Skins - 4ª Temporada

T

No iva a salir Tony en este epi? =|

Terkay
spoiler
B

Yo creo que habrá algún otro capítulo porque decían que saldrían Jal y Tony además en la primera gen hubo un "special" el "Secret Party" y en este no, así que demos un tiempo para:

spoiler
1
alph

#393 Lo de Jal y Tony era un rumor.

popiasd

Después de ver el capítulo solo me queda decir que qué coño ha sido eso?!?!?!

spoiler
kAiSerr
spoiler
curro15

El cap a sido AWESOME pero al final me he quedado WTF??? definitivamente con ganas de más

pkjn

Si este es el final...

spoiler

asi me siento

Yaina
spoiler

Ah! He leido más de una vez por las webs y foros algo de una pelicula de Skins! ¿Sabeis algo?

JoseIM

A mi me ha gustado, aunque el ultimo minuto, me ha gustado mucho mas que el resto del capi...

spoiler
alph

#399 Pues que dicen que será con la primera generación, a saber.

Scavenger19

No le veria mucho sentido pero bueno, si lo hacen a ver q tal xD

Vegon
spoiler

Por cierto, el guionista de la primera generación (guionista principal al menos) fue el hijo del encargado de esta segunda generación. Este, el padre (puto lío me estoy haciendo para explicar esto xD), se marcha ahora a EEUU para encargarse de Skins US y su hijo vuelve a ponerse al frente de los guiones de Skins UK en la tercera generación.

Para los que preferían el estilo de las 2 primeras temporadas, esto es una gran noticia.

Scavenger19

Quieras o no no es lo mismo ni la misma situacion jeje

porque, asi a bote pronto:

spoiler
Vegon

#404

spoiler

En lo que si estamos de acuerdo es en como se lleva el episodio que es un poco basura.

Edit:

spoiler
TuR0K_Vva

A mi en general las historias y los personajes de la primera generacion me parecen mejores, pero tengo que decir que esta ultima temporada me ha gustado tanto como las 2º de la primera generación, aunque es cierto que a algunos personajes les falta carisma, pero capitulos como el de Naomi o JJ de esta ultima temporada son verdaderas joyas.

NaCo

Me cago en los productors de skins,

spoiler

, seran HJP

geronimo1

Pffff increible skins, han conseguido calarme al final y solo decir que AWESOME

spoiler
B
spoiler
NaCo
spoiler
geronimo1

Palabras de Jack O'Connell (Cook) sobre el final de season (ATENCIÓN SPOILERS)

spoiler
B

Osea que la siguiente temporada de UK será cacota y tocará ver la US, cosa que me jode enormemente ya que cada día cago mas para lo yankee y me gusta mas las series UK.

T

Perdona? Skins US no la veo ni por todo el oro del mundo, has visto el reparto? Sid en rubio, cook, chris... Vamos no me jodas... Yo seguire confiando plenamente en Skins Uk con el guionista de la primera generacion, que aunque esta ha sido muy buena, me parece insuperable.

1
TuR0K_Vva

A mi si que me ha gustado el final xD

spoiler
NaCo
C
spoiler
Scavenger19

Ya te digo #415 xDDDD

Yo vere el primero de US pero tiene pinta de ser un zurullo....de puta madre xD

helicon

ha molado, pero como final de generación....
encima ahora cuatro mil años hasta poder ver otra vez skins :'(

zoeshadow

A mi esta temporada me ha rayado un poco, ya rozaban la locura casi todos los personajes, y DEMASIADO desfase incluso para skins... nose, espero que vuelvan mas a la primera, aparte que como grupo no valen un pedo, sinceramente los veo poquisimo unidos...

soulsville

¿En serio os gusta esta mierda de serie? Espero que os guste física o química también.

2

Usuarios habituales

Tags