She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Culebrazo

#450 mas viejo esta patrick stewart y ahi esta el tio cogiendo cheques nonstop. A ver donde va a ir ruffalo que gane lo mismo que en marvel y tenga esa repercusión

Yo creo que aunque no sea tan protagonista, seguira al menos como consejero o algo. Es el unico vengador OG que queda en la tierra

1 respuesta
ekeix
#451Culebrazo:

Es el unico vengador OG que queda en la tierra

Cuidado que Legolas se mosquea si te lee

1 1 respuesta
Culebrazo

#452 es verdad u^... Pero a ese si que me parece que le queda poco para jubilarse definitivamente si no lo esta ya

Que dejen al pobre disfrutar de su familia que se lo ha ganado de sobra

1
BlackBeasT

''Quien te haya hecho eso,haya sido el,ella o elle no te querra mucho''.

2
darkavm

Una curiosidad que debéis saber sobre el capítulo y por qué está tan rusheado.

Este capítulo no debía ser el capítulo 1. Todo el material de historia de orígenes estaba pensado para el episodio 8 (sí, el PENÚLTIMO) pero decidieron adelantarlo y combinarlo con la premiere para que la gente no se pasase dos meses preguntando de dónde había sacado los poderes que usará a lo largo de la serie y dónde andaba Hulk.

Por lo que he leído, a partir del 2 la serie ya muestra su verdadera cara, que es ser comedia de abogados.

13 3 respuestas
DevilJin

#455 wtf ???

1
M

#455 Pues yo al menos me he quedado loquísimo con la explicación xD

Pero también es cierto que estos de Marvel no dan puntada sin hilo. Seguro que es por el bien de la serie.

1 comentario moderado
M

¿No había hoy 2º capítulo?

1 respuesta
RaedonSP

#459 si no me equivoco salen los jueves.

2
Rastrojo

#455 eso quiere decir que Hulk, nuestro Hulk, no va a salir más?

HammelSF

#418 Si las pelis de Marvel tienen tanto hater es por su exito abrumador que desincentiva la creacion de cualquier otro tipo de blockbusters. El exito de una pelicula siempre va a ir en detrimento de otra.

Si fueran un nicho no tendrian haters, 100%

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#462 Ah, que la culpa es de Marvel por vender tanto xDDDD.

que yo sepa, nadie te pone una pistola para ir a ver las películas de Marvel, y no dejarte ver otras....

Yo creo que es mas por venir aquí a dártelas de Edgy que de otra cosa la verdad.

1 respuesta
HammelSF

#463 Pero que otras? si no existen porque Marvel chupa el 80% de la recaudación ...

Por eso aunque no veamos Marvel, nos afectan sus peliculas. Ese es el punto de todo el hate

1 2 respuestas
HAlfGrAms

#464 Quizás la película Búlgara sobre la relación de una madre con su gato no le interesa a nadie....

Ahora enserio, si una película es buena, van a verla aunque haya 2 mas de Marvel en cartel. Si la película es de nicho o simplemente es mala, no va a ir ni cristo es sencillo.

ekeix

#464 Que se lanzan más de 300 películas al año y Marvel estrena 3-4 por año, qué coño culpa va a tener Marvel de que los otros hagan cosas que la peña no quiera ver ni gratis? xdd

Definitivamente Marvel es el mayor malvado del planeta, la de viudas y a pobres que ha ido violando por el camino y buscan venganza... En este foro hay bastantes vítcimas, me espero al change.org para dar mi firmita y poder ayudarles :flushed:

1 1 respuesta
Kaledros

A lo mejor, y me estoy tirando a la piscina aquí, lo que pasa es que de las demás que se estrenan, salvo si son comedias españolas, no se entera ni la familia del director porque Disney copa todos los nichos de marketing habidos y por haber.

Me creo lo de las 300 pelis al año, pero podría mencionar unas veinte y con dificultad.

HammelSF

#466 Ranking de peliculas mas caras de la historia. Hay que irse al 15º puesto para encontrar algo que no sea Marvel-Disney:

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#468 Spider-Man 3 es de Sony, La Liga de la Justicia de Warner, que hablas? xD

3
ekeix

#468 Te aseguro que por mucha taquilla que recauden 3-4-5 películas al año sigues teniendo cientos detrás que puedes ver e ignorar esas que tanto daño le hacen al cine xd

ekeix
Batur

Visto el segundo episodio, entretenido aunque se me ha hecho demasiado corto (solo 23 min).

iNerZiA

Joder que corto el episodio pero salvo por el CGI marrullero no ha estado mal aunque es una pena porque la trama

spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#473 Esa trama la seguirán en alguna película, seguro que tienen algo ya más que pensado.

2 respuestas
iNerZiA

#474 Si si

spoiler
Sentry
spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Buen capitulo, pero joder, cortísimo es decir poco

Eristoff

Puto CGI que me saca de la serie joder.

1
M

#474 No entiendo el contexto :\

1 respuesta
SupermaN_CK

#479

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales