Sherlock (BBC) - 1ª y 2ª Temporada

RaymaN

A mi me costó un poco sacar a John Wattson del personaje de Tim en The Office UK xD

1
Am7roK

He visto el primero y me parece una serie guapísima, espero que hagan más y más a este nivel

JMBaDBoY

Sí, yo la acabé el otro día y está muy bien, recomendada a todo el mundo.

#62 Harán más, está confirmada la segunda temporada.

9 días después
SkOi

Ya hay subtítulos para el piloto no emitido:
http://www.subtitulos.es/sherlock/1x00

el enlace al capítulo en #47

1 mes después
Adeiko

Si a alguien le ha molado Sherlock, y tambien es fan de Dr Who, aqui un wallpaper

PD: Si visteis Sherlock, os gusto, y no visteis aun Dr Who, no se a que esperais sinceramente, <3 Moffat

Cryoned

De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, y el que sea corta le añade muchos puntos extra.

Los actores lo bordan.

11 días después
mTh

Acabo de verla yo también.

Encantado he quedado con los actores, con la calidad de la serie en general y con el guión, osea, con todo. Si acaso el segundo capítulo un poco flojo, pero los otros dos acojonantes, sobre todo el primero, que me dejo con la boca abierta.

Es que hasta el cambio de época le ha venido bien xD.

Un 10 / 10.

MATT-x2

La estoy viendo en español y el piloto me ha encantado el 2º ya no tanto y esperando el 3º en español ^^

ToRDeN

el 2º es que es una mierda xD ,a mi el 2º me aburrió. El resto si que molan

borisuco

Me acabao de tragar los dos primeros. De locos. ¿Alguien sabe cuándo volverá? ¿Agosto 2011?

alph

#70 Si, mas o menos por esas fechas, mas tirando a Septiembre.

1 respuesta
borisuco

#71 Gracias!! (aunque las noticias sean malísimas, Dios!!Queda demasiado!!)

¿Y se sabe cuántos van a ser? ¿3 otra vez? Acabo de terminar el tercero, no me lo puedo creer!

CsNarsil

Me cago en su puta madre como me han dejado con el 3º capítulo, want more!

1
11 días después
Am7roK

Acabo de ver el tercero y me ha encantado pero

spoiler
V4SsiLi

Algún link para el tercero?

B

Ya vi entera la serie cuando salió y hoy al ver este thread he vuelto a ver el primer capítulo. Joder que bueno, quiero mas!

V4SsiLi

Brutal.

2
20 días después
Joluma

El capitulo sin emitir es como el piloto pero en truño o es una historia distinta??

R

Si la historia es la del primer episodio.

17 días después
sarvadohh

Lo he acabado hoy y me ha encantado, sobre todo el tercero. Esperando la segunda temporada!

1
Dod-Evers

Pues espera espera... xD

1 respuesta
sarvadohh

#81 Si es como ha dicho #71, es una espera normal entre temporadas xD

1 respuesta
alph

#82 En realidad tiene pinta de ir para más. Con Martin Freeman como Bilbo y el rodaje de El Hobbit retrasandose cada dos por tres... xD

acder

Pues tienen maldad los productores de Sherlock, hacer que una temporada sea de 3 episodios y haya q esperar al menos un año, joe, pa eso q saquen una peli para el cine

izverg

los enlaces del tercer capitulo estan caidos, alguien tiene otros por ahi? thnx

13 días después
Sr_RoS

¿Se sabe algo de para cuando nuevos episodios?
edit: agosto septiembre...

alph

Lee bien esta pagina, igual se responde tu pregunta.

8 días después
Pac0waR

Esta serie es buenisima, desde luego de lo mejor del año pasado que exageracion.

1
F

Que bueno Moriarty, es la polla. xDDD

9 días después
jesed

He visto el primer capitulo (esta bien, interesante) y el segundo (buf, me ha costado terminar de verlo es muy pesado), de momento la serie esta "bien" no es nada del otro mundo (es mi opinion, lo digo porque un amigo la tiene como la serie del año y a mi no me parece eso en absoluto) ya postearé cuando vea el tercero :D

1 respuesta

Usuarios habituales