Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

keros

#241 En su día usaba aquella app del cubo de palomitas pero me cansé de los cortes en momentos clave.
Seré viejo pero sigo prefiriendo descargar el cap entero y olvidarme de problemas. Ya no paso ni 1.
Pinta bien la que recomiendas, por eso.

darkavm
2 1 respuesta
frekaice

#241 Nunca había oido a hablar de eso, que tal funciona si se instala en una Android TV? Contiene los subtitulos?

1 respuesta
KenHo

#272 Ojalá que a raíz del éxito de esta Shogun, adapten las otras dos entregas de la trilogía asiática de Clavell: Tai-Pan y Gai-Jin. Sería la hostia...

1
Tras

#269 Se titula igual que la serie: Shogun. El escritor fue James Clavell. En este link tienes un poco más de info: https://www.goodreads.com/book/show/13041141-shog-n

btw, Clavell, además de escribir la saga Asia, de la cuál Shogun es su primera parte, fue el guionista de La gran evasión, con Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson, etc. Y de la mítica: La mosca.

RPV: Un máquina.

4
Lenix

Maravilloso cuando le ofrecen al inglesito darse un baño xD

Kaiserlau

Por pedir me gustaría ver algún cap o incluso 'temporada' dirigida por Mamoru Oshii o alguno de esa quinta antes de que la palmen, podría ser bastante lol xd

pd: Ninguna queja hasta ahora. Todo lo contrario.

polomer

#273

1
RubenLionel

Visto sólo el primer capítulo, si alguien la ve sin tener ni pajolera idea de la cultura samurai tiene que estar flipando en colores con lo especialitos que son los japos.

spoiler

Esta tarde me pondré el 2º, pero de momento expectativas MUY altas con la serie

1 respuesta
JackWhy

Tomorrow is Tomorrow sale Tomorrow

1
kokre

#279 y se consideran civilizados xD

_PimPollo_
deBurrows

Visto el 1o. Muy potente todo. Lo único que me esperaba que me presentaran más personajes.

LLoskka

Capitulo 3 UP !!

_PimPollo_

Ya he visto el 3ero. Sigue con muy bien nivel.

Seiba

estoy por dejar de ver la serie y esperar a que este completa, la espera me esta matando

2
Tras
1 respuesta
tofreak

Pues lo que se ha dicho por aqui, por ahora me esta encantando, lo unico malo para mi es que no soy capaz de retener nombres y es un buen lio tener que caer de quien estan hablando en conversaciones.

1 respuesta
Gamito

#287 pero quien compara esto con GoT si en lo unico en que se parecen es en que hay trama política, que por otro lado a cualquier normie hay que darle un poco mas de contexto.

En el primer cap me pase 15 mins en pausa explicandole cosas de contexto basico y de quien es quien a mi novia que no se enteraba xdd

1 1 respuesta
kingsora

Capitulazo.

Me esta encantando la serie

Sapp

Quiero esperarme a que la emitan toda para verla, pero creo que me voy a meter el tercer capítulo por el ojete en un rato.

Me tiene enganchado.

1 respuesta
Tras
#289Gamito:

pero quien compara esto con GoT

...


Cualquier serie, de gran presupuesto, que salga hoy en día, en la que haya violencia, política y algo de sexo será catalogada como "la nueva juego de tronos". Xq el vacío que ha dejado es muuuuuy grande. ¿ya no recordáis cuantas "nueva LOST" hubo?

3 respuestas
KenHo

#292 Los medios solo sueltan gilipolleces. Que por otra parte, las comparaciones con GOT siempre vienen bien como reclamo. Aún cuando NO tengan NADA que ver en cuanto a género literario o temática. Joder, si hasta a cosas como The Last Kingdom, Vikings o Roma las compararon en su día con GOT.xD

Para los medios en USA, pareciera que GOT es ficción histórica e inventó las intrigas palaciegas, el politiqueo y las batallas....
Cualquier cosa con temática medieval/feudal va a ser comparada con GOT inmediatamente.

Gamito

#292 buf retrasados xD

Si me dices the witcher aun tiene sentido pero shogun no coño xd

1 1 respuesta
tabass

#292 ains, como añoro las locas teorías tras cada nuevo capítulo de lost... :qq:

1
KenHo

#294 Desde luego, es de ser un poco cortitos, si....
Mañana realizan una serie acerca de La Reconquista y la llaman la GOT española.xD

Edit: Joder, es que leyendo algunas reseñas, algunos no parecen que se hayan ni enterado de que esto es una miniserie.xD

2
Rollo

De momento buena serie, aunque este haya sido un poco peor que los otros por

algunas cosas (cap.3)

Por lo demás me está gustando y la seguiré en cada capítulo. El

spoiler
1
_PimPollo_
KenHo

Visto el tercero. Ligeramente más flojo que los dos primeros . Creo que hay detalles del libro que se pierden y transiciones un poco raras. No es que se dejen nada esencial para el conjunto de la trama, pero faltan ciertos diálogos muy buenos del libro entre Blackthorne y Mariko, que ayudan a remarcar aún más las diferencias culturales y la forma de pensar de los japos. Luego la parte

spoiler

Pero bueno. Es cap. de transición y lo mejor está por llegar.

Eso sí. Que puto actorazo Hiroyuki Sanada. Me encanta desde que lo ví en El samurái del ocaso (2002). La cuál os recomiendo si no la habéis visto. Se la está sacando como el viejo zorro Toranaga (Tokugawa). Y mira que la vara estaba alta con Toshiro Mifune.

tofreak

Acabo de ver el tercero y veo que no soy el único al que le ha parecido bastante cutre de narices la escena made in disney.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros
  • Gamito
  • Tras