She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

ekeix

Del último trailer hay un easter egg, o quizás algo más... cuidado "spoiler"

1 respuesta
Rastrojo

#181 lo vi en su momento, pero la desilusión viene al ver que la primera letra en realidad no es una J, sino una D.

Es un mago

1 respuesta
ekeix

#182 No tiene por qué ser Johnny. Pero eso no está puesto así sin querer xD

SupermaN_CK
1
darkavm

#174 La cláusula esa que hay colgando implicaba que Marvel no puede hacer una película en solitario de Hulk, porque entonces tendría que compartir los beneficios con su anterior estudio. Lo que pueden hacer es utilizarle como secundario en historias de otros.

1 1 respuesta
Deswar

#185 Y destrozarlo cinta tras cinta, ahora también en TV

Lord_Khronus

#180 En Infinity war no hizo nada. En Ragnarok si que tuvo un par de peleas vs Thor y vs Fenris, pero vamos, que el personaje está mal mal.

privet

Los trailers siempre suelen tener buena pintar, luego hostion de realidad

Ivanport

Para que os quedéis tranquilos los que estabais sufriendo por She-Hulk lanzando piedritas

1 2 respuestas
DevilJin

#189 han hecho este trailer para salvar la fragilidad masculina

3 1 respuesta
Kabraxis

#189 Pues ya tenemos un capitulo de What If para esta temporada o para la siguiente,

spoiler
1
Naiet

#190 Es que claro,lo de Hulk vale, pero es que lo de que Hulka sea fuerte no está desarrollado, tienen que meterme POR LO MENOS 4 capitulos de entrenamiento para eso.

3 respuestas
pablo141297

#192 que menos de 160 minutos de montaje de entrenamiento, a poder ser con montaje musical cargado de sintetizadores, que no se pierdan las buenas costumbres

el ultimo trailer mejora la cosa, pero vamos, como todos los trailers. al final la clave de la felicidad es ir sin ninguna expectativa y disfrutar de la peña llorando por tonterias

1 1 respuesta
DevilJin

#192 además no tiene brazos grandes, esos músculos no pueden mover esa piedra , no como los de Thor, esos mueven lo que sea

1 1 respuesta
Naiet

#193 Eye of the Tiger,un clásico

#194 Es super poco realista,mis amigas verdes de 2 metros y medio no son tan fuertes

sk_sk4t3r

Nueva imagen de DD.

9 2 respuestas
JaviStar

#196 Dios mio santo bendito

ArcSTAR

Está guapo el traje, pero ojalá cambie más pronto que tarde al rojo de toda la vida con la DD en el pecho.

1 1 respuesta
Naiet

#198 Conque salga una vez,hagan el chiste de que si le ha vestido un ciego y se cambie al traje rojo por mí habrá cumplido de sobra.

2 1 respuesta
ArcSTAR

#199 Es que no está mal el guiño a los cómics y tal, y se ve guay, pero seamos sinceros, el puto Daredevil yendo de amarillo chillón por Hell's Kitchen... xDDDDD

1 respuesta
Kylar
1
Naiet

#200 Por algo solo le duró 7 números,y eso que eran en blanco y negro 🌚

Doblat

#196 Es fan ART

Woh

Que puta pesadilla el Wong de los cojones.

Horribeler

#192 hombre se trata de construir bien a un personaje dentro de un guión, es parte de la narrativa. Ser más o menos realista no tiene nada que ver.

Y en Disney las heroinas normalmente son malísimas porque suelen ser perfectas desde el minuto 1(cap Marvel, Rey, Bella, Mulan). Lo cual, además de ser 0 interesante seguir a un personaje sin conflicto, es algo con lo que es más difícil empatizar.

En este caso como con Hulk ya lo han hecho mal pues bueno, no levantará tantas ampollas. No es lo mismo ser un gran personaje y que de repente venga esta y te ridiculice, a ser un personaje bastante malogrado y que le humille por enésima vez.

2 2 respuestas
Naiet

#205 Lo sé,estaba exagerando un poco de cachondeo por las críticas que he visto a gente por ahí. Obviamente cualquier personaje,sea masculino o femenino,debe tener un desarrollo (Rey... XD)

DevilJin

#205 yo creo he al ser un personaje cómico como parece que va a ser (inspiración en flea bag y tal) imagino que el sobre pasar o no a hulk irá más en el sentido de chistes que real. Vamos quiero pensar que será así , si ahora me sacan que esta gana a thanos pues evidentemente irreal es poco.

De todas maneras no se porque hulk con tanta fuerza no cogió a thanos y lo lanzó contra el sol directamente

1 1 respuesta
Naiet

#207 Tenía un brazo pocho en ese momento,acababa de usar las gemas.

1 respuesta
DevilJin

#208 no no , si me refiero en infinito war primeros 5 minutos

1 respuesta
Naiet

#209 ah bueno, tremenda paliza se lleva si xD

Usuarios habituales