Simpsons, Padre de Familia, South Park...

fluctuoso

Pos eso, de "Los Simpsons, Padre de Familia, Souht Partk, Padre made in USA, o alguna otra serie" cual es la k os parece vas cachonda? o k os gusta mas? Para mi Padre made in USA y los Simpsons, pero esas 4 son la polla.

D

tengo 2 perros uno se llama Homer y el otro Peter, te contesta eso a la pregunta? :)

VerXeR

1º · Simpsons
2º · South Park
i la de padre de familia ese o como sea no lo he visto nunca

D

A la hoguera!!! No has visto Padre de Familia?? >.<

St0rM_T

Padre de familia para mi es infinitamente superior

fluctuoso

padre de familia los amOtes

br33k

Yo a la lista de #1 añadiria Futurama ^DD!

Y sin duda la mejor de todas.. The Simpsons, aunque el bebe de Padre de familia me mata xDDD

EmiLioK

No se pueden comparar.
Para mi todas son la puta crema, pero sin duda Simpsons y Padre de familia son más parecidas. South Park es mucho más bizarre, es realmente brutal.

No se pueden comparar :).

B

Seria chungo decidirse...pero estaria entre Padre de Familia y los Simpson

SETH

Padre de Familia sin dudarlo ni 1 puto segundo jaja, despues South Park, Los Simpson y Padre made in USA (estas 2 a años luz de las 2 primeras)

Am7roK

Yo creo que gana los Simpson... históricamente han significado más, sobretodo en mi vida y lo que ha influido en mi forma de entender el humor, y en el de muchos ;). Aunque he de decir... que las últimas temporadas se ven superadas por Padre de familia. Pero es como... ahora el Barça(Padre de familia) es el "mejor" equipo de fútbol, pero históricamente lo ha sido el Real Madrid(Los Simpson), y le queda mucho para superar a este grande... :P.
Personalmente me gusta más Futurama que Padre de familia, después irían Padre made in USA y South Park.

Cryoned

Futurama -> Padre de familia -> Simpsons -> South Park -> American dad.

N

Romperé una lanza por mi amigo Bender :P

http://www.futurama-area.de/bender-strafbild.png

Fenix15

Padre de Familia, en mi opinion tiene mejores puntos que los simpsons, pero los simpson tienen mas puntos todavía.. xD y ademas.. son series distintas

HOMER: Tiene alma
PETER: No tiene alma

Son dos tipos distintos de ver la sociedad.

rackinck

Yo por ahora así:
padre de familia > Futurama=Simspons > padre made in usa > south park.

Es que Stewie y Peter son insuperables xD

H

Simpsons > all

Pd: Pero si Padre de familia se copian hasta el típo de familia, un chico, una chica y un bebé. A todo esto le suman que Peter es anormal y sale "eso".

Sí, hay cosas bastante buenas del Padre de Familia, pero NO .

berttrip

Los nuevos episodios de los Simpsons, bueno los viejos me gustaron en su momento ahora ya me cansan

eisenfaust

La mejor es South Park sin duda.

  1. South Park
  2. Los Simpsons
  3. Padre de Familia
  4. American Dad (espero que la segunda temporada sea algo mejor)
C

PADRE DE FAMILIA

Retrix

1- Los simpsons
2- Futurama
3- Padre de Familia
4- South Park

;)

BigmAK

1º Los Simpsons
2º Padre de Familia
3º Futurama
4º South Park

Salu2 :D :D :D

factonni

#21 <---- y no hay mas

T

Simpsons claramente.

Neocom

Donde se ve, padre de familia?

H

En la basura.

Kartalon

South Park, simplemente por su pésima animación y su absurdo argumento ya la relego al último puesto, habrá a quien le pueda parecer divertida tanta incorrección política tal y cual, a mi me parece ideal para esa época preadolescente en la que te cagas en todo lo que te rodea pero no me parece que tenga mayor fundamento. (Eso sí, a quien le guste más que las otras, genial, no quiero decir que sea un preadolescente-odia-todo :D )

Padre Made in USA nunca la he visto así que no opino.

Futurama para mí juega en una "división" diferente, es una serie genial, pero sin duda no puedo dejarla para una final claramente reñida entre Padre de familia y Los Simpsons.

Padre de familia tiene puntos muy buenos, pero, en la pugna final frente a los Simpsons, sin duda alguna, ganan los Simpsons. ¿Cuantas veces hemos dicho alguna frase que incluya "como en los Simpson"? ¿Hasta que punto esta serie ha influido en nuestras vidas? Aunque la hayamos visto 8000 veces cada capítulo, muchos seguimos poniendo Antena 3 para disfrutar de nuestro ratito junto a esta familia que, aunque represente un arquetipo de familia norteamericana, consigue que cualquier hogar español se sienta igualmente identificado.

La serie ha tenido temporadas peores, temporadas mejores, capítulos totalmente absurdos, pero siempre ha mantenido ese "algo" que nos hace esperar como agua de Mayo cada nueva aventura de esta alocada familia. Llamalo cariño despues de tantos años, llamalo como quieras, pero Padre de familia nunca conseguirá igualar a una serie que se ha convertido en un auténtico mito en la historia mundial de la televisión.

Salu2

DjinnSade

simpson > all

SoyLoPeor

Padre de familia > all

AbrA

south park la verdad q esta muy bien e visto hasta la 4 temporada donde ya es pura mierda, pero de la 1 a la 3 temporada esta de puta madre, luego los simpsons..q decir xD, las otras no las e visto :S y futurama q tais habalando por ahi tb tiene sus puntos :p

B

Futurama
Simpsons
Padre de familia
South Park
American Dad

(Esto debería ser movido a -> Cine, Música, Libros & Comics)

Usuarios habituales

  • SETH
  • m3tr0
  • GR33N
  • Hartigan
  • Cryoned
  • fluctuoso
  • Daniel1to