She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

kingsora

#300 Eso ha dicho si xD

Sust0

#300 Reducirlo a "ves las cosas porque lo dice otra persona? jejeje" es algo digno de ti, que supongo que tu tiempo vale una mierda y eres millonario y por eso te da igual que alguien con gustos afines te diga que X es malo, porque tú coges y te vas al cine, te gastas el dinero y te aseguras por ti mismo.
Por suerte yo no hago eso y suelo escuchar opiniones de gente con gustos afines, tanto amigos como críticos, y no me cierro a nada y eso hace que a veces acabe encontrando películas entretenidas que en principio no me llaman la atención o no habría visto nunca porque como ya te digo, el tiempo no hay que tirarlo a la basura.

Sentry

A ver, yo soy el primero al que le molestan estas cosas pero tenéis que superarlo ya, asumid que en TODAS las películas y en TODAS las series te van a meter que HOMBRES malos y MUJERES buenas.

Obviando la propaganda que te está metiendo todo el rato la serie pinta bastante bien.

1 respuesta
Nirfel

#287 ¿Te has visto Boku no Pico? ¿Como sabes que no es la mejor serie de la historia si no lo has visto?

2 respuestas
kingsora

#304 No. Por eso no digo que no lo sea. :thumbsup:

ArcSTAR

#303 Pero si la mala de esta serie es una tía

Sust0

#304 No la ve por pura homofobia.

1 respuesta
kingsora

#307 ¿Te lo ha dicho un crítico?

1 respuesta
Sust0

#308 He usado vuestra capacidad de deducción.

JackRed

La verdad que no me acuerdo mucho de este personaje en los comics, no se porque recuerdo que era mas sosa.

La actriz me gusta mucho, y me da un buen rollo tremendo ya desde orfan black.

Por ahora es pronto para juzgarla,en condiciones. Aunque no me ha parecido el mejor estreno de una serie de marvel creo que tiene potencial.

ekeix

Si escaneáis esto

Os regalan esto

11 1 respuesta
Beckar

Visto el primero, IMO aburrida la he tenido que ir pasando.

Esperemos que mejore, pero me parece un relleno Marvel.

JiMmY

Me ha encantado, y me mola ver mucho a Hulk, que es mi personaje favorito, ojalá vuelva a ser el que era.

1
N

Me gusto bastante el primer capitulo.
Al menos se pasa rapido y esta mejor contado que Ms. Marvel.

CGI no opino mas que, al menos esta mejor q los trailers ajjaa. Y no le vi agenda como dicen algunos aca.

spoiler
1
alfa036

vengo a decir que me ha gustado el primero y que pereza los sufridos que les afecta lo que diga "un panfleto" sheeeesh

DevilJin

De verdad que puta pereza que amargados tenéis que ser la virgen en todos los post de todas las series la palabra que más se repite es AGENDA!!!!!!

La generación de cristal todo el rato llorando y entrando a todos los posts a decir agenda j, háganme caso agenda!!!

Bastante entretenido el primer capituló, entiendo que a nivel de fuerza hulk está mucho más all que este personaje y este parece ser fuerte y ágil pero no tan fuerte

13 1 respuesta
ArcSTAR
#316DevilJin:

entiendo que a nivel de fuerza hulk está mucho más all que este personaje y este parece ser fuerte y ágil pero no tan fuerte

Yo también lo he entendido así. Y hay que pensar que Hulka está encabronada y dándolo todo, Bruce está más de chill con ella. Con este capitulo no se puede saber quien es más fuerte xD

1 respuesta
DevilJin

#317 no se en la forma de actuar parece que hulk se lo toma a broma pero claro parece que ahora hulk es un bufón igual se flipan y dicen que hulka es más fuerte

Aidanciyo

hulka es mas fuerte por que patata

1
dirtybastard

Corta, divertida, la actriz y el modelado de She-Hulk me ha entrado de 10. Han mejorado el cgi que eso se agradece y las referencias de Tony y Steve me han encantado, se necesitaba ver esa 'pena' en uno de los pocos vengadores originales del MCU que quedan.

Los que metáis la agenda quitaros el palo del culo y no ensucieis otro hilo más gracias.

3
B

Me ha encantado. Super divertida. Tiene un tono desenfadado que mola, y además esos comentarios sobre el resto del MCU se llevan mis dieses. Se me ha pasado volando. Con muchas ganas de más. Además, la actriz me encanta. Los efectos especiales me han parecido entre bastante buenos y muy buenos.

spoiler
1 comentario moderado
ArcSTAR
#322elsonyer:

Los que habéis esbozado algún tipo de sonrisa con este capítulo que edad tenéis?

Amargao

10
G

#311 pasate el link si lo tienes, que no me escanea el mvl

1 respuesta
ekeix

#324

https://www.marvel.com/shehulkcomics

1 respuesta
marveen

Entretenido, no pinta mal por ahora.

G

#325 Muchas gracias!

Larkos

Visto el primer capitulo, me gustó bastante, una explicacion de como obtiene sus poderes , un poco de charla por parte de Banner por ser un Hulk y ale a la vida normal...hasta que use los poderes, me gustó bastante. Lo que he visto es bastante esperanzador. Ya era hora que metieran hablaran de sexo en Marvel.

Y los que veis lo de la agenda, preguntar a cualquier tia si lo que dice Jennifer Walters es mentira...

3
kekoz

Lo único potable la escena postcréditos.

Hulk que es mi personaje preferido de marvel y lo que está haciendo con él....

1 respuesta
RaedonSP

Visto el primero. El humor me ha molado, la elección de la actriz me parece top también, y el cgi no es tan cutre y malo como se podía esperar. Hay hasta diálogos/chascarrillos bastante ingeniosos y bien metidos.

En general guay, aunque hay dos o tres partes (una la que ya habéis puesto de twitter) de las movidas de siempre que a mi en lo personal ya me dan pereza, porque como suele pasar, se pasan de frenada y quedan demasiado pegote/forzado.

Seguiré viéndola con ganas, el formato y la duración tiene pinta de que es un acierto.

Por cierto, lo que me ha parecido guay es que al menos se hayan arriesgado a soltar un topicazo en la dirección contraria, como que la propia Hulka también sabe reírse de ciertos rasgos de personalidad más inherentes a la mujer. No hay que quedarse solo con lo de una parte.

Usuarios habituales