Skins - 4ª Temporada

NaCh1To

y el remake americano cuando se estrenaria?

alph, no pasa nada jaja esque me enganchado averla en neox desde el capitulo 2 o 3 de la primera "generacion" (la que mas me a gustado sinceramente..) y ahora esta noche empiezo con la cuarta asique nada.. otra serie mas para ver!

alph

Ni lo se, ni me importa.

Y no va de mal rollo.

Hipolitoaoe

La version americana con ver la foto de los actores me fue suficiente xd Seguramente vea el 1º por darle una oportunidad pero no me atrae nada...

pkjn

THE MOVIE
'Skins' da el salto al cine.

Con actores de las dos etapas
"Todo el mundo quiere saber los detalles, pero hasta que todos los cabos estén atados no vamos a decir gran cosa", ha asegurado Steve Christian, productor ejecutivo. "Pero habrá gente de la primera etapa y de la segunda etapa y también algunas caras nuevas".

Mas informacion:

alph

Leete toda la pagina anterior anda.

NaCh1To

bueno acabo de terminar la temporada, y la verdad que el personaje que mas me a gustado a sido naomi,

spoiler
Hipolitoaoe

pon spoiler co!

alph

Spoiler donde? Yo no veo nada que joda la trama.

CybeR

Pues revisate la vista xD

alph

#459 Ya lo hice la semana pasada ;)

En serio, es que no se donde veis el spoiler, dice que Naomi le cuenta algo a Emily (No el que) y que Cook grita su nombre.

Si hubiese puesto...

spoiler

Pues mira.

En fin.

alph

Nicholas Hoult (Toni) y Dev Patel (Anwar) confirmados para la pelicula.

29 días después
Yaina

El rodaje de la película va a empezar en Septiembre y se estrenará por verano de 2011. También he leido que saldrá algun personaje de la 3era generación ^^

Hipolitoaoe

Y qué se sabe de la 3ª generación?

alph

Nada.

Hipolitoaoe

FFFUUU

28 días después
alph

El jueves se conocerá el reparto de la nueva generación.

GR33N

Voy a echar de menos a 'Naomily'

:(

1
CybeR


Alex Arnold


Sean Teale


Sebastian De Souza


Freya Mavor


Jessica Sula


Will Merrick


Laya Lewis


Dakota Blue Richards

U

que feos

quebeC

Jo, qué feos..

Justo ayer empezé la cuarta ^^

(sí, me ha hecho mucha ilusión ver hoy el thread en el spy xD)

C

que feos? Pues que quereis que os diga, una de las cosas que siempre me ha gustado de skins es que los protagonistas eran personas fisicamente normales sin toneladas de maquillaje y esteroides en el cuerpo, quitando algunos personajes (Effy y tal).
Vamos luegos sois de los que os quejais de la TV Española que sólo sabe atraer audiencia con caras bonitas y cuerpos esbeltos como Física o Química y derivados.

weah_dany

Falta una tía buena xDD

Como la 1ª generación ninguna... y por dios, espero que esta nueva generación tenga mejor final que la anterior xD

#471 Hay caras bonitas que saben actuar... :/

C

Y quien dice que no? Lee bien porque en ningún momento digo que cara bonita = maniquí, sólo digo que desgraciadamente debido a esta sociedad muchas compañias se aprovechan de ello y unicamente ponen a tios/tias buenas para sacar audiencia cuando estos a lo mejor no tienen ni idea de actuar. Cuando las hay las ponen, pero como seguramente no habrá otros mejores que ellos o que se adapten mejor al producto pues no lo han cogido

alph

http://www.mediavida.com/foro/82/skins-5-temporada-392134

quebeC

Acabo de terminar la cuarta.. AWESOME.

1
1 mes después
blackoN

Acabo de terminarla porque iba a esperarme a que saliera en español pero no pude aguantar, pedazo de serie y el final madre mia OMG

10 meses después
Eithel

Para mí la mejor temporada, el final me dejo traspuesta y traumatizada. Podrá sonar exagerado, pero me había familiarizado mucho con los personajes xDDDD

Effy sin duda es la que más me ha marcado en cuanto a chicas.

Usuarios habituales

Tags