Simpsons, Padre de Familia, South Park...

tio_cletus

sin duda: futurama > south park > american dad > padre de familia > simpsons

me quedaria con los simpson en primer lugar si contara solo las diez primeras temporadas. hace mucho que perdieron su esencia, basta con ver un capitulo de la tercera o cuarta y uno de la ultima, no hay comparacion. ahora cuando cambio y veo k estan echando un capitulo de los nuevos tengo que cambiar enseguida por que me pongo de los nervios.
y ultimante con la nueva de tempodada de padre de familia me pasa lo mismo me aburre demasiado, por eso me he pasado a American dad, el Show de cleveland vi el primero y no me molo demasiado pero seguire dandole una oportunidad aver k tal

pd: Cartman > All

8 días después
SETH

Joder acabo de ver un post mio aqui de hace 4 años, voy a cambiar mi ranking:

1º South Park con mucha diferencia, ya que no se reduce solo a "Han matado a Kenny, hijos de puta" que es por la mierda que se hizo famosa al principio, por decir tacos y encima en español que pierde toda la gracia con la basura de doblaje, en ingles muchisimo mejor. Mezcla temas actuales y no tan actuales con situaciones exageradisimas a la vez que critican con bastante dureza. Si la ven, veanla en ingles.

2º 3º 4º 5º las demas, Los Simpson y Futurama tienen un humor demasiado light y previsible, para todos los publicos, antes cuando era mas pequeño si, pero ahora es que ni una sonrisa me sacan, quizas Futurama si pero lo minimo.

Padre de Familia en su tiempo para mi era la mejor, pero a partir de la 5ª temporada todo se redujo a gags con intentos de puntazo cada 5 segundos y se me hizo repetitiva y pesadisima.

1
ChaRuu

#1 HEREJE, decir que padre made in usa es mejor que padre de familia es para hacer esto..

1

Usuarios habituales

  • SETH
  • m3tr0
  • GR33N
  • Hartigan
  • Cryoned
  • fluctuoso
  • Daniel1to