She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Naiet

#149 Respondiendo tu pregunta,el Hulk de los cómics (depende de la época) es mucho más bestial y visceral,y con el power Up de que a más se enfada más fuerte es,así que técnicamente es imposible que nadie le supere en fuerza. Ahora bien,en situaciones "normales" si,Hulka ha llegado a derrotarle o sacar más fuerza en momentos puntuales.

De todas formas yo creo que lo del trailer es más bien un montaje para que veamos que si, que Jen enseguida va a conseguir estar al nivel de Hulk en dominar sus habilidades, pero dudo que sea todo a la primera

1 2 respuestas
Kabraxis

#133 Esos Pjs ya salían en el comic, así que lo que están siendo es fieles.

1
1 comentario moderado
KuS

Obtiene los poderes por contaminarse con sangre de Bruce en un accidente. Mucho 4th wall. Pinta genial.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
AoShi

Joder, que Mark Ruffalo no salga nunca más como Bruce Banner porque madre mia está reventadísimo y acabadísimo.

1 comentario moderado
nokel

#154 en youtube

1 respuesta
Scientistt

#158 Que ganazas! Ya no queda nada para poder ver esta pedazo de serie! 😍

#151 Pero de verdad estáis discutiendo por ver quién será más fuerte? Como si eso sirviese de algo o Marvel fuese a tomar los niveles de poder de los fans en consideración?

En esta serie Hulka será la más fuerte por ser la prota, en las pelis, pues a lo mejor Ant Man será más poderoso que los dos juntos, o quién se quieran inventar.

Así funcionan las pelis y series de Marvel, y hasta ya lo dijo el propio Stan Lee XD

4 1 respuesta
Naiet

#159 No no, discusión ninguna, pero como preguntó su nivel de poder en los cómics, pues le dije el aproximado xD Efectivamente en los cómics (y en las pelis y las series) será más fuerte uno u otro personaje dependiendo del guionista,no hay más jajaja

1
Horribeler

#148 si es una niña no hace falta, te pega un palizón de 100 a 2 en 5 minutos pese a no haber cogido un balón en su vida.

O así lo imagina Disney en sus franquicias. Hola rey.

Naiet

A mí la verdad que cuando voy a ver estas películas sobre millonarios con armaduras que vuelan,dioses nórdicos que se juntan con mortales y gente que se transforma en un monstruo verde con superfuerza, me saca bastante que pongan algo tan poco creíble como que alguien tenga un talento innato que supere a su maestro enseguida.

3
ArcSTAR

Además Hulk hasta hace poco ha estado con cabestrillo. Ala, ahí teneis vuestra explicación de los niveles de poder.

Kabraxis

Hulk se estaba recuperando de usar las gemas del infinito al igual que Thanos cuando se retiró se le veía bastante jodido tras usar las gemas también.

Supongo que lo usarán de excusa.

M

Otra vez los niveles de poder? Hay que volver a poner el vídeo de Stan Lee diciendo que eso es una chorrada?

3 1 respuesta
SupermaN_CK

#165 Debería estar en la cabecera.

2
Naiet

Partiendo de que yo creo que es parte del montaje del trailer y que estará algo más de tiempo entrenando o tendrá más dificultad,es que aunque fuera así, que a la primera lo hace todo mejor que Hulk...y qué? De verdad se necesita una explicación? Si es más fuerte pues lo será y ya está,a disfrutar su serie o a no disfrutarla, pero que no sea por chorradas así xD

SupermaN_CK
3 1 respuesta
HoRuS

#168 Además el actor de la serie, moola!

1 respuesta
Mirtor

#169 Bueno, eso ya se sabía desde

1
SupermaN_CK

Clip.

Horribeler

Qué triste lo que han hecho con Hulk joder xD

Menos mal que nunca he sido seguidor del personaje, aunque sí que me gusta. Aunque bueno estaría echando bilis como con spiderman, y con razón.

1 respuesta
ArcSTAR

#172 Hace un par de días me vi Vengadores 1 y casi lloro al ver a aquel Hulk reventando chitauris y dando auténtico miedo. La escena en la que Tony manda la bomba nuclear por el agujero y cae en picado y Thor hace el ademán de ir a salvarlo pero Hulk se adelanta y es el que finalmente le salva de la caida. Brutal.

1 1 respuesta
nokel

Se supone que es porque no tienen los derechos de Hulk, no? Recuerdo haber leído eso y que no pueden profundizar mucho en el personaje ni hacer nada en solitario

1 respuesta
Naiet

Todavía recuerdo lo bien que adaptaron en Vengadores 1 la escena en la que los Vengadores están buscando a Hulk y lo encuentran trabajando en un circo de payaso equilibrista haciendo malabares con animales,le persiguen y consigue escapar echando harina en la chimenea de un tren (Todo esto es cierto btw xD).

Esta versión del Profesor Hulk solo ha aparecido en Endgame mientras que el descerebrado que solo grita y aplasta ha salido en 4 películas,no nos tiremos de los pelos aún que seguro que en algún momento vuelven a ponerlo más salvaje.

1 respuesta
ArcSTAR

#175 Es que el problema viene de más atrás, Hulk lleva mucho tiempo maltratado en el UCM. ¿El Vengador más fuerte? Pero si le gana todo el mundo, le ganó Iron man con la Hulkbuster, le gana Thor...

2 1 respuesta
Horribeler

#173 a mi me gusta mucho el Hulk VS Iron Man de Vengadores 2. Cada poco me veo la película casi exclusivamente por esa secuencia.

1
Naiet

#176 Thor no le gana creo, no? De todas formas entiendo lo que dices, aquí parece que no tuviera el boost famoso de "a más enfadado, más fuerte" que tiene en los cómics. Supongo que será lo que dijo un user antes y quizá tenga que ver conque al no tener los derechos plenos del personaje quizá no pueden darle pleno potencial o algo. No sé si maltratado sea la palabra, porque ha tenido momentos chulos,pero nerfeado sí,sin duda.
Quizá en un tiempo se marquen un Wandavision y le pongan al nivel de su homónimo del cómic.

ekeix

Me huelo a que más pronto que tarde vamos a ver a Hulk de nuevo muy cabreado, de ahí que nos estén presentando a su prima y ella vaya a influir para bien o para mal en eso.

Pero vaya, maltratado o no el personaje, que sus lectores sabrán eso de sobra mejor que nadie, la verdad es que "cansa" un poco ver a Hulk siempre de malo y petando cosas. Entiendo que es parte de la gracia del personaje, pero yo espero que con este Hulk consigan encontrar un equilibrio entre inteligencia y agresividad. Aunque por ahora la agresividad desde prácticamente Ragnarok la ha perdido por completo, y eso tampoco tiene gracia alguna.

1 respuesta
Naiet

#179 Bueno,desde Infinity War,en Ragnarok repartió de lo lindo también xD De hecho es el más accurate al cómic,como ese lenguaje primitivo, que Hulk hace algo más que gritar solamente jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales