Six Feet Under

E

Pues yo he visto la primera temporada entera y para mi el interés ha ido de más a menos. Así que he decidido dejarla. Una pena, pero qué le hacemos.

E

Jo y yo estaba ilusionadísima xD

kAm1

Te diría que mereces morir pero es el hilo menos indicado para ello.

1 respuesta
Dralions

#123 Al contrario, ¡este es el hilo más indicado!

No os puede no gustar esta serie, sencillamente es algo que no puede suceder. Es notable de principio a fin en todos los aspectos: por la profundidad inigualable de sus personajes, por la forma en que utilizan la muerte (¡y a los muertos!, tremenda genialidad) como vehículo de introspección, por la calidad narrativa del drama de lo cotidiano. A mí me voló la cabeza como ninguna otra serie lo ha hecho. Para mí está en lo más alto de lo que se ha hecho en televisión junto a The Sopranos y The Wire, no hay ninguna otra que se le(s) acerque. Es maravillosa.

E

Pues ya veis, me encanta Los Soprano y The Wire y sin embargo esta no me ha enganchado. Seguramente le de otra oportunidad algún día, me conozco, y lo mismo digo otra cosa ¡no sé!

1 respuesta
mnDl

#125 No pasa nada, es normal y creo que aquí nos ha pasado a la mayoría.
Esta serie comienza lento, pero conforme avanza va a muchísimo mejor, las últimas temporadas son oro.

B

Yep. De hecho creo que cuando la vi, aunque hace bastantes años ya o sea que igual me lo estoy inventando, terminé la primera temporada y luego la deje aparcada. La retomé porque me puse a verla con mi novia y al final acabamos enganchadísimos los dos.

Y sigo pensando que es el mejor final de la historia de la TV ( #24 ).

E

La verdad es que no creo que sea culpa de la serie, llevo año y pico que no hago más que tragarme una serie tras otra que creo que he acabado saturada xD

La última que vi fue The Wire y después, he intentado empezar varias y nada. Unas veía el piloto solo, otras un par de capítulos... No me engancho con ninguna. De hecho ya veis que no es que diga que la serie sea mala ni nada, simplemente eso, que no me he enganchado.

Total, veo los capis de las que van saliendo que ya iba siguiendo (por ejemplo el otro día Shameless) y poco más.

Así que no se extrañéis si en un tiempo vuelvo por aquí a deciros que me he visto una temporada en dos días _

1 respuesta
orggahh

#128 hazlo, esta serie es DIOS :psyduck:

B

Ya me he visto el segundo, me da que este finde va a caer maraton.

2
3 meses después
MrPresident

Impresionante final

1 mes después
M

Voy a dos capítulos de terminar la tercera temporada y esto es un no parar. Empecé la tercera temporada ayer, con eso lo digo todo.

Lo gracioso es que, como con The Wire, me costó un huevo pillarla. Pues vi unos cuantos de capítulos, la dejé, la retomé, vi la primera entera, la dejé. La volví a retomar varias veces, pensé en dejarla definitivamente, decidí darle una oportunidad y ahora estoy enamorada jajaja.

Lo que sí me hubiera encantado es que siguiera con esos toques de humor negro de los primeros capítulos.

Me está encantando.

Una curiosidad: veo la series online, normalmente en VOSE pero a veces no está y tengo que ver los capítulos doblados. Cuando esto pasa, se me hacen eternos y en cambio en VOSE como si fuesen 5 minutos. Vaya mierda de doblaje xD

M

Acabo de ver el último capítulo y sin palabras. Tengo un nudo en la garganta y un pellizco en el estómago increíble.

No sabéis cómo me ha hecho reflexionar esta serie, lo juro, la amo.

Creo que pocas series superarán este final.

1 1 respuesta
orggahh

#133 Lo raro sería que no te hiciera reflexionar xDDDD El final es... :cry: :cry:

1 respuesta
M

#134 Acabo de darme cuenta de que he visto las dos últimas temporadas en 5 días jajaja por el post anterior, estaba tan enganchada que no me había dado cuenta de ese detalle.

De verdad lo digo, me ha tocado, lo sé. Que yo estoy con depresión y sé que me va a hacer ver las cosas de otra manera, lo sé, ya está empezando. Parezco una loca pero es verdad xDDD

1 respuesta
orggahh

#135 Si, es lo que te decía arriba, ya puedes ser la persona más feliz de la Tierra que incluso así el final te haría reflexionar xD

spoiler

Ánimo!

6 meses después
xHelio

Pego un upeo a esto.Me acabo de ver la primera temporada,y no termino de sentir lo que leo que sentis en la primera y consiguientes páginas.

La serie 'medio me gusta'.También es que soy de acabar lo que empiezo,así que no me veo capaz de droeparla ni me lo planteo,pero no veo eso que le veis a la serie.Sí,es una serie con los perfiles y personalidades de los personajes muy bien definidas,y que vas viendo como va cambiando su vida mientras no pasa nada,pero que si mañana mismo dejo de verla,pues no me pasa nada.A eso es a lo que me refiero.Que estoy saltándome al respecto? O simplemente no es mi serie?

2 respuestas
Stringer

#137 no sé, dale un poco más de tiempo, pero yo creo que me encandiló desde el primer momento.

Desde que la acabé tengo un vacío tremendo, y no encuentro otra serie con el que llenarlo :(

C

#137 A mí me pasó lo que a tí, es más, a veces me costaba un suplicio acabar un capítulo, tanto que lo veía en 2 o 3 veces, algún personaje me cansaba una barbaridad y demás, pero no se como me fue gustando gustando gustando, hasta el punto que es mi serie favorita de todos los tiempos, y el final, QUE FINAL!!! Una hemorragia de sentimientos sin freno, lo mejor que he visto nunca.

P.D: Si haces otra temporada y sigues igual, déjala, ya le habrás dado una oportunidad suficiente.

1
4 meses después
B
3
NgNvNn

.

Mecaguen10

Algún día la tengo que volver, fue de las primeras series que vi (creo que la tercera después de Lost y las primeras temporadas de Dexter) y siendo relativamente joven, seguro que ahora la vería de una forma muy diferente.

8 días después
MustangZaba

Como serie de culto que he leído que es, llevo mil años queriéndola ver, pero por pereza o por falta de tiempo o de ganas nunca me he lanzado a verla, hasta esta semana. Sólo tengo vistos tres episodios. Parece una serie interesante, pero, no sé, no me despierta sensaciones intensas como sí han conseguido otras series como Dexter, House, Breaking Bad, Better Call Saul, Sherlock, Lost, Prison Break...

He estado viendo un poco por wikipedia y he visto que la audiencia empieza a caer conforme van pasando los años... ¿cayó en calidad la serie en torno a la tercera temporada o es que son cosas que pasan? Seguramente vuelva a pasarme por aquí cuando acabe la serie. Tengo curiosidad por ver qué escribiré en ese momento

Por cierto, estaba entre Six Feet Under y Oz, al final me he decantado por la primera... ¿debería continuar luego con Oz?

3 respuestas
B

#143 A mi Oz me encanto, así que te la recomiendo, el problema de esa serie es el bajón que pega a partir de la temporada 4. Las tres primeras son sublimes.

Y esta serie la tengo en pendientes a ver si me pongo un día.

C

A mí me pasó al revés, SFU me encantó y OZ no puede pasar del cuarto capítulo, no se, me pillaría raro el cuerpo.

#143 Dale un tiempo, a mí me pasó lo mismo, los primeros episodios me costó verlos, pero luego caían a pares, y mira que no son de los cortos...

Shatterz

http://lareplica.es/las_mil_y_unas_muertes_a_dos_metros/

Escribía una reflexión en una revista digital hace unos días sobre la serie con motivo de sus quince años de estreno en antena (no contiene spoilers).

Espero que os guste y perdón por el spam : /

1
LaChilvy

#143 A mi me marcó mucho más Oz, a pesar de que el final de la serie es muy meh...

Lo que pasa con Six Feet Under es que como tiene un final bastante épico, a la gente le quedó buen sabor de boca y tienen un buen recuerdo de ella.

1 respuesta
MustangZaba

Acabada la primera temporada y en general me parece una buena serie pero de pronto me cuesta entender que sea considerada de culto, aunque ha dejado detalles realmente buenos. Obviamente la seguiré hasta el final pero de momento no la considero una serie TOP

1 respuesta
Shatterz

#148 Te queda mucho, mucho por ver. Ten paciencia :)

Pjroll

La serie es buena y el final es sublime, pero la serie a veces se hace pesada. Si no fuese por el final nadie hablaría de ella.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags