She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

TrumpWon

#417 En el hilo oficial de D4 se dice directamente que confiar en lo que te dice Blizzard ( el desarrollador ) es de ser un ingenuo

Tu falta de autocrítica la tratas tú como quieras, pero los hilos están para críticas positivas y negativas. otra cosa que a base de fanboys se acabe expulsando críticas válidas, y más que obvias con esta seriucha, porque la gente pasa de discutir lo evidente con gente con una venda en los ojos

2
TNx7

Bien, enhorabuena a todos, oficialmente habéis superado con creces el record de reportes de este foro, pero hasta aquí hemos llegado.

He sido bastante permisivo con la moderación no poniendo punishes en los post que he moderado, pero de aquí en adelante el que venga a soltar su panfletada, sea de un bando o de otro, se va a llevar un punish detrás de otro.

Disfruten.

26
Kaledros

#390 Espera que acabo de caer en una cosa: Banner lleva... no sé, el tiempo que llevemos desde Endgame, ¿un año? ¿Dos? Bueno, lleva todo ese tiempo con el brazo jodido desde lo del Chasquido cuando Hulk de toda la vida se cura instantáneamente. Creo que eso significa que Smart Hulk es ostensiblemente menos poderoso que el Hulk normal, lo cual explica muchas cosas.

1 1 respuesta
RaedonSP

#423 Lo de Hulk y la bajada de fuerza yo ni me lo pensé mucho por lo que comentas: se nota que es una versión de Hulk muchísimo más descafeinada en cuanto a poderío físico, pero en contrapartida tiene operativo uno de los intelectos más brillantes del UCM, cosa que no es moco de pavo.

Y aún con esas, en la comparativa de poder cuando más se supone que Hulka quiere brillar y superarle, Hulk lanza el chusco gigante fuera del planeta, por lo cual parecen dejar claro que en cuanto a fuerza, SmartHulk está muy por encima.

Yo creo que no tiene más el tema, tampoco es para que la gente se sienta herida o estafada, o que hayan dejado a Hulk a la altura del betún xd. Lo del coche sencillamente le pilla de improviso y poco más. No tendría muy en cuenta el combate de risas entre dos primos para empezar a medirnos los pitos de poder digitales.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaledros

#424 Y lo del coche empiezo a sospechar que, aparte de pillarlo de sorpresa, no se lo quería cargar XD

rusillo-

#411 Valorar el éxito de una serie en base a los números de páginas que alcanza en un foro es igual de eficaz que hacerlo en base a las críticas de Rotten Tomatoes después de que eliminen todas las críticas negativas xD.

Es más, el mito de que la controversia vende y que toda publicidad es buena es eso, un mito.

B

Tengo una duda sobre el Jeep. Es una tontería, pero bueno.

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#428

13
Salcort

Si pensais que She-Hulk da vergüenza ajena de Marvel, es por que no habéis visto Ms.Marvel.

1
1 comentario moderado
ArcSTAR

Pos yo tengo ganas de que llegue el jueves para ver el 2

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Creo que hasta que no pasen al menos 4 capítulos no se podrá juzgar bien esta serie, bueno está y todas.

1 respuesta
Nirfel

#434
Lo positivo es que son de media hora. Si son de 1h no aguanto ni el primero con el tono de humor absurdo que lleva.

Pero vamos, tiene que recibir comentarios muy positivos para que me vea el segundo.

ErChuache

Al departamento de guionistas de Disney habría que aplicarles un Exterminatus. Múltiples veces.

Mira que hubiese sido fácil y hubiese quedado de puta madre que Hulka en la conversación de "control de la ira" la hubiese enfocado en su trabajo como abogada, porque anda que no habrá visto mierdas capaces de calentar la sangre y por ser su trabajo tener que hacer de tripas corazón y poner buena cara.

  • Tener que defender a gentuza, que tú sabes que es gentuza y sabes que son culpables como el demonio pero aún así tienes que defenderla porque es tu trabajo.
  • Pasarte horas y días devanándote los sesos, buscando resquicios para que tu cliente salga inocente, sólo para que al final fracases.
  • Saber que a tu cliente (inocente) le van a meter puros por leyes injustas y tú no poder hacer nada para evitarlo.
  • Estar amenazada por diversas organizaciones criminales cuando le toca hacer de acusación.
  • Tener que aguantar a tus compañeros gilipollas y no poder replicar a los que te superen de rango, ya sea tu jefe, jueces, etc. Incluye aquí el tema del mainsplainning.

Yo que sé, cualquier cosa en vez de tener que acudir al "Ains, es que soy mujer y estoy oprimida" Y encima decir que TÚ sabes mejor controlar la ira que el puto Hulk, uno de los personajes más ninguneados y al que más han dado por culo en el universo Marvel.

18 2 respuestas
B

#436

Tener que defender a gentuza, que tú sabes que es gentuza y sabes que son culpables como el demonio pero aún así tienes que defenderla porque es tu trabajo.

No hubiera estado mal, pero ella es fiscal, no abogada defensora (al menos, en el trabajo que tiene en el episodio 1).

El resumen de #436 podría parecer ser algo así como: podrían haber usado cualquier cosa excepto las cosas normales por las que pasan muchas mujeres en su vida cotidiana, que como yo soy hombre no solo no quiero plantearme, sino que además no quiero que nadie se las plantee en un producto televisivo que yo voy a consumir. Al menos, así sonáis para algunos. Lo cual resulta, francamente e irónicamente, ofensivo, y yo me lo tomo a chiste, por cierto.

Desde mi punto de vista, lo poco que se menciona en la serie son, en general, realidades. Pero bueno, será cosa de haber crecido con hermanas y haber visto la realidad desde sus puntos de vista. O de tener una mijita de sensibilidad y empatía. O yo qué sé.


Yo, como hombre, me he sentido entretenido viendo la serie. Quizás porque esos temas que a algunos indignan son, para mi, obviedades. Y por lo tanto, no es donde recae mi atención.

1 respuesta
ErChuache

#437 Oño, pensaba que era abogada defensora xd En los cómics que yo tenía (Sensational She Hulk y cuando apareció en World War Hulk) AFAIK era abogada, no fiscal.

Igualmente, mantengo mi opinión al respecto.

Y no, no es que "no quiera plantearme que eso le pasa diariamente a las mujeres", es que Hulka en el tema del "control de la ira" está diciéndole a padre y madre (AKA Hulk) cómo se hacen los niños, y por ello queda jodidamente ridículo.

2 2 respuestas
Nirfel

#438 Es que ni eso. Le está dando lecciones de control de la ira a Bruce Banner que ha sido perseguido y ha tenido que esconderse durante años, por no hablar de toda la guerra y destrucción que ha vivido.

2 1 respuesta
B
#438ErChuache:

es que Hulka en el tema del "control de la ira" está diciéndole a padre y madre (AKA Hulk) cómo se hacen los niños, y por ello queda jodidamente ridículo.

Entonces, ¿cuál es el problema? ¿La razón por la cual Jennifer tiene experiencia controlando la ira? ¿O que ella sepa manejar la ira mejor que Banner? Porque en #436 parece que el problema es lo primero y en #438 lo segundo.

Kaledros

#439 No le está dando lecciones, le dice que lleva toda su vida adulta controlando sus emociones. Son cosas distintas.

Lo teníais A HUEVO para decir que reprimir no significa controlar y que tragarte las ganas de partirle la boca al tío que te piropea por la calle no es autocontrol sino represión, que es un argumento muy legítimo, pero hay quien prefiere decir que esas cosas no ocurren.

1 1 respuesta
Nirfel

#441

le dice que lleva toda su vida adulta controlando sus emociones

¿Y quien no?

Se están marcando una Rey con She-Hulk, otra Mary Sue.

2 2 respuestas
Kaledros
#442Nirfel:

¿Y quien no?

Pues obviamente Banner, claro. De eso va su personaje.

B

#442 No estoy de acuerdo, pero vamos, para nada, ni de lejos. Rey me da todo el asco del mundo, igual que la nueva trilogía de Star Wars, pero She-Hulk me mola por lo visto en el primer episodio.

De todas formas, además, realmente no sabemos a qué se debe que Jennifer sea capaz de transicionar desde Hulk hacia la normalidad mejor que Banner. Quizás se deba a factores biológicos y/o genéticos.

Mismamente el primer capítulo nos muestra que gracias la interacción de la sangre de Banner, la radiación gamma y la genética de Jennifer, Banner ha conseguido curar su brazo.

Son dos personas que han conseguido sus poderes de manera accidental, y cada una de ellas reacciona de manera un poco distinta al asunto, cada uno con sus cosas. Así lo veo yo.

1
SupermaN_CK

Yo creo que es bastante evidente el porqué de la facilidad de Jennifer para ser She-Hulk, de hecho es que lo explica el propio Smart Hulk.

spoiler
1 1 respuesta
alfa036

#445 el problema es que hulk en el MCU está tan puto mal desarollado que no mucha gente sabe que hulk y banner son un conflicto constante del cuerpo porque basicamente no ha tenido peliculas en solitario que se centre en ese dilema

1 1 respuesta
Kaledros

#446 Lleva refiriéndose a "the other guy" (sorry, no sé como lo han traducido) desde la primera de Vengadores hace diez años y se ha hecho referencia al conflicto entre los dos muchas veces, tanto Banner hacia Hulk como Hulk hacia Banner. Si la gente no se ha pispado a estas alturas...

Ojo, que yo también agradecería una peli de Hulk que desarrollara más el personaje, pero al menos tiene el desarrollo suficiente.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#447 Lo han traducido siempre como el otro tío xD.

1
Culebrazo

#447 no me quiero hacer demasiadas ilusiones, pero parece que sus derechos van a volver a marvel pronto

Me imagino que tendra que volver a salir y que tendrá relación con la nave que provoca el accidente

1 respuesta
Kaledros

#449 Es que Ruffalo se nos ha hecho mayor. Vale que con el CGI de Smart Hulk apenas se nota, pero de Banner ya han pasado 10 años desde Vengadores y se nota. No sé si le quedará mucho como Hulk, la verdad, aunque espero que al menos otros 10 años.

1 respuesta

Usuarios habituales