Skam - Serie Noruega (2015)

blackoN

Visto el primero y sigue a buen nivel.

4x01

No me parece bien que vaya a termina la serie sin que Chris y Vilde tengan sus temporadas. Mira que Vilde no me cae bien pero desde luego me parece mejor personaje que Eva e Isak.

Los subs están en tusubtitulo pero aviso que no os bajéis la versión WEB-DL, da problemas con los subs así que mejor bajad esta:

Skam.S04E01.720p.NRK.WEBRip.AAC2.0.x264-Fraction

De momento creo que no hay más subs y capítulos emitidos hay hasta el 3º.

B

Previsible que la ultima temp se basen en sana. Con la segunda fue Isaak con el tema tabú de la homosexualidad y con esta van hacer otra con el tema tabú de ser musulmana.

A mi que se centren todo el rato en el mismo personaje me aburre un poco, la verdad.

Edit: veo más mona a Vilde que a Noora XD pero la actitud de niñata me da mucho asco, y la voz que tiene me parece súper tierna

29 días después
blackoN

Hoy han metido en Netflix la serie Crashing (UK) que es la única que faltaba de todas las que puse en #14.

22 días después
blackoN

Ya ha terminado la temporada (y la serie) pero lo vamos a tener muy jodido para poder ver los capítulos. Es un coñazo bajar los capítulos porque los que están por torrent no van bien, tienen algún fallo raro y los subs no sincronizan (la versión WEB-DL) y hay que tirar de descarga directa. Yo los tengo todos menos el 5, si alguien lo encuentra (que no sea la versión Skam.S04E05.720p.WEB-DL.h264), que lo ponga por aquí.

Los subs solo hay para el primer capítulo y tiene pinta de que tardará mucho tiempo en salir mas subs.

1 respuesta
B

#34 yo me esperare un tiempo entonces porque no controlo el noruego xd

1 respuesta
blackoN

#35 Bájate los capítulos y guárdalos por si acaso.

1 mes después
blackoN

Buenas noticias después de varios meses. Ya están los subs para el segundo capítulo y supongo que irán traduciendo todos poco a poco (están en tusubtitulo).

Yo esperaré a que estén casi todos o todos traducidos y me la veré del tirón.

1 1 respuesta
B

#37 yo lo mismo, que ganas tengo

1 respuesta
blackoN

#38 Mientas esperas tienes unas cuantas en #14 y también añado a la lista la serie 'Red Oaks'

https://www.mediavida.com/foro/tv/red-oaks-1-temporada-590557

8 días después
blackoN
4x02
blackoN
4x03
4x04
blackoN
4x05
4x06
B

Jolin he entrado con la esperanza de que la fuesen a continuar :no:

blackoN

Este capítulo me ha parecido uno de los mejores de la serie.

4x08
blackoN
Final
1
9 meses después
blackoN

Montón de países han sacado su versión de la serie. No me acuerdo de todas pero están 'Skam' Alemania, Francia, Italia y varias más. España también tendrá su propia versión pero creo que de esa no se sabe nada, lo único que se sabe es que se encargará Movistar+ o hasta hace poco era así.

No pienso ver ninguna, me quedo con la original.

1 respuesta
B

#46 como la version US de skins

iuuugg

3 meses después
blackoN

Alguien valiente ha visto la versión Española? Antes leí que una de Operación Triunfo hizo un cameo, ya solo con eso me dejan claro que no merece la pena verla pero tengo curiosidad por saber alguna opinión de alguien que la esté viendo.

2 respuestas
hybridtheory

#48 El primer episodio es absolutamente terrible. Yo no se como es la serie original, pero es que la española de tan mala que es te ries.

1 respuesta
B

#48 solo vi el cacho del cameo y todos actuan de puta pena

1 respuesta
blackoN

#49 #50 Lo que me imaginaba entonces xD.

Buen avatar Yukapan.

Cassie :heart:

whn

Yo la estoy viendo, está curiosa pero a años luz de la original.

Usuarios habituales

Tags