Shôgun, de marinero británico a Samurai | FX

deBurrows

Vi el otro día el 2o capi, me pareció sobresaliente. Para mi gusto lleva un ritmo perfecto de momento. Mañana me veo el 3o.

LLoskka

Capitulo 4 UP !!

_PimPollo_

Que capitulazo. Va a más.

palote

Capitulazo el 4 ✌️

Piratasomal1

En la mano la tengo todavía.

sagem9

capitulazo!! está flipandome la serie, y eso que tampoco pasa gran cosa entre capítulo y capítulo, pero saben darlo todo en pequeñas dosis.

JonyBgood

Se vabé un follón.

spoiler
3
Teodolito

Me tiene enamorado la jodida Mariko.

2
Starshow

Con Mariko desde la beta, es el personaje de la serie com diferencia, y vaya capitulazo el 4o!

1
Culebrazo

Pues estoy a mitad del primero y como soy subnormal no me lo puedo tomar en serio

Cada vez que salen los "calvos" se me viene esta escena a la cabeza y pierdo el hilo

Voy a tener que investigar el lore detras de ese corte de pelo XDDD

1 respuesta
Optimus-Prai

Menudo pedazo de capítulo! Me tiene loco esta serie y la evolución de los personajes

Deswar

#340 Supongo que les sería más fácil sujetar los gorros/cascos, no lo se pero tampoco lo digo a coña

1 respuesta
Culebrazo

#342 pues parece ser que es para tener la cabeza fresca con el casco puesto xD

https://www.kokugakuin.ac.jp/en/article/11121

1
ruk0style

Pero que cojones de final del capitulo xD.

spoiler
KaNiBaL_Cb

Pedazo de serie.

Demonlike

Capitulazo

spoiler
1 respuesta
bLaKnI

#346 La putisima escena...

spoiler
_PimPollo_
Urien

Buenobuenoubnuenboubenbeboebuebihelihsalfhafshrqwrqjfqñrj3lajafafj
Vaya puto hype de serie.

spoiler
Porimas

La pintáis muy bien, iba a ver cuando salen los capis en #1 y no hay nada xD Ah que ha puesto la misma foto en todos sus hilos.

1 respuesta
Urien

#350 Los martes.

MekMek

#321 No estaría mal hacer algo con el post #1 o sino al menos poner info en el encabezado.

1 respuesta
Tras

#352 cuando los moderadores se dignen a contestar a lo que se les ha preguntado, #1 puede que vuelva a estar como estaba. Mientras tanto, x mi parte seguirá así.

1 respuesta
MekMek

#353 Si tu queja me parece genial, pero por qué me tengo que fastidiar yo o el resto de users porque te han llamado tonto en un foro de internet?

Siento sonar así, pero sino que se vuelva a abrir el hilo y listo.

1 respuesta
Tras

#354 nadie quita de que se cree otro hilo. Es más, los moderadores, si no me equivoco, tienen acceso al historial de edición y pueden restaurar #1 en un click. Pueden tb darle permiso de edición a otro usuario y supongo que quitármelo a mi.

Xq tengo que aguantar yo que moderen y eliminen mis post mientras que los que me insultan directamente no? (Ahora lo han ocultado, pero no eliminado).

Es que llueve sobre mojado, xq tb me pregunto xq tengo que aguantar, como ya aguanté, que se modifique el título de un hilo que he creado sin que si quiera me lo comenten?, xq un user dijo que lo de "marinero a samurái" le jodió la serie.

Ya lo he dicho en el modmail. A toda acción, o inacción, le corresponde una reacción.
Mi reacción es esta. La suya ignorarme.

BaRtoZ

Buah entre Mariko y la escena final ha sido brutal, no me puede gustar más la serie por ahora.

KenHo

Me encanta lo bien que está quedando el personaje de Mariko. Y Anna Sawai no puede ser más hermosa. Menuda gozada de serie. Hasta los insultos de Blackthorne te sacan unas risas.xD

Una pena que, tal y como he leído a más de uno por otras reseñas, salgan con que pasan de ver la serie porque "leyenda negra" y "Jesuitas y católicos malos", "que si los anglos esto y lo otro". En fin, ellos se la pierden.

1 respuesta
StormTropzon

#357 a ver, es una novela escrita por un inglés. Leyenda negra tiene.

1 respuesta
KenHo

#358 Si, cierto....pero a estas alturas...¿qué más da?...Digo yo. Y estamos hablando de ficción. La miniserie debe verse con los mismos ojos con los que se ve El último samurái. Dónde tuvieron los cojonazos de cambiar a un gabacho por un estadounidense.xD

keros

4rto cap:

spoiler

Usuarios habituales

  • KenHo
  • Kaledros
  • _PimPollo_
  • LLoskka
  • keros
  • Gamito
  • Tras