Skins - 4ª Temporada

B
spoiler
B

es la magia de la tele, de todas formas, no queda muy claro que se perdonasen no?

helicon

Tiene el sentido de ser la segunda generación de skins, y ya. En serio, la priemra molaba pero esta, aun siendo entretenida es más surrealista que Lost.

TeCagas

Por cierto, lo del adelanto del siguiente capítulo me quedé con cara de WTF
#151

spoiler
cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=JHJY3W72

Vegon

#155 Descargando. A ver si mantiene el nivel esta semana.

B

Bueno, me retracto de mis palabras, había dicho que por el next week anterior tenía pinta de ser malísimo, pero me ha gustado.

spoiler
_

Y cuando van a sacar subs de Skins?

Aquí si no te llamas Lost te mandan a tomar por culo... puta mierda.

T

#157 tio deja de resfregarnos q sabes ingles y no necesitas subs por que aqui algunos estamos "enmonaos" xdddddd

B

Yo los veo siempre con subs en inglés y me entero de todo XD Tan difícil no tendrá que ser...

T

con subs es facil, pero sin subs o entiendes el ingles perfecto o estas q te enteras de algo

EDIT: http://www.subtitulos.es/skins/4x04 ya :D

B

Ya están en español también!

http://www.subtitulos.es/skins/4x04

TeCagas

bajaaaaaaaando!
pues yo los veo sin subs sin problemas :/
Bueno, excepto en el capítulo de Cook, que el abogado no se le entendía una mieeeeerda

B

#159

Eih! Que yo no he restregado nada, habeis sacado vuestras propias conclusiones...xDD, más de 1/3 de mi vida viendo todo en V.O. garantizan el éxito xDDD.

B
spoiler
T

Capitulo que se mantiene en la linea del anterior :D

spoiler
R

Alguien conoce la cancion del final del episodio?

Edit: vale , salen todas las canciones en la web de todos los episodios como es Misfits
Para elq ue lo quiera mirar: http://www.e4.com/skins/music/series4/episode4.html

pkjn

No ha estado mal espero que sigan en progreso :D

X-Crim

no ha estado mal, el próximo tiene una pintaza

Corven

Pero aun existe esta serie?? Mira que me vi la primera temporada y me parecio una serie de puta madre, pero luego la segunda ya creo que s eles fue de las manos y parecia mas que una serie la pelicula de "mentiras y gordas" (que no la he visto, por cierto).

Que tal son la 3a y 4a temporada? son mas drogas y sexo igualmente o como va eso?

geronimo1

Corven básicamente es eso la esencia de la serie, drogas alcohol sexo... está claro que no vas a encontrar ninguna temporada como la primera y la segunda pero sigue siendo muy buena y le vas cogiendo cariño a los personajes

C

No me gusta mucho esta generación, el único personaje que vale algo la pena es JJ.

pkjn

Y eso que casi no sale xdddd

curro15

pues los dos últimos capítulos han estado DPM y el próximo tiene bastante buena pinta

helicon

Pero si precisamente la segunda temporada le da mil vueltas a la primera, excepto por el final que se hace un poco pesado, pero vamos.... quizás es por el hecho de que le dan mas papel a chris y a mí chris me mola mucho.
pero vamos.. el como cambia tony y tal, a mí me mola mucho.

penetration

Seguimos en buena linea esta temporada, el proximo tiene 1 pintaza, con el fred to dejao con la barba XDDD
puta effy coño xD

Scavenger19

Si si, el siguiente tiene muy buena pinta.

spoiler
geronimo1

Me ha gustado mucho este último de katie pero tengo una pregunta:

¿De verdad fuman tanto? (sobra todo Effy) o es solo en la serie? XDDD porque en cada capítulo se fuma 200 cigarros jajaja

R

yo esta serie sin tabaco me cuesta de ver, me entra el mono de verlos. Por cierto debo ser el unico al que esta temporada le esta gustando un huevo? que parece que todo sea comparar con la primera generacion; a mi los nuevos personajes me encantan (menos Naomi que es como un mueble ahi puesto, y a Freddy le tengo un poco de mania no se por que)

penetration

#179 esta 2ª temp (de los nuevos) esta llendo clarisimamente de menos a mas, y esperemos ke siga esta linea, xk la 1ª de estos new skins fue claramente de mas a MENOS xD. Y si a mi tambien me esta gustando bastante esta nueva temporada.

Usuarios habituales

Tags