Skins - 7ª temporada - Pure, Fire, Rise

vinaGre

Never forget

10 2 respuestas
Vegon

#421 Eso pudo ser fácilmente uno de los mejores season-finale de la historia.

2
B

#421 Me has hecho llorar joder

4
vinaGre

4
B

una pregunta aunque no sea de la temporada, la tercera generacion que tal? la segunda me defraudo un poco y no la termine.

2 respuestas
Thuth-BT

#425 A mí la primera temporada de la tercera generación me dejó un poco indiferente, pero la segunda me encantó!

1
B

que pena que se haya acabado:( tengo mono de más historias de ''skins''

cryevil93

Seguro que ya no habra mas skins ?

B

Dejad de postear, por favor, que duele.

#425 Hay personajes cliché como en todas, pero a mí por lo menos fue la que más me gustó porque cogí cariño a muchos de ellos. La primera temporada todo ok, la segunda es un poco depresión. Pasan dos cosas que no me gustan nada y que, a mi parecer, son fallos de guión. Pero bueno, muy de llorar.

1 respuesta
fraJiscow

#429 Pero se les coge cariño eh, a mi me gustó mucho la 3 generación, en mi opinión bastante infravalorada

blackoN

A mí me gustaron todas aunque obviamente me quedo con la 1ª por Cassie <3

4
1 mes después
Shiko

Realmente no se sabe si

spoiler
sombrio24

Pregunta: ¿Puedo ver la historias de la 7ª temporada alterando el orden o tienen algún tipo de conexión que haga importante su vista cronológica?

2 respuestas
melero

#433 no, puedes ver las historias en el orden que quieras.

JoseIM

#433 De hecho, se recomienda saltarse Pure y Fire y no verlos nunca.

1
B

Pure es es es Cassie <3

1 respuesta
melero

#436 Pure es es pure shit xD

1 respuesta
B

#437 Pure es Cassie en estado puro jeje

Es, inocencia y amor y tragedia y Cassie y Cassie y Cassie y Cassie y Cassie y Cassie <3

3 1 respuesta
marius_

a mi me gusto Fire y Rise!! Pure no mucho

1
blackoN

Haters de Cassie, os mataba a todos.

2
10 días después
Germnz

HYPE...hay 4º generación de Skins
.
.
.
NO

Aún me falta por ver los 2 caps de Cook. La verdad que no me han gustado mucho pero poco se puede hacer con 2 capítulos.Nada que ver con la serie original aunque es un puntazo eso de seguir la historia de los personajes (Y saliendo cassie es un win total :qq: )

A lo que respecta a la serie de verdad, 1º-6º temp, me ha gustado bastante la serie. Había oído hablar de la serie pero no sabía que estaba tan bien.

Eso de que cambien de generación al principio me tiraba un poco para atrás le di una oportunidad y no me defraudo. Hay que decir que la 3º generación, aunque estuvo bien, me faltó algo más del drama tipo 1º y 2º generación. Aún así recomiendo la serie al 100%, muy entretenida con momentos divertidos y otros tristes.

Chapó

B

Deberiamos crear un hilo para vernos todos juntitos skins desde el principio y comentar los capis :qq:

2 2 respuestas
Vegon

#442 Para eso creé este grupo:

http://www.mediavida.com/g/skins

Para dentro de unos meses empezar desde el episodio 1 en un hilo todos juntos. Con un par de normas para ir comentando (1 episodio a la semana, o cada tres días o algo así).

1 3 respuestas
fraJiscow

#443 Cuenta con mi pene

melero

#443 uno cada tres dias mejor que si es uno a la semana moriremos

blackoN

#443 Cuenta conmigo y con mi novia, Cassie.

sombrio24

Gente que no le gusta Cook, Effy o Cassie cuando son la esencia de la serie Skins. Pero os gustan personajes como la lesbiana que son totalmente irrelevantes y substituibles. Hay más series adolescentes tipo física y química que se ajustan más a este perfil.

1 respuesta
Germnz

#442 Yo la terminé hace poco, pero en unos meses creo que me la volveré a ver. Eso de verla juntos me parece buena iniciativa pero poco práctica, son muchos caps...ver una serie que están haciendo al momento es más fácil por el hecho que ya te marcan la hora y demás o tienes toda la semana para comentar el capítulo.

#447 ¿estás loco o qué? Ningún personaje es irrelevante y substituible... Que te piensas que porque Cook, Effy o Cassie tengan problemas "más gordos" no significa que no dejan de ser problemas de adolescentes, aunque para mi la serie está enfocado más a un público semiadulto (de 17-28 o así).

Todos los personajes tienen su papel y historia. Que a ti no te vaya el rollo amoroso de las tortis lo respeto, pero entre esos dos personajes hay más cosas a parte de una simple relación... Es más, casi toda la serie se basa en "relaciones", pero los problemas que presenta dicha relación es más complicado y profundo de "ahora me gusta éste, ahora le pongo los cuernos, etc". Que también hay estos problemas, pero la vida personal de cada personaje afecta al modo de amar o ver su relación.

1
1 mes después
Krosita

Acabo de terminar de ver la temporada, hasta nunca Skins : <

4 meses después
S

hay una chica que es una pesada con que me parezco al sid este , que yo nunca he visto la serie y ahora me la he estado mirando ,para mi punto de vista no nos parecemos en nada solo en el blanco de los ojos.

bueno si el chaval es un loser igual que yo

Usuarios habituales

Tags