Skins - 4ª Temporada

Scavenger19

Bueno, tras ver la 3ª temporada entera.....tampoco me ha disgustado tanto (del capitulo de Freddie en adelante). Hombre, sigue a años luz de las 2 primeras temporadas pero bueno, aun se puede ver. Cosas q veo:

1- Pandora y Thomas ¿Que pintan en la serie? Si no hacen nada....no se, sobran pero mucho.
2- Esta historia no es como los otros Skins, un grupo de amigos, en los q siempre solian estar juntos. Cuando antes en los capitulos, aunque uno fuese protagonista, solian salir todos, ahora cuando uno es protagonista suelen salir solo un par de skins mas. Por eso es tan diferente, porque no se dan a conocer tanto. Cuando antes veiamos la historia de cada uno capitulo a capitulo aunque no fuesen protagonistas, ahora es el capitulo de protagonista y poco mas.
3- Con estos nuevos tengo personaje preferido: Naomi. Aparte de ser la q mejor interpreta, tiene la mejor historia, y es muy buena ademas. Naomi + Emily esta de puta madre. Tambien me gusta lo q ha crecido el personaje de JJ. El resto ni fu ni fa.
4- Historia Effy, Freddie y Cook es una basura digna de Fisica o Quimica. Sobre todo el personaje de Cook q cada dia me cae peor.....es falsisimo y cada vez q sale me dan ganas de vomitar (porque recordemos q nos han hecho entrar en una serie en la q a priori es mas realista q surrealista, que nos muestra mas la sociedad de verdad).

A ver q tal la 4ª.

TeCagas

Me informan de que el capítulo 2 de la 4 también deja mucho que desear pero mejor que el primero, a ver si me lo veo esta noche xD. Por dios que no se carguen la serieT_T!!
#91 La verdad es que no podría estar más de acuerdo contigo... Thomas me parece aburrídisimo y Pandora solo está para rellenar hueco u.u. Pero bueno, segundas partes nunca fueron buenas no?XD Hay un cambio muy grande de la 1ª Generacion a la 2ª, la 1ª a mi me consiguió emocionar(Tony, Sid, Chris, por no decir casi todos (menos la negra XD)) y esta ni eso xD Espero que mejoren en la 4 temporada, pero por lo que me dicen no va todo muy bien, aun así me veré la temporada entera, espero que no me decepcione.

pkjn

#91 Has clavado todo, esto mas que un grupo de amigos son conocidos sin mas y por lo que pinta esta temporada va a a ser como la anterior que sera quien se queda con effy asi que...

Scavenger19

Hay muchas otras cosas q podria escribir, pero seria un puto tochopost del copon de fallos de la 2ª hacia la 1ª generacion xD

Acabo de empezar la 4ª temporada y el 1er capitulo baj....sin mas. A ver el 2º q tal.

P

merece la pena ver esta cuarta temporada?

Scavenger19

El 2º capitulo esta bien, aunque bueno, me jode q ricen el rizo con la historia

spoiler

Pero bueno, lo cierto es q es la unica historia (junto con JJ) en parte creible y de donde pueden sacar petroleo. A ver como sigue la temporada....

B

El 2º sigue teniendo un nivel bajo, pero sin duda bastante mejor que el primero, el 3º va sobre Mr. 'Flipado' Cook, que puede ser una pasada o una gran mierda... le daré otra oportunidad para mejorar a partir del 4º, que para el próximo no tengo esperanzas xD.

Scavenger19

Me cago en el puto Cook de los cojones....no me jodas!!!!!!!! xD

B

Cook es un personaje demasiado... inventado?, pero tengo que reconocer que en los capítulos 1 y 2 de la temporada 3 me he partido el culo con el, situaciones totalmente surrealistas como

spoiler

A partir de ahí dejo de hacerme gracia.

sPNkKkKkKkKk

Chris >> Cook
Sid >> JJ
Tony >> Freddy

B

Sid claramente >> JJ, aún así JJ de los personajes masculinos de estas temporadas es el mejor creo yo.

geronimo1

Acabo de terminar el último capítulo de la tercera temporada y me ha encantado, voy a empezar la 4ª ahora y os digo quetal.

Me parece una muy buena serie pero a veces tiene momentos que me he quedado dormido pero me ha ido enganchando xd

Valla fiestones se montan, la virgen XDD

Scavenger19

Es q JJ es el unico tio q tiene una historia decente.

Yo desde luego hablo de lo Real. No se, desde un principio he visto q es una serie q intenta reflejar la realidad tal y como es (aunque a veces sea algo surrealista pero coño, es una serie).

Sid: Tipico chaval buenon q siempre esta a la sombra de su mejor amigo. Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Cassie: Tipica chavala con problemas alimenticios a la q el resto de personas no entiende. Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Tony: Tipico chaval guaperas malote q se come el mundo y q piensa q todo gira a su alrededor, q nada le puede hacer daño (este si es real, no como el subnormal de Cook). Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Jal: La unica q no me gusta.....
Chris: Tipico chaval con muchos problemas familiares al q los padres dejan de lado. ¿Que hace? Intentar superar los problemas con lo q hace mucha gente -> las drogas. Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Michelle: Tipica chavala q va de cachonda y q piensa q todo gira tambien a su alrededor. Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Anwar: Tipico chaval amigo de todos y q esta obsesionado con el sexo, algo acorde a su edad. Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.
Maxxie: Tipico chaval gay al q su mejor amigo "no acepta por momentos". Experiencias de la vida le hace crecer y convertirse en una persona de verdad.

Es q ahora te miras lo nuevo macho y ni punto de comparacion. ¿Quien ha crecido? Solo un poco las lesbianas y JJ. A ver como continua esto...jejeje Esperemos q este bien o, sino, q la proxima generacion sea buena :D

Por cierto, segun la wikipedia son 8 capitulos solo esta temporada.

TeCagas

#103 Totalmente de acuerdo. La segunda generación es más de "follemos todos con todos yeaah!!" y mucho más irreal que el rollo de amistad y problemas de la 1ª Al menos yo lo veo así

Bueno, he visto el capítulo 2, y gracias a dios...gracias!!! es mejor que el primero.
Aún asi la han liado bastante

spoiler

Pero bueno.
Espero que el 3º mejore =) que es de Cook, seguro que la lía xD

geronimo1

Que día sale el capítulo de esta serie?? creía que salia hoy como himym tbbt y chuck :$

EDIT: Gracias Bornot

LoYuRiU

visto el trailer del nuevo capitulo, promete bastante

B

#105 Nosotros lo vemos el viernes

F

en donde lo veis?

Scavenger19

Acabo de ver la promo y NO me toques los cojones.....espero q sea Fake supremo lo de

spoiler
B

#109

Pues parece que sí, aunque en el primer capítulo

spoiler
Scavenger19

Ya! ya me habia fijado en eso y me estaba tirando de los pelos....pero

spoiler
B

xDDD, tampoco es para tanto... pero puede ser

spoiler

aún así, como dije anteriormente, espero que mejore a partir del 4º, porque el 3º que tratará sobre Cook, puede ser la ostia o puede ser una soberana mierda.

Scavenger19
spoiler
penetration

Joder con los enlaces 720p de megaupload, que coño pasa, ke me ha costado mas de 10 mins encontrarlo para lost y ahora para skins... se han puesto mas cabrones los de MU o ke?¬¬

edit: Aki estan los de MU por si alguien los quiere

T

Espero que sea fake lo de la promo, no "pega" xd

Esto solo lo sé por vuestros comentarios, podeis poner el video en spoiler o pasarlo por mp mil gracias

B

#115

Yo lo vi al final del 2º capítulo, cuando acaba sale el "next week"

TeCagas

#115 al final del capítulo se ve claramente xDDDDDDD espero que sea un sueño o una pollada rara

Scavenger19

Es q...esperemos q no xD!

sPNkKkKkKkKk

Cuando sale el 3º?

T

hoy :D

Usuarios habituales

Tags