She-Hulk: Abogada Hulka - 1ª Temporada | Marvel Studios

tloud

Hasta que no he visto el titulo pensaba que eran Fiona y Shrek

3
Naiet

#30 Es que es un personaje cómico en los cómics.Donde más tiene sentido que haya humor, incluso humor absurdo,es aquí vaya.

SupermaN_CK

#29 Bueno, no sé cómo es la regeneración en los cómics pero en el UCM se pegó un tiro y no murió, se mató cuando se tiró de la nave en Thor Ragnarok (muy creepy aquella imagen en el puente tirado muerto xD) y salió Hulk... Me parece bastante potente.

1 respuesta
B

Creo que la primera peli de Hulk tenía mejor cgi.

1 respuesta
Naiet

#33 Bueno si,te compro que en el UCM igual tiene buffada la regeneración a ese nivel xD También es verdad que en los cómics el tema regeneración va según el autor,a veces se curan instantáneamente de un ataque mortal,a veces tardan un par de minutos y otras horas xD

#34 La vi hace poco,no es así xD Vale que el CGI les ha quedado pocho pero tampoco nos vayamos al meme de "gráficos de Play 2" xD

zingira

No se que esperar la verdad,pero se vera,como todas xD.

opeluffy95

Hay una escena que me a recordado a Fiona convirtiéndose en ogra xD

JaviStar

El cgi me canta un poco, pero me ha gustado el tono.
She-Hulk para el que no sepa nada de ella ni haya visto nunca un comic, es basicamente una abogada con muchisimos momentos comicos con rollo ironia y sarcasmo, con su vida como mujer "grande" etc...

Va a tener un monton de humor del rollo de las citas de tinder y me gusta, porque es el personaje que quiero ver.
A mi me ha dejado con ganas. Eso si, lo que ya habeis dicho, esas 3 o 4 escenas con su Cgi un poco raruno.

3
cerverus94

Viendo trailer y conociendo al personaje me parece que el tono es perfecto. Los comics de She-Hulk son pura comedia y muchas veces rompen la cuarta pared.

Gitaner

She-male

neoline

Me tira bastante para atrás el cgi, pero tiene buena pinta.

B

En esta no hay un perrete como en Halcón. Otra mierda del MCU para Disney+, menos mal que tienen a Star Wars para tirar del carro.

Larkos

Melafo.

Legault

acabo de caer, el sitio ese hawaiano donde se les ve varias veces... no os huele que sea donde estaba

spoiler
1 respuesta
GR33N

jajajaj guapísimo. Otro exitazo garantizado.

18
MaTrIx

Hay cosas que me han gustado en el trailer y otras que no tanto.... Pero se verá

JaviStar

#44 mmmm mi sentido conspiranoico acaba de encenderse xd

1
Petterrr

1
wajaromau

Escena de vergüenza ajena una detras de otra. Mucho empoderamiento y agendita.

1 respuesta
ArcSTAR

#49 Wtf?????????

12
JaviStar

antes no me metia en los hilos de pelis y series, desde hace un tiempo que me meto ya estoy pillando a los que vienen a los productos de la misma compañia a rajar si o si, sea lo que sea, que pasada.

2 1 respuesta
Mirtor

*Aparece media línea de diálogo o personaje que se salga del estereotipo clásico*

Gente de internet: AGENDAAAA

6
Kabraxis

Hoy en día cuando algo no te gusta todo es agenda y empoderamiento xD.

SupermaN_CK
2 respuestas
MaTrIx

#54 me habría gustado más hulkabogada

2 respuestas
SupermaN_CK

#55 La que tengo aquí colgada.

17
kingsora

#51 son la polla. Y se lo ven todo day1 eh xD.

@wajaromau es ya un clásico. Meme por excelencia.

ArcSTAR

#54 Que redundante, dislike

1
SupermaN_CK

Trailer en español.

2
Kernel0Panic

El CGI es uf, duro duro.

Pero habrá que verla

Usuarios habituales