado cuando su jefe le hace trabajar hasta tarde, cuando le dan casos de mierda, que la gente piense que no vale no por ser mujer sino por ejemplo haber cometido algún error... podría haber mencionado mil cosas pero claro, lo que le molesta en su vida es que la piropeen o no poder enfadarse porque la llaman histérica (eso en un mundo en el que si un hombre se enfada con una mujer automáticamente es tachado como mínimo de violento, que es bastante más grave y sí tiene consecuencias en tu vida laboral).

Tiene tela que a estas alturas todavía no sepais diferenciar entre personajes bien escritos y personajes activistas, sobre todo cuando hablamos de Marvel. Para mi, las quejas están bastante justificadas y con la cantidad de contenido que está vomitando Marvel últimamente y el limitado tiempo que la gente tiene para dedicarle a series (no es posible estar al día con todo, ni sano), hay que empezar a cribar por alguna parte, y al final se criba el peor contenido.
Yo de momento he ignorado Obiwan, Ms.Marvel, Hulka, groot, Ojo de halcón, la peli de viuda negra y la última de thor... y algo me dice que ignoraré muchísimo más contenido por la calidad tan baja que tiene.

23 2 respuestas
ekeix

#284 Otro que no ha visto la serie y por un clip de Twitter ya se monta la película. Después que si no estáis comidos del coco, pobrecillos xddd

3 1 respuesta
Eristoff

#267 Empezando que ni sus poderes ni sus orígenes son ni remotamente los mismos en la serie que en los cómics, pues ok.

En otra ocasión ya hablamos de su cuerpo botijo y las bochornosas escenas de las serie...

1 respuesta
kingsora
#284Sust0:

Yo de momento he ignorado Obiwan, Ms.Marvel, Hulka, groot, Ojo de halcón, la peli de viuda negra y la última de thor... y algo me dice que ignoraré muchísimo más contenido por la calidad tan baja que tiene

¿Cómo sabes de la calidad de esos productos si los has ignorado?

7 2 respuestas
1 comentario moderado
ekeix

#286 Ya lo de los poderes está puesto más abajo en otro comentario.

Lo del cuerpo, si están creando a los New Avengers como comprenderás no van a coger a actores de 1.90 con 40 años :psyduck:

1 respuesta
Lexor

#285 por ese Clíp podemos ver que hulka afirma controlar su ira y lo que vemos es a l propia hulka calentarse a sí misma repitiendo eslóganes vacíos feministas.

Explícame a ver la necesidad de mencionar y especificar el género de su jefe cuando a todos nosotros (hombres y mujeres, sighs) nos sentiríamos igual de menospreciados si tuviéramos un jefe inoperante que nos rectificara.

Por favor; yo respeto que toleréis estas cosas pero no infravaloréis al resto creyendo que vamos a actuar igual.

5 1 respuesta
Eristoff

Visto el primer capítulo, me parece una serie entretenida, bastante fresca, me cuesta un poco encajar el humor, pero imagino que en siguientes capítulos iré más relajado y con el culo menos apretado.

El cgi muy mejorable y así como las escenas de pelea.

Me ha sorprendido gratamente.

#289 Es compatible la pubertad y ser más ágil que una ameba.

SupermaN_CK

Joder, la de ampollas que está levantando el capítulo es brutal.

Hay mucha amargura en algunos y de alguna manera tiene que salir a relucir, supongo.

Hablando del capítulo en sí, me ha gustado bastante y se nota que los efectos (principalmente de ella) han mejorado mucho.

spoiler
8
1 comentario moderado
M

#290 ¿Y tú qué haces aquí? Primera vez que te veo comentar en algo de Marvel, que oye, todo el mundo es bienvenido pero no para hacer la propaganda que tanto te gusta en el Off Topic. Se te ve el plumero y espero que aquí no te permitan lo que haces en OT

Y sobre el capítulo, que algunos de los que postean aquí ni habrán visto:

spoiler
2 respuestas
Ugrek

#246 <--- me autocito porque soy un visionario.

4
Aeletres

Lo bueno de que la serie sea una mierda para algunos, es que la semana que viene no la veran y no vendran dando por culo por lo de siempre. Te imaginas??

#294

spoiler
3 1 respuesta
Lexor

#294 soy más lector de los cómics pero en los hilos de las películas suelo comentar un par de posts y ya :)

Tranquilo que no creo que siga la serie

M

#296

spoiler
Sust0

#287 El chascarrillo te ha quedado bien, pero dejar claro que no sabes lo que es un crítico de cine, que puedes hacerte una lista de críticos de calidad y poco a poco ver cuales aciertan siempre en tus gustos hasta el punto de que te puedan hacer ir a ver una película al cine o que te ahorren tu tiempo y no tragarte basuras.
Pero vamos, te doy manita por el intento porque se nota que está trabajado y que piensas lo que escribes.
Ah y tranquilo, que cuando tenga más epis casi seguro que la veré y no tendré problema en cambiar de opinión o decir que estaba equivocado.

1 respuesta
M

#299 Sí, pero no le has contestado xD Y si contestar es que ves X cosas por lo que digan X personas pues oye, ni tan mal

2 respuestas

Usuarios habituales