She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

:thinking:

1 1 respuesta
Doblat

#211

spoiler
1 1 respuesta
thiffon

#212 no se cómo podrían hacer Planet Hulk después de haber hecho Ragnarok.

2 2 respuestas
Naiet

#213 Tiraría más (y ya hubo algún rumor al respecto) por World War Hulk, aunque ni puta idea de en qué contexto lo harán

SupermaN_CK
7
ekeix

Como promo en USA la han metido en Tinder


4
feredom

#213 Sencillo, tras el vacío de poder que deja el Gran Maestro llega el Rey Rojo, quien por vanidad y para demostrar su poder manda secuestrar al antiguo campeón. Una secuencia con un Hulk sometido por un disco de obediencia siendo exhibido ante la población (al mejor estilo emperador romano pasado de sadismo) y listo.
World War Hulk? Hulk se entera que fué un consejo secreto de la ONU (con el aporte de algún Illuminati) quienes facilitaron su captura y vuelve a vengarse. El evento que pone final al cómic en Planet Hulk es facilmente trasladable a la pantalla, pudiendo achacárselo a cualquiera que convenga al guión: el mismo Rey Rojo, una cabal secreta, Illuminatis, etc. Incluso se pueden meter a los Skulls y conectar con Invasión secreta.

1
SikorZ

Pinta casi tan bien como Las cazafantasmas

6
Naiet

No bastaba con meter mujeres en las series y películas?? Encima tienen que ser protagonistas y hacer cosas? Donde está David Zaslav cuando se le necesita?

10
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Nirfel

#220 ¿Soy el único al que los cameos le empiezan a aburrir?

1 1 respuesta
Zakram

Bueno, pequeños cameos siempre son bienvenidos porque son momentos que te marcan y te acuerdas de ellos. Cuando metes tantos que dejan de ser algo "especial" pierden su factor más importante

DevilJin

#221 hay 4 más que les pasa, pero sin acritud, llevan años mezclando personajes y haciendo cameos no es que sea novedad, prefiero cameos de verdad que superman sin cabeza

KuS

Es una abogada de supers... claro que va a haber cameos. Es la base.

4
Naiet

También digo, últimamente se está confundiendo mucho lo que es un cameo. Lo de los Spiderman en NWH por ejemplo no es un cameo como la gente lo llama,son parte esencial de la trama. Lo mismo con los Illuminati en MoM. Un cameo fue por ejemplo ver

spoiler

Dejando eso de lado,como ha dicho @kus justamente en esta serie que va de una abogada de superhéroes/villanos es donde más sentido tiene que metan cameos.

2
Horribeler
ArcSTAR

Se agradece bastante que los putos youtubers españoles de Marvel no hayan tenido ninguna premiere con esta serie porque SIEMPRE se les escapa algo.

1 respuesta
infrico

Por culpa de este post pensaba que se estrenaba hoy día 17...

1 respuesta
ekeix

#228 Se retrasó la fecha de salida 1 día, si te fijas en el trailer de #1 la fecha sigue poniendo 17 de Agosto, pero semanas más tarde lo cambiaron.

1
Titshel

#227 no se les escapa. Lo hacen aposta. Como lo que en la miniatura ya se ve cosas, yo no sigo ya a nadie y tengo bloqueados a todos xD

1 respuesta
ArcSTAR

#230 O dicen "su opinión sin spoilers" donde claramente dejan caer spoilers de manera sutil.

2
Naiet

Yo en general no leo opiniones/reseñas previas de las series o pelis,al final todas suelen ser o muy positivas o muy negativas y nunca me fío xD

3 1 respuesta
ArcSTAR

#232 A mucha gente estas reseñas, sumado a las filtraciones y la sobredosis de información, les estropea las series/pelis. Yo cada vez trato de estar más despegado de este mundo de filtraciones, noticias, rumores y ostias del estilo. Solo te joden la ilusión.

2
zeTman

Alto bait me comí con la fecha

KuS

La generación de cristal.

7 2 respuestas
privet

y seguramente esa sea su nota real

M

Leyendo algunos temas de Marvel, podría decir varios usuarios que han votado seguro y no pierdo xD

Coñas aparte, valientes subnormales, y todo con personajes que ni existen,

ekeix

Hay que ser un enfermazo para tomarte tiempo y ganas en ir a votar en una web sobre un producto que ni siquiera ha salido para que tenga mala nota xddd

12
G

Bueno, mañana salimos de dudas, ¿a las 9?

iNerZiA

Primer episodio visto. De momento no me ha hecho mucha gracia y los VFX como ya se preveía mejorables, pero, hay algo en ella que me dan ganas de seguir viéndola, no sé si es por ser capítulos de 30 min o que son autoconclusivos.

Usuarios habituales