Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

KenHo

#300 Está mal ejecutada. Podrían haberla hecho como en la novela y tendría más sentido. Pero es una escena muy "de los tiempos que corren" y que había que meter. Y seguro que no será la última....

1 respuesta
tofreak

#301 No se como será en la novela pero queda muy inverosímil

spoiler
1 1 respuesta
KenHo

#302 Pues si. Pero es lo que comento arriba. Y son detalles que viendo el tráiler ya me las veía venir...

1 respuesta
tofreak

#303 Por curiosidad, como es en la novela?

1 respuesta
KenHo

#304

spoiler

Como ves, nada que ver con la pequeña escaramuza de la serie.

2 1 respuesta
tofreak

#305 Pues es duro ver que pueden poner escenas tan absurdas así por la cara teniendo como tienen material.

3
robertho

los 2 primeros muy buenos pero este ultimo es de bastante relleno

todo el capitulo para contarnos

spoiler
RubenLionel

Una duda que me ha salido respecto a serie/libro

spoiler
1 respuesta
Anskar

#308 A ver, en la serie se da ha entender que se habla Japonés y Portugués, la escuchamos en ingles, en el caso de la VO, pero ya dan a entender que tenemos que "imaginarnos" que se comunican, occidentales y Japonés entre si, en Portugués.

1
tofreak

Y en la propia serie le preguntan a blackthorne de pasada que por qué sabe portugués.

KenHo

Peor es en Silence de Scorsese. Dónde tienes que imaginarte que todo dios habla portugués, aunque todos estén hablando inglés, incluyendo los inquisidores japos.

Es que manda cojones Scorsese también con poner al tío mas irlandés que existe: Liam Neeson, a hacer de jesuita portugués.xDDD

Arnius-Fox

Visto tercer cap

spoiler
1 1 respuesta
Aerik4

Flojito el tercero. Mucho ruido para pocas nueces.

A ver qué camino toman en los siguientes.

BaRtoZ

A mí el tercero me ha encantado, considero que está cogiendo buen ritmo la serie y que este capítulo nos prepara, sin mucha profundidad de la historia, de lo que se viene.

3
_PimPollo_
songaila

Es que a nivel de trama ni tiene relleno ni da un respiro. Te cuentan lo necesario al mismo tiempo que desarrollan los personajes.

Muy buen producto por el momento. Y qué gusto disfrutar de capítulo por semana.

1
Kaledros

El Ep. 3 me ha encantado, esto va hacia arriba sin parar.

1
Erpotro

#312 Se llevaría dpm con el Xokas el Rodríguez

Arnius-Fox

Los cromas duelen un poco a la vista, pero es pasable.

1 comentario moderado
sk_sk4t3r
16 2 respuestas
_PimPollo_
2
susejin
spoiler
2 2 respuestas
Tras

#323

spoiler
1 respuesta
susejin

#324 Si, por eso lo decía.

1
keros

#291 Yo pensaba igual pero al ser los caps de 1h se mantiene fresco en la memoria durante la semana. De hecho entran mejor, pero esto ya a gustos.

#288 Estaba buscando una guía para enseñarte los personajes y sin quererlo me he llevado un buen spoiler xD
Te recomiendo que busques los personajes de cada capítulo, no ninguna web que hable en general jaja

Pregunta. Se supone que lo está debido a la escena, pero realmente no se ha visto:

spoiler
Arnius-Fox

#323 Cantea menos que esto

Es Hollywood, no le des más vueltas.

Aún así no tengáis como referencia la industria cinematográfica, en ese siglo el combate europeo y el acero de europa era muy superiores, como las armas de fuego.

Para eso está el contexto histórico.

Urien

Todo el día pensando en que iba a llegar a casa y verme el cap nuevo pero resulta que es mañana. F

2
Muitos

#321

spoiler
_PimPollo_

El britanico en busca de su barco. Adelanto del capitulo de mañana.

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • JonyBgood
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros
  • Tras