She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

Horribeler

#120 no me puedes decir que con una clasificación para todos los públicos saldríamos perjudicados y ponerme de ejemplo a Marvel, que es lo más aséptico y blanco que te puedas echar a la cara.

Ignoro cuantas películas de Marvel tienen el PG13, pero fuera de Infinity Wars/end game o las del capi pocas lo merecen. Lo mismo con Venom por ejemplo, con un +6 va que chutas.

Evidentemente nada de esto es recomendable para un bebé de 3 años que está viendo Pepa pig. Pero con 7-8 vas sobradísimo. Y si no yo me empezaría a preocupar.

1 respuesta
Naiet

#121 No pondría la mano en el fuego porque no estoy seguro,pero diría que todas sin excepción han sido PG-13,y están perfectamente adaptadas a ese formato.

Ya otra cosa,que ahí te lo puedo reconocer,es que con el acceso a internet y tal los chavales de 6 años hoy en día están mucho más espabilados que lo que correspondería a su edad y lo que puedan ver en las pelis de Marvel les afecte cero xD

1 respuesta
ekeix

Lo de la compresión pasa porque las productoras siguen empeñadas en subir sus videos a YT en 1080p, si subieran las cosas a 1440p o 4k se verían los trailers cojonudos. Pero prefieren que les metan palos por cutre CGI.

Horribeler

#122 en mi opinión la gran mayoría son aptas. Muy pocas excusan bien el PG13 como lo hace por ejemplo El Señor de los Anillos o la saga M:I.

1 2 respuestas
Naiet

#124 Si bueno,es verdad que al final hay un gran componente subjetivo en lo que cada uno considera apto para todos los públicos o no.

Kyllian

#124 Pregunta sin maldad: ¿tienes hijos?
Cuando tienes un crío te cambia mucho la perspectiva de lo que es apto o no.

1
bagman

Simpre que veo el hilo no puedo evitar entonar la cancioncita:

9
1 mes después
SupermaN_CK
2 respuestas
Deswar

#128 Joder tiene mas arrugas que el sofá de los abuelos

3
B

#128 Eso no son mejoras en el CGI; es por la compresión de la imagen, igual que en #119

12 días después
Kylar
2 1 respuesta
cerverus94

#131 Esto tiene mejor pinta que el primer trailer.

Deswar

Esto tiene mejor pinta, muchos pjs de otras series para ¿atraer a la gente?

2 respuestas
Naiet

#133 Tiene sentido con el trasfondo del cómic y la serie. Vine por Hulka y me quedo por Dar-nah es broma,me quedo por Rana Saltarina xDDDD

PD: El CGI se ve muchiiiiisimo mejor ahora que en el primer tráiler,de lejos. Y lo de romper la cuarta pared es la guinda.

R0571N

ojo

1 1 respuesta
Legault

#135 Nombrazo la tipa

1
B

Doblado al castellano.

3
ArcSTAR

Le tengo BASTANTES ganas a esta serie. No engañan a nadie, va a ser de humor con retazos de acción (es lo que más le pega a Hulka). Además se vienen cameos bien guapos: DD, La Rana saltarina, Abominación, Wong...

3 1 respuesta
Naiet

#138 Bueno,no están engañando a nadie,ya dijeron que estaba directamente catalogada de comedia jejeje

SupermaN_CK
cabron

Lo de que sea mejor en todo que Hulk es original del cómic?

1 respuesta
Rastrojo

#141 en que es mejor?

1 respuesta
cabron

#142

En el trailer se ve a Bruce intentando enseñarle cómo utilizar sus poderes y ella lo hace todo mejor a la primera

1 respuesta
Rastrojo

#143 yo solo veo que lo supera en yoga, básicamente por no ser una bola de músculos.

En el lanzamiento de rocas, si te fijas, Hulk lanza usando solo la muñeca, ella todo el brazo.

1 respuesta
cabron

#144

Esa es tú interpretación, la mía es que se ve claramente que Bruce da por hecho que va a necesitar su ayuda para usar sus poderes y ella lo hace con todo con la gorra, como cuando le dice que va a necesitar años de entrenamiento y ella tira el pedrusco a tomar por culo sin problemas.

En cualquier caso mi pregunta es sobre los cómics, si es así o no.

1 2 respuestas
ArcSTAR

El Hulk del UCM es una mota de polvo de la uña del de los comics, difícil buscar semejanza entre ambos.

Legault

#145 Contando que el HULK de los comics

spoiler
1 respuesta
Kyllian

#145 Cuando enseñas a pelear, o un deporte a un niño, lo noqueas de la primera ostia para que sepa lo que hay? Lo machacas para que aprenda? O vas poco a poco y dándole pequeñas victorias para que se sienta recompensado por el esfuerzo?

2 respuestas
cabron

#147

pero en los de shehulk en concreto, como es la relación entre ellos?

#148

no sé por que algunos os cuesta entender algo tan simple como "solo quiero saber si en los comics es igual o no"

1 2 respuestas
Kyllian

#149 No se por que te cuesta a ti entender que hasta que no veamos la serie, no vamos a saber si es más fuerte que el o el solo le está enseñando

1 respuesta

Usuarios habituales