Simpsons, Padre de Familia, South Park...

AlzeN

Los simpson y luego padre d familia xD.

Para mi homer es insuperable, pero peter y stewi (o como se escriba) tb se acerkan xD yo sq m parto la polla con el stewy, los andares k tiene xDDDD

GR33N

sin duda south park, cartman no es ekiparable a ningun otro personaje antes conocido por la historia de la humanidad

N0rth_

los simpson son historicos, preguntale a tu abuela: te gusta futurama? y te dira: eing? preguntale si le gustan los simpson y sabra por lo menos que serie es... no hay plabaras, luego para mi estaria south park, ese humor tan... tan no tiene nombre X)

Stegia

Futurama > Padre de familia > Simpsons

M

1ºSouth Park #32 q razón llevas XDDDDD es el amo
2ºPadre de familia
3ºSimpsons
4ºFuturama
5ºHUMOR AMARILLO!!!!

4 meses después
softon900

Padre de Familia Powa

DiSKuN

kevin spencer ownea a todas las anteriores

Sagrath

Padre de Familia > Futurama > South Park > Simpsons > American Dad

GR33N

en south park se rien de padre de familia y sus estupidas mini-historietas k utilizan para explicar cualkier gracieta, me saca de mis casillas esa puta mierda

EiNh4nDeR

Personalmente, algunos argumentos de "los simpson tienen mas puntazos" y tal, es normal.

Padre de Familia tiene 5 temporadas, y los Simpsons tiene mas de 10.

De todas maneras, yo adoro los Simpsons pero con Family Guy me he reido infinitamente mas

ht

Peter griffin es dios , Padre made in USA tb se sale

PLeaSuReMaN

Padre de familia > all

seth mcfarlane es un dios por haber creado estos dibujos

Elektro

K, aun despues de haber visto repetidos los capitulos hasta la saciedad de Los Simpsons, sigamos riendonos con las tonterias de Homer como el primer dia, creo k contesta a la pregunta.

The simpsons n1!!!!. Despues Padre de Familia/South park (no sabria elegir xD) y Futurama (Padre made in USA no la vi).

NoFx1

Sin duda alguna: Padre de familia, no he visto ningún otro personaje de dibujos que me haga reir tanto como Stewie, Homer se acerca, pero es que Stewie es Diós xD

APOCa

yo me quedo con todas. Y añado futurama y la casa de los dibujos xD.

p.d: Y los simpsons muerieron en la temp 13.

elgusano

me quedo con los simpsons, por ser los pioneros, aunque futurama y padre de familia también dan mucha caña

JoMa

1º simpsons
2º futurama
3º padre de familia
4º south park
5º padre made in usa

es es mi ranking, south park lo tenia un poco por perdido pq los ultimos capis q vi no valian mucho todo eso cambio cuando el otro dia vi en la paramount el capitulo imitacion al " señor de los anillos " el mejor capitulo de south park sin duda xDDDDDDD

kOnOrZ

1º) Padre de Familia
2º) South Park (kart, creo que tu vision de South Park es algo absurda xD)
3º) Los Simpsons (quitando las últimas temporadas que son simplemente la peste)
4º) Futurama
5º) American Dad

michi

"American Dad" y "padre made in usa" son la misma???

G

es evidente ke si. por cierto no hay mas series asi de dibujos de humor? eske siempre son las mismas y ya deprimen.

ZaGo

1º> Los Simpsons (Gracias a Homer).
2º> Padre de Familia (Stewie es el amo).
3º> American Dad (El pescado y el extraterrestre, vaya 2).
4º> South Park (Al principio estaba bien ya cansan).
5º> Futurama (Nunca me ha llegado a enganchar).

Ka1oNeZ

#2, eso lo dicen en padre made in USA? XD

V

#47 ke horario tiene south park en la paramount?

eduardin

Futurama > Simpsons >> south park >>>> padre de familia >>>>>>>>>>> padre made in usa

dr_Rouman

Pse Los simpsons están muertos, pero para mí siguen siendo los amos. Después viene Futurama, que si siguen haciendo capítulos puede llegar bastante lejos. Padre de Familia es la crema, pero me tiré hasta este año viendo las 2 primeras temporadas en la Fox, y como que cansa. Al igual que uno que ha dicho por ahí, nada más que el capítulo del señor de los anillos de south park ya gana puntos. Y por último, padre made in USA, que tiene sus puntejos, pero que no se puede comparar con las anteriormente mencionadas.

Hay dos que no habéis puesto ninguno y que sólo las conocerán los espectadores veteranos de la Fox: Dilbert y El rey de la colina. La primera era sencillamente GENIAL, y la segunda era la cosa más mala del mundo ^^

Saludos

m3tr0

Simpsons > South Park >>> Futurama >>> Padre de familia >>>>>> Padre made in USA

4 años después
bammargera

No sabia donde ponerlo porque no ha ningun hilo que siga lo de Los Simpson y vamos que solo he encontrado este y es que me ha parecido curiosa una noticia que dice, que Lisa Simpson se nos va a casar el 10 de Agosto de 2010 ^^
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18499892/

saNdiia

---> http://www.mediavida.com/foro/90/ha-ido-alguien-391794

Fue el 1 de agosto ;D

quebeC

Siento discrepar #12,

Futurama -> Padre de familia -> Simpsons -> American dad -> South Park.

Dr4g0nK

Simpsons
Family Guy
American Dad
The Cleveland Show
Futurama

Los veo TODOS y no me pierdo un capitulo xD

Simpsons los veo a diario tengo todos los episodios en el disco multimedia al igual que el resto de las series pero este es el que veo todas las noches para dormir.

Family Guy esta bien cuando no encuentro un episodio de los simpsons del que no me acuerde toda la historia xD

American Dad igual que Family guy ( entre los dos hacen los mismos episodios que Simpsons o por lo menos se acercan )

South Park no me gustan, los veia de pequeño porque eran todo cool cuando insultaban pero ya me parecen superfluo e ingrato.

Usuarios habituales

  • SETH
  • PLeaSuReMaN
  • GR33N
  • Hartigan
  • Cryoned
  • fluctuoso
  • Daniel1to