She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

kingsora

Que bueno que volviste Matt.

De 10 la vuelta del personaje, los pelos de punta cuando ha sonado la música de su serie.

Y muy buen final de capítulo, esperemos que el final no decepcione.

2
Naiet

#868 No se si no entendiste mi comentario,decía que sí que sale y es la ostia,el trolleo era lo de los 55 segundos xD

1 1 respuesta
Nirfel

#872 Pues no, pensaba que decías que lo de que el capítulo es la ostia era trolleo

1 respuesta
Naiet

#873 A ver,obviamente es mi opinión lo de que es la ostia pero vaya,parece que en general le está gustando también al resto

G

hay oma que rico ( capitulo)

Sust0

Queda otro capítulo o este ha sido el último?? La serie es un mierdón enorme pero llega al 6 cuando va de superhéroes. Este capítulo ha estado entretenido y todos sabemos por qué xD.

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#876

spoiler
10 1 respuesta
ArcSTAR
spoiler
17
zeTman

Dios mío cuanto tenemos que esperar a Born Again

1 respuesta
Sust0

#877 Era por resumir, pero es gracioso como a esta mujer le están pasando, en el periodo de tiempo en el que transcurre la serie,

spoiler
3 respuestas
Lord_Khronus

#880 Tienen que quitarle los poderes si quieren que el intento de violación tenga algo de peso, o no, porqué los guionistas parecen casi tan malos como los del señor de los anillos.

Naiet

#880

spoiler
4
ratg97

Menuda mierda de cap...

NSFW
2 respuestas
Nirfel

#883

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#883

7
Naiet

#884

spoiler
1
verseker
#399verseker:

En fin, fuera de ese speech vomitivo, la serie se deja ver, es graciosa, tiene buen ritmo y de momento tiene ese gancho en el que te divierte ver un personaje en un lugar que "no debería ser el suyo". Veremos cómo evoluciona.

Pues contra todo pronóstico me sigue gustando la serie. Y el último capítulo me parece tremendamente chulo.

Está llena de mensajes de mierda? sí. Pero esta chica enamora, porque es imbécil, y es más o menos cmo casi cualquier cosa que te encuentras por tinder xDDD

Me está pareciendo muy, pero que muy chula. Y no me aburre sobremanera como me pasó con Loki, Halcón y compañía.

Una pena el estilo que le han "dado" a DD. Pero bueno, era de esperar.

DDD, la última es de Disney. Pero vamos, que el shipeo me ha gustado igual.

#879 En la tercera temporada de la serie de Netflix la tienes.

ArcSTAR

Primera vez en una serie de Marvel/Disney+ que me veo un episodio dos veces y en el mismo día. No estoy preparado para cuando DD interactue con los Vengadores de primera división.

5 1 respuesta
Naiet

#888 A mí me encantaría verle interactuar con Caballero Luna o con Spiderman sobre todo,las peleas de ellos juntos tienen que ser un espectáculo.

DevilJin

A mi me ha gustado mucho ser DD es mucho más acrobático que el de Netflix (que me encantaba)

1
ekeix

Probablemente de los mejores capítulos de todas las series del MCU. Se nota que se han dejado el dinero el CGI en este y en el siguiente.

spoiler
2
1 comentario moderado
R0571N

Buen capítulo, pero no diría que es lo gran cosa solo por salir quien sale xD. Y eso que la serie me parece que está bien en general, simplemente no me parece tanta la diferencia en calidad.

El final buenísimo, eso sí.

Sust0

#892 Has filtrado mis 14 mensajes, has visto la crítica con más mánitas del hilo y al único que se ha puesto a argumentar y cuando has visto varios párrafos has dicho "ufff cuanto texto argumentando, está claro que es un misógino sino no intentaría hacerme pensar /caritaenfadada".

1
Ugrek

#892 la manita te la doy porque llevaba con ganas de decírselo un rato, pero es que al final le damos el casito que necesita, por eso lo mejor es ignorarlo.

4
nokel

Y se me modera a mi sabes

Flipo

4
Furito

Han hecho falta 8 episodios para uno bueno, ni tan mal.

Bachoqueto

Me cuesta leer todo lo que decís sin pensar que es sarcasmo. Anoche vi el 6 y 7 ya por inercia y es que la puta serie no puede ser mas mala xD Al margen de agendas y mierdas, ya se que esto es cuestión de gustos, pero es que no tiene ni gracia ni argumento ni tiene nada.

Y mira que la actriz a mi me encanta desde Orphan Black, pero es que joder, esta serie hace buena a Ms Marvel. Veré a ver si el 8 esta tan chulo como decís, pero en serio pienso que estáis trolleando.

2 respuestas
Naiet

#898 No es trolleo,créeme que sería imposible poner de acuerdo a tanto usuario jajajaja

Con lo de que no tiene argumento no estoy muy de acuerdo,es solo que van a migajas. A mí desde luego ésta me está gustando mucho y la de Ms. Marvel me decepcionó bastante 😅

Nirfel

#898 Pues me he visto los 3 primeros y el 8 por todo el hype.

Es claramente mejor que los que he visto, pero es que el nivel anterior era bajísimo.

Es el único de los 4 episodios que he visto al que le daría un aprobado. No estamos hablando de un capítulon, pero no es malo.

Usuarios habituales